Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola a todos.
Quisiera saber si la grasa del pelo se puede controlar con la clara de huevo y el jugo del limon, mi padre y yo lo hemos estado utilizando durante un buen tiempo y nos ha resultado pero quiesera saber que opinan sobre esto.
Gracias y saludos a todos. :D
By wilkins
Holaaa, en mi caso eh escuchado que el limon tiene un efecto contra la grasitud, de hecho cada tanto me tiro un poco, lo que jamas escuche es lo de la clara de huevo, ahi ni ideaa, jaaa pero sera cuestion de probar! jaa, abrazos!

Regístrate para ver menos publicidad

By andyxm
realmente lo dudo muchisimo..
porque, el huevo lo usan en el pelo para aportar brillo.. si de por si el huevo ya es grasos.. no te lo recomendaria.
lo que si es que hicieras una mezcla de cebolla, jug de limon y ajo y te lo aplicaras por un buen rato, 3 horas o asi...
te enjuages super bien, que no te queden restos (el olor durara algo) la grasa te la sacara...
y si quieres complementar, con un poco de bicarbonato y agua exfoliar el cuero cabelludo es buenisimo!

y un shampoo para cabello graso puede ser h&s citrus fresh que es muy economico... o el que yo uso es bueno se llama kerium shampoo gel ..

Regístrate para ver menos publicidad