Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By colo
Pues si soy una de tantas que empeso con esta pesadilla luego de utilizar jazmin, ahora conociendo un poco del tema al parecer por genetica estoy predispuesta al debilitamiento del cabello y a la caida del mismo, es por eso que las aco me afectaron, entonces sabe alguien cual es mi pronostico? me voy a quedar pelona? estoy forzada a utilizar minox porque es el unico que podria ayudarme? o seraposible que sin utilizar ningun farmaco llegue el momento en el que el efluvio pare? no quisiera volver a utlilizar minox porque siento que es un engaño funciona al principio pero luego de unos meses de utilizar el pelo vuelve a caer, entonces que sentido tiene, cual sera mi futuro? alguna que no haya utilizado ningun farmaco y que se le halla detenido la caida barbara por si sola?
By mapi
Si no te he entendido mal, te empezó el problema a raíz de usar yasmin? te lo ha dicho algún médico?

es que yo creo que lo mío tb empeoró a partir de tomar Diane, pero todos los médicos dicen lo contrario, que sin las pastillas sería peor, pero cuesta de creer, pq si en dos años ya he perdido la mitad del pelo, ya me dirán...

el tema es que tampoco me atrevo a dejarlas, por el rebote..grrr.

Regístrate para ver menos publicidad

colo escribió:Pues si soy una de tantas que empeso con esta pesadilla luego de utilizar jazmin, ahora conociendo un poco del tema al parecer por genetica estoy predispuesta al debilitamiento del cabello y a la caida del mismo, es por eso que las aco me afectaron, entonces sabe alguien cual es mi pronostico? me voy a quedar pelona? estoy forzada a utilizar minox porque es el unico que podria ayudarme? o seraposible que sin utilizar ningun farmaco llegue el momento en el que el efluvio pare? no quisiera volver a utlilizar minox porque siento que es un engaño funciona al principio pero luego de unos meses de utilizar el pelo vuelve a caer, entonces que sentido tiene, cual sera mi futuro? alguna que no haya utilizado ningun farmaco y que se le halla detenido la caida barbara por si sola?
Colo, yo nunca tuve problemas del pelo, hasta que tome diane. Yo lo relaciono con eso. Las tome solo por dos meses, y me reventaron el estomago, literalmente, me lo inflamo, y tuve que estar con antibioticos. A los meses de dejarlo empezo la caida. Nunca habia tenido efluvio hasta el año pasado, me duro 7 u 8 meses, y la caida ceso. O sea, se me cae como antes del efluvio, ya no es como en el efluvio que era terrible.
Queria comentarte mi caso. No use minox, solo estuve tomando vitaminas, pero como complemento nutricional.

By colo
Mi dermatologo y mi ginecologo igual me dicen que las anticonceptivas no causan eso, a mi me parece super extraño o sera que estoy loca porque no creo ser la unica paciente que ellos hallan tenido a la que las aco provocaron este problema, yo estoy super convencida que las aco me provocaron la caida de cabello ahora no quiero ni ver en pintura esas benditas pastillas ya tengo mas de 2 años de no usarla y el problema continua bueno ahora es por el post parto pero lei por ahi que el efecto que causan las anticonceptivas al dejarlas es practicamente igual que el postparto por el cambio de hormonas, como sea por lo que veo a todas se les ha detenido la caida de diferente forma alguna a los tres meses otras a los 6 espero ser de las que se detiene rrapido porque tambien estoy desidida a soportar lo más que pueda sin usar minox.

By neüs
hola xicas, yo yevo tomando yasmin desde hace 6 años x ovarios poliquisticos y el año pasado decidi descansar unos meses. alos 3 o 4 meses mas o menos empezo la caida. tuve un efluvio bastante fuerte y el dermatologo me diagnostico AGA. y me mando el minox. volvi a tomarme las pastillas y ahora me da panico dejarlas xq perdi bastante pelo.

By 4ever
El problema es que cuando dejas las anticonceptivas no hay estudios o remedios para parar la caida que provocan en alguna de nosotras y lo peor es que se desencadene una AGA aunque creo que de este tema la que mejor sabe es verbatim :wink:

By verbatim
A mí me duró meses, ahora se ha pasado pero no sé si es por el efecto del finasteride o si porque en mi caso personal tenía que suceder durante X meses y luego frenar.

By Deboh
La verdad , esque a mi tb me pasa desde que empecé a tomar Yasmin y lo he dejado por pura superstición pero , ya os contaré....

By colo
Ayer ne ha lavado el cabello me he visto en el espejo y que espanto ahora si se me ve el cuero cabelludo bastante el pelo se me sigue cayendo muchome lavo por las noches porque salgo muy temprano a mi oficina y llevar el pelo mojado en esas condiciones es para dar lastima lo raro es que se me nota mas en las entradas la ralla cetral y la coronilla la veo super normal y veo pequeños pelos creciendo esto es lo que me da la esperanza a no ser que al final tambien se terminen cayendo creo que si dejara de caer podria recuperar bastante pero quien sabe cuando sucedera cada cuerpo es un mundo sigo sin usar nada mas que romero me niego a usar minox