Bueno me operado en clinica ASMED de Estambul...con Koray.
Voy hablar primero de Estambul,para decir como es la ciudad,la ciudad de Estambul esta dividida en parte europera donde esta el gran bazar,muchas mezquitas y por otras zonas muchos rascacielos.Luego donde esta el centro ASMED esta en la zona asiatica por la zona donde juega el FENERBACHE.
La zona donde esta clinica ASMED la zona asiatica,es ideal para vivir...Yo solo veia coches de las marcas : ferraris , lamborgini , mercedes , bmw , audi , porches...Vamos de la zona europea a la asiatica es un mundo.Tiendas de ropas en la zona asiatica donde esta ASMED,bueno enfrente estaba dolce gabanna un edificio entero de esta marca...
Cada tienda de ropa es un edificio entero de la misma marca,como nike luis vuittun bennetton dolce gabanna zara mango y miles de marcas.
Para comer bueno mcdonals burger king burger house stubcoffe o como se llame,restaurante italianos turcos, pub de copas TODO ES ESPECTACULAR el mar abajo...mujeres conduciendo un audi r5 ahora que recuerdo...en los pub con los portatiles ( ES MUY LUJOSO )
Yo cogia los dolmus eran furgonetas cogia direccion korakoy que cogia los barcos para ir la otra parte de estambul para cruzar con los barcos para ir al gran bazar y eso...
La parte de europa donde el gran bazar y todo los museos es mas musulman y la parte asiatica para mi es muy europeo o americano...muy faxion...PERO TANTO ESTAMBUL EUROPA Y ESTAMBUL ASIA ES GENIAL...
CLINICA ASMED
Bueno te recoge el chico con un Volkswagen de 9 plaza,coche nuevo el interior nuevo,con moqueta,los asientos de cuero y el apoyacabeza bordado ASMED.De la zona aeropuerto a la clinica como 50 km mas o menos, creo.
Bueno yo cogi el piso de la clinica es un bloque la clinica es la planta 1,los dos pisos de la planta 1 es la clinica.
Y el piso que nosotros nos alojamos es la 3 planta.
El piso tiene portatil,tele plano,playstation3,todo tiene aire acondicionado genial la verdad.
La operacion :
Yo me opere de 2000 grafst un dia 1000 y otro dia 1000.
Primera operacion,llegas te ponen el desayuno ( koray muy atento desea que estemos muy contento y que estemos sobre todo comodo )
Luego del desayuno empiezan a extraer la zona donante,cuando esto termina tiene un tiempo de 30 minutos para almorzar.
Luego empiezan hacer vias donde iran los pelos del injerto.Terminado con esto empiezan meter grafst
Cuando se termina te pasan el laser... ASIN LOS DIAS DE OPERACION...
RECUERDO : Te lavan la cabeza alli,te echan una loccion luego el champu y unos sprite...ES MAS SENCILLO DE LO QUE ESPERAMOS.
Otra cosa que quiero hacer constancia el dian antes de la 1 operacion te mira la cabeza y te mira todo el pelo como es.
LOS TRABAJADORES DE ASMED.
Marco el representante en los foros de asmed,para mi es un 10,tuve problema para mandar los 500 euros por el codigo swift y sin mandar el dinero me ayudo y me facilito todo para poder operarme...ES SOBRESALIENTE,y koray me hablo de las fotos que yo mande en su dia a Marco y sabia todo el tema de 500 euros.POR ESO MARCO ESTA EN LOS FOROS DE ITALIA ES ITALIANO...MARCO ES MUY BUENA PERSONA.
Imaginar chicos sin pagar nada de los 500 euros y Marco me reservo el quirofano es para decir GRACIAS.
Que Koray me dijiera tu operacion va hacer menos que la fotos que mandaste a Marco porque estas mejor que en las fotos...ES QUE KORAY ANALIZA TODO.
El chofer : sobresaliente,el te lleva las maletas,te recoge en el aeropuerto con un cartel con tu nombre y el que te lleva asmed.Y el ultimo dia al aeropuerto.Muy buen chico.
Koray : Solo tengo buenas palabras para el,desea a todas horas que estes comodo que no te falte de nada,muy atento de ti...una persona muy cercana,el ultimo dia me dio un abrazo.Simpatico alegre,es mas le dijo mi hermano si algun dia tiene problemas de alopecia te lo dejo a la mitad jajajaja ( fue una broma que gasto ) jajajajaja...Pero Koray es una persona genial mas que un medico es un amigo por su trato a ti.SOBRESALIENTE
Las chicas que trabajan con KORAY : 4 chicas trabajan con koray en los quirofanos,sus nombres mas o menos nose como se escriben,pero son geniales...El ultimo dia te dan un abrazo y un beso...Su trabajo es muy profesional...Son cuando los injertos te van quitando la sangre,las que te lavan la cabeza...Tiene titulaciones de italia sobre la alopecia...Trabajan muy bien es otro SOBRESALIENTE.
La recepcionista que simpatica es jajaja en serio muy buena mujer tambien otro 10 para ella...
La mujer que limpia el piso y pone las comida a los trabajadores de ASMED y a los pacientes es genial...ES QUE TODO AQUELLO ES COMO UNA FAMILIA SON MUCHAS HORAS JUNTOS todo es genial.
La chica traductora en español habla frances español e ingles...Cada pais tiene su traductor la de españa es nylan una chica genial de padre turco y madre venezelona...Ella es estudiante y ahora va portugal....es de sobresaliente...
LA VERDAD QUE ES UN GRAN EQUIPO DE TRABAJADORES.
Mirar :
LUNES OPERARON 2 ALEMANES
MARTES 1 ALEMAN DE 2 OPERACION Y YO
MIERCOLES YO DE SEGUNDA OPERACION Y OTRO ALEMAN NUEVO
JUEVES EL ALEMAN DE 2 Y UN ESPAÑOL
VIERNES EL ESPAÑOL DE 2 OPERACION VAMOS 2 DIA Y OTRO ALEMAN
SABADO OPERABAN A UN ITALIANO
*SIEMPRE ESTAN OPERANDO...en el piso es se va una persona pues entra otra y asin siempre...Sobre todo se operan muchos alemanes es lo que mas,luego italianos y poco a poco parecen españoles.
Yo a dia de hoy solo tengo muy buenas palabras y ahora espero que esos pelos que pusieron salgan bien.
Yo los que vi operados son impresionante mejor que las fotos...Yo ahora quiero desconectar un poco de esto ok chicos...Pondre fotos en unos meses...pero entenderme que quiero desconectar y no pensar mas en pelo y pelo y pelo ( deseo descansar tema del pelo )
Yo este post explico todo como es aquello,porque lo vivido y creo que llevo 2 años registrado o mas en el foro y para quien tiene duda como es aquello le resumido como es.Es cierto que yo cuando viajaba tenia duda y no sabia como seria TURQUIA es normal pero luego si fuera por mi me quedo alli viviendo jejejejejeje xD
Aquello es una pasada si algun dia quereis operaros con KORAY no teneis nada que temer por el sitio es de lujo el trato del personal es perfecto y todo aquello es real...
Saludos