Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nini
hola chicas espero que no se enojen con este hilo que he abierto pero bueno siempre tuve la duda si en realidad es bueno esto o funciona ya se que es mas viejo pero tengo amigas que dicen que les va estupendo con esto !me imagino que no cura la alopecia pero ayuda a mejorar el pelo y que salga mas ............ bueno espero que alguna me cuente si lo ha hecho yo tengo alopecia disque por DS

lol :)
By 4ever
Ni idea... :?

Regístrate para ver menos publicidad

By mapi
A mi una dermatóloga me dijo que las hormonas no penetraban a través de la piel, en cambio otra me pone estradiol en la fórmula del minoxidil, así que no sé, lo de siempre, que no se aclaran!!!

By nini
pues eso es lo mismito que no entiendo ya que ellos le ponen estas hormonas al minox por que no habria de funcionar en el shampoo? :?

By Monica_LL
Pues yo lo he oido miles de veces tambien!!!!
Aunque he oido tambien miles de veces que es una tonteria pues via topica no sirven.
Ya nos contaras si lo pruebas
Un saludo

By verbatim
buenas
el minoxidil se deja puesto, y el champú se aclara con agua, así que lo poco que pueda llegar de hormonas lo retiras en unos segundos.
Lo mejor es el ketoconazol, está preparado para que sí penetre en el cuero cabelludo durante el lavado y es un antiandrógeno suave.