Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By KK
Bueno aqui les va mi historia.

Tengo 18 años y siempre tuve malos avitos con mi cabellerea, me mojaba el pelo constantemente durante el dia, y me lo tapaba con una gorra asi mojado y ais se me secaba, aveces dormia con el pelo humedo. Desde hace unos meses note que se me ponia muy grasoso el pelo, y me salia demasiada caspa, y escamas ademas de eso me olia horrible asi usara cham, me picaba mucho en la coronilla, se me caia mucho cunado no me lo lavava, ya despues todo era como antes normal.

Hace unos meses me rape la cabeza, y empese a utilizar selsum amarillo y me elimino la picason el mal olor, y la caspa exesiva, pero la grasa en exeso y la caspa ya de manera reducida seguian alli. Cuando me crecio el pelo se me volvia muy grasoso cuando me lo mojaba, asi lo tuviera limpio, pero la caida era normal, 7 pelos en la ducha o aveces nada, 5 en la almohada o avces nada, pero cuanod me aplicaba el champu se me caian mas o menos 50 pero supongo que seria normal, pero de esos 50 10 eran delgados, no muy finos pero si eran delgados y eso me asusta.

Mi pregunta es que esos cabellos son causa del exeso de grasa en mi cabeza, y que si me hecho un champu que me ayude a limpiar mi cabeza me ayudara a que salgan normales de nuevo! a mi madre tambn le sucede lo mismo en la almohada le encuentro algunos pelos finos y mama tiene el pelo super grueso! les pido que me alluden .....gracias
By Nico
Hola como estas !

Hay todo tipo de pelos , no todos son gruesos y fuertes, podes tener pelos mas finos. Aca tendrias que ver si tienes DS y ver si la tienes controlada, si la tienes controlada seguir manteniendola controlada y sino controlarla , para eso ver de usar un champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana, sino ver si te sirve seguir con tu champo. Para la grasa y resto de los dias podes usar uno como el H&S Citrus Fresh.
Si todavia tenes DS esa puede ser la causa y para eso tenes que usar algo como lo que te nombro arriba, ademas de ver si puede ser que tengas AGA tambien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By KK
ufffffffffffffffffffffffff!

Garcias nico me dejas supertranquilo el saber esto, si no sufro de caida del cabello pero si cuando me lavava me salian algunos pelitos mas delgaditos, voy a ver como controlo esta cabeza tan grasosa, por que me rape de rabia, pero gracias por tus palabras, y aga no creo que tenga por que no tengo zonas afectadas todo mi pelo es uniforme y muy fuerte pero me preocupaban esos pelitos

gracias

Regístrate para ver menos publicidad