Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By chester90
tu como lo sueles llevar ?? al 0 y medio 1 se nota q falta pelo en la zona donante o ai ke dejarlo n poco mas largo para q no senote ami como me mola es al o y medio o al 1 ;)
By 1081Jesus
chester90 escribió:tu como lo sueles llevar ?? al 0 y medio 1 se nota q falta pelo en la zona donante o ai ke dejarlo n poco mas largo para q no senote ami como me mola es al o y medio o al 1 ;)

chester no lo llevo como tu dices.porque ase como una semana me raparon aora estara mas del 1 y la parte donde sacaron el pelo donante me lo sacaron de raizzz!! xD hombre no se nota muxo la verdad...

Kiero saber ya k ese pelo no se recupera.Si algunos rapandose al 1 o al 2 se les notan que le falta pelo!!! o con el finas no se puede ganar pelos nuevos en esa zona??? xD
By chester90
entonces se nota mucho llevandolo al 1 no ? pues valla putada xk ami como me gusta es cortito por los laterales a parte q se disimulan las canitas jeje:)
By 1081Jesus
chester90 escribió:entonces se nota mucho llevandolo al 1 no ? pues valla putada xk ami como me gusta es cortito por los laterales a parte q se disimulan las canitas jeje:)

nolose si el dia de mañana se notara o no al 1 por eso kiero saber ya k ese pelo k te kitan no crece....y si con el finas puede salir pelos nuevos en la zona donante es lo k kiero saber jejejej xD
By javier_madrid
Hola,yo lo lleve al 1 hasta el octavo mes y os puedo asegurar que no se nota nada la falta de pelo.
En mi post hay fotos de mi nuca con el pelo al 1,creo que del 6 mes y septimo y no se nota.

Saludos
By Celtibero
hombre el que se note o no rapado al 1 tambien influye mucho el numero de grafs.en una operacion de solo 2000 grafs no deberia notarse ninguna falta de pelo rapado al 1.si ya te han quitado 5000 o 6000 grafs la cosa cambia,puede que el area donante se haya visto afectada y si se note cierta escasez de pelo en ella llendo al 1.
By 1081Jesus
genial entonces si se nota ejjejeje xD era simpre curiosidad es k jamas me se dio x preguntar jajajaja xD

pero kizas con el finas produzca nuevo pelos en la zona donante no? aparte de la coronilla?
By javier_madrid
Bueno si te sacan 6000 via FUE puede que la zona al raparse se vea un poco escasa.

En mi caso me sacaron 3265 y os puedo asegurar que cuando lo rapaba al 1 no se notaba aboslutamente nada la ausencia de pelo ni las marcas de la extraccion en la zona donante.

Al 0.5 no se si notara,pero vamos del 1 al 0.5 hay un paso.
Tambien influye mucho el diametro del bisturi que utilecen.Cuanto menor diametro tenga el bisturi a la hora de hacer las extracciones, menos se notaran las marcas de estas.

Este es un tema con el que hay que tener mucho cuidado.Aqui en el foro tenemos alguna cagada que otra mediante FUE donde utilizaron un bisturi de diametro grande y la nuca del paciente parece un colador cuando va rapado incluso al 3.

Saludos
By 1081Jesus
javier_madrid escribió:Bueno si te sacan 6000 via FUE puede que la zona al raparse se vea un poco escasa.

En mi caso me sacaron 3265 y os puedo asegurar que cuando lo rapaba al 1 no se notaba aboslutamente nada la ausencia de pelo ni las marcas de la extraccion en la zona donante.

Al 0.5 no se si notara,pero vamos del 1 al 0.5 hay un paso.
Tambien influye mucho el diametro del bisturi que utilecen.Cuanto menor diametro tenga el bisturi a la hora de hacer las extracciones, menos se notaran las marcas de estas.

Este es un tema con el que hay que tener mucho cuidado.Aqui en el foro tenemos alguna cagada que otra mediante FUE donde utilizaron un bisturi de diametro grande y la nuca del paciente parece un colador cuando va rapado incluso al 3.

Saludos

Ya si por eso tiene k ser importante el tema xke jamas lo ablamos la verdad.Bueno a mi apenas me se nota ya...La sangre no tengo ni apenas costra solo k el otro pelo tiene como 10 dias crecimiento y esa zona sacaron pelos y kizas te tiene k fijar un poco....pero vamos rapado parejo atras nose notara imagino...

PERO CREO QUE CON EL FINAS PUEDE SALIR PELOS NUEVOS EN LA ZONA DONANTE !!!

* Lo curioso que el pelo que te injertan se tenga que caer pero luego crecer...pero cuando me refiero curioso es porque en mi caso estan creciendo todos los grafst que me pusieron y me pongo pensar joderrr crecennnn para caerse y luego crecer!!! ya se podia kedar creciendo como va jajajajaja xD
By MarcelusWallace
Esa es la putada de todo esto Jesus...la travesía...!!
By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:Esa es la putada de todo esto Jesus...la travesía...!!
marcellus mamon jajajaja joder como se nota k no entras x aki? ehh jajaja entiendo tu ausencia del foro !!! y te envidio a donde a estado!!! jajajaja

Tio estoy de lujo de 10 dias de la operacion nada de nada en la zona donante ni rojo ni costra ni nada ni se nota nada la verdad!!! Luego en la zona receptora madre mia que los pelos crecen x dios!!!! se ve genial cuando me echo la crema y luego me lavo con el champu...Apenas se nota ya,yo creo que en 5 dias no tendre nada de costra a este ritmo...Lo que llevo mal es hoy el picor que me entro y no poder rascarme :evil: me lave la cabeza para al menos pasar los dedos y sentir un poco de alivio....

Y el tema finas yo creo que si puede ser,si crece pelo nuevos porque no va crecer en la zona donante? yo creo que no esta nada mal y pudiera ser...x eso preguntaba si alguien sabia de este caso,seria bueno saber.
By MarcelusWallace
Llevo una semanita de medio vacaciones y paso de conectarme porque sino me meto con el curro y para eso están las vacaciones, no ¿? :wink:

El lunes estaré de vuelta, hago 5 meses y publicaré fotos !!

Saludos tio !! Te noto igual de empalmao que estaba yo y eso es bueno!!
By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:Llevo una semanita de medio vacaciones y paso de conectarme porque sino me meto con el curro y para eso están las vacaciones, no ¿? :wink:

El lunes estaré de vuelta, hago 5 meses y publicaré fotos !!

Saludos tio !! Te noto igual de empalmao que estaba yo y eso es bueno!!

Normal aprovechas las vacas para aser cosas antes de estar aqui...y las fotos esperemos ver tu pelazo!!que en la s ultimas fotos se iva notando la mejoria un monton.

Y empalmao para no estarlo jajajaja joder tu sabes k me pasa ahora??? y te vas a reir ehh jajajaj jamas me rape como ahora y si te soy sincero me encanta como me queda.Le dije a mi vieja joder lo llego saber ni me opero jajajajaja pero bien lo unico raro es hoy un poco de picor y no poder rascarme...A veces pienso si me rapo luego o no me rapo...Javimadrid vi que dijo de raparse y otros que no.Bueno nose que are la verdad!!! pero estoy muy feliz la verdad y eso tu mismo lo tiene k notar cuando te operas y te miras...y te dices buah a crecer estos pelo te cambia el animo la felicidad es otro mundo te ve en la cima de la montaña te cambia tu estado emocional de un punto a otro.Bueno lo k le dije a mi hermano k se prepare Villa k su peinado me lo llevare yo ahora jajajajajajajaj xD :lol:
By javier_madrid
Hola Jesus
Es normal que te veas mejor aunque estes rapado y que te guste,pero en realidad no es que te veas mejor por el rapado sino pq tienes la cara enmarcada y eso es lo que hace verte mejor.

Si te hubieses rapado antes de operarte te hubieses visto de pena.¿no te viste en un espejo nada mas raparte Erdogan?

A mi cuando me raparon antes de operarme me pusieron un espejo para que me viese y dije dios mio que feo soy!!!!!!!
Verme rapado con esas entradas y frente me dejo por los suelos.Eso si cuando hicieron la primera linea y el frontal me quede alucinado.Por la tarde al verme en el espejo no me creia como puede cambiar tanto un rostro teniendo una buena primera linea.

Fijate que he estado rapado al 1 o al 2 hasta el octavo mes y si te digo la verdad hasta me gustaba llevarlo asi.Yo me veia bastante bien.
Con decirte que estoy pensando en pegarme otro pelado al 1 y quiza lo haga.

saludos y a disfrutarlo
By 1081Jesus
Si javi tiene toda la razon del mundo tio.Es eso ver rapado que tiene marcadas las lineas y la cabeza entera de pelo digamos te hace genial.Si no tuvieramos pelos estariamos de penas!!!! si cuando me raparon me mire algo pero poco y recuerdo que me decia la traductora estas guapisimo rapado asin yo me dije nose nose...Pero luego cuando sali de la 1 operacion me mire me dije genial me encanta quedarme asin jajajaja y es mas cuando llege a España venia con una gorra puesta mi madre la pobre casi le da algo me veia como si estuviera enfermo con esas pintas pero cuando llege a casa que estaban mis tios,abuela primos aparte de mi hermano y mis padres...Me quite la gorra lo primero que me dijieron estas guapisimo como te queda el pelo asin y mas alucinado como tener tantos pelos aii derrepente imagino que esto le paso a vuestro familiares no? ver que tenia tanto pelos juntitos de la nada puesto aiii!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 92