Hair Transplant Patient Results Search Category: escriban Kesser,nada resultado es cero.
Hair Loss buscan Kesser,saldran las unicas exposiciones fotograficas que recuperar pelo y ganar pelo.
http://bellicapelli.forumfree.it este Doctor por nombrar de alguna forma original,son reportajes escasos como ya expliqué.
Es una falta de respeto,su representante y el engaño que va produciendo en varios paises.¿Una sugerencia?Si tiene "lista de espera" porque razones mandaron privados que este tenia fechas vacantes y promociones.Otro asunto que me rondea en esta escasa neuras que me quedan,porque los que defienden este mastruoso doctor,hablaron en Italia and España.Sr Romero merece mis respetos,pero tengo mis sospechas de usted,esto lo vamos aclarar en privado y el señor EL TITI DE CAI.Con todos mis experiencias,investigación saltará publicamente y torres mas altas cayeron.Ustedes solo exponeis vuestros casos en unos mensajes en recuperar pelo,ganar pelo,bellicapelli y vos saber que sois la misma persona.Trabajadores de Kesser y centro de Ankara.Yo estos meses queridos amigos,viajé a Turquias por razones de trabajo y me informé de todos los centros posibles.Esa clinica por llamar de un nombre "x" porque no tiene mas nombre que eso,es un centro que hacen trabajos ilegales.Y vosotros jugaís con las personas y su dinero.Ahora que vamos quitando mascaras decir si jugamos a mentiras o verdades.
Vamos por el otro fabuloso doctor turco y las 7 maravillas del mundo.Este centro esta en unas calles escondido y lamentablemente sus pagos son ilegales.No declarados al estado y es un gran error.Cierto es su comerciantes proponen mas reportajes en los forums podreis buscar mas doctores y analizar.Este doctor no desea cobrar mediante pago por transferencias,con el fin que se page economicamente en efectivos en su centro y ese dinero es sin justificar.Vamos para ser mas exacto dinero negro.Si tendrán mas casos que el doctor Kesser,pero deja mucho que desear,el no produce la cirujía son enfermeras.Lamentable los turcos.