Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Hola
Esta es la web del laboratorio farmacéutico que trabaja con mercadona: http://www.korott.com
tiene buena pinta. No podrán competir con la imagen de marca de la casa L'oreal, pero en principio un laboratorio farmacéutico me da más confianza que una empresa que se dedica a cosméticos.
besos!
By misskubelik
holas vervatim, si que parece interesante lo de Incapyl a mi también me está tentando la idea de pillármelas y pillar taurina en el herbolario porque con tantas cosas que hay que ponerse, el minox, los champus, la píldora en fins que si se puede ir a lo barato siempre que sea bueno mejor, ahora estoy con vigorix y quizá cuando se acabe la caja me hago el plan de ataque incapyl con taurina, a ver que pasa.

Regístrate para ver menos publicidad

By kayetana
¿Y qué tal Vigorix más taurina? Lo que pasa es que he visto que 2 cápsulas de Inneov llevan 150 mg de taurina y en herbolario, los botes que he visto de taurina son de 500 mg por pastilla. Que no quiero pasarme el dia volando.... jejeje. ¿Cómo lo veis?

By África
Hola a todas!
Alguna puede hacer un pequeño resumen de las diferencias y similitudes entre Vigorix, Inneov e Incapyl? No sé: componentes, resultados, precios, duración... Es que tengo un lío y no sé cuál escoger. Así todas podríamos informarnos y tenerlo claro. Yo ahora tomo Inneov (4º mes) y va bien. Mi pelo parece tener más volumen aunque los clareos siguen.
Gracias y un besito

By kayetana
VIGORIX . Aporte de dos cápsulas (que es lo recomendado al día):
L-cistina: 1,0 g
Zinc: 15 mg
Hierro: 14 mg
Acido pantoténico: 6,0 mg
Vitamina B6: 2 mg
D-biotina: 0,150 mg

INNEOV: Aporte de dos cápsulas (que es lo recomendado al día):
Proteinas: 177 mg
Hidratos de carbono: 104 mg
Grasas: 4,2 mg
Zinc: 15 mg
Taurina: 150 mg
Catequinas: min. 140 mg

Los datos de Inneov los he sacado de internet porque yo de momento no las tomo. Seguro que Verbatim podrá amplicar la información de estas últimas.

Podríamos decir que Vigorix es el típico complejo vitamínico que aporta nutrientes de los que favorecen el crecimiento del cabello, lo cual no te asegura, ni muchísimo menos, que tomándolo te vaya a crecer más cabello.
Inneov utiliza una fórmula, en la que se incluye té verde y pepitas de uva, que según sus estudios, y por lo que leo en el foro es cierto, FORTALECEN el cabello existente, es decir, en ningún sitio afirman que haga crecer cabello nuevo. En cualquier caso, no está nada mal que por lo menos el pelo que se tenga, salga más fuerte o con más volumen.

Yo tomaría los dos a la vez, de ahí mi comentario anterior, pero tengo una duda sobre el zinc, y es que la dosis diaria recomendada (también encontrado en internet) es 15 mg que es lo que aportan por separdo Vigorix e Inneov. Yo no creo que duplicar la dosis de Zinc de problemas de salud, pero como que todavía no me animo, más que nada porque yo, por suerte, tengo un pelo con bastante volumen por naturaleza, lo que me favorece porque se me nota menos la caída. Cuando vea que la cosa ya peligra, tomaré los dos.

Por otro lado, como ya me tomo un té verde por las mañanas, había pensado en sumar a Vigorix la taurina, y así me hago a la idea de que tome en parte Inneov. Qué sé yo! comeduras de tarro. El caso es el pelo no me crece y me sigue cayendo.

Ahora, que otra amiga nos hable de Incapyl.

Un abrazo.

By África
Gracias kayetana,
ojalá supiéramos cuál es mejor y más completo para el pelo. No sería demasiado tomar Vigorex e Inneov a la vez? Lo ideal sería que hicieran uno nuevo juntando los componentes de los tres jeje Si alguna ha probado los tres le agradecería que nos explicara cuál ha funcionado mejor, con cuál ha notado mejores resultados.
Cuando acabe Inneov, tendré que elegir Incapyl o Vigorex y no tengo ni idea.

By África
Se me olvidaba, a mí Inneov me cuesta sobre 21 euros en la farmacia y lo tomaré 6 o 7 meses (que es lo recomendado) Sabéis cuánto cuestan los otros dos y la duración del tratamiento?

By verbatim
Hola! la duración de los tratamientos es de 3 a 6 meses ininterrumpidos. Aunque yo soy más de 6 meses y descansar uno como mucho.
Besos!

By luna
Inneov comparado con incapyl y vigorix, además de taurina, también tiene Catequinas, no? o no lo considerais importante?

Taurina: 150 mg
Catequinas: min. 140 mg

Disculpad mi ignorancia, pero.... cual es el componente equivalente a estas catequinas en vigorix e incapyl?

componentes de incapyl:
- metionina
- cisteina
- hierro
- zinc
- vitaminas A, C, B6
- biotina
http://www.korott.com

By luna
Ingredientes exactos de incapyl:

- L-metionina
- L-cisteína
- gelatina
- acido ascórbico
- hierro pirofosfato
- carbonato cálcico
- vitamina E acetato
- óxido de zinc
- biotina
- duóxido de silicio
- carbonato de magnesio
- vitamina A acetato
- piridoxina HCL
- colorantes cubierta (e-171 e-172 e-104 e-131)

Por capsula:
-vitamina A: 200 ug
-vitamina E: 2,5 mg
-vitamina C: 15 mg
-vitamina B6: 0,5 mg
-biotina: 0,037 mg
-zinc: 3,75mg
-hierro: 3,5mg
- metionina: 100mg
- cisteina: 75 mg

By cheriff
yo estaba tomando vitacrecil, y por precio me he cambiado a Incapyl. No dejan de ser vitaminas y similares, y he visto la composición y son muuuuuuyyyyyyyyyyyyy parecidos.

By unamas
Sólo Vigorix tiene ácido pantoténico, a lo mejor ésto marca la diferencia.

By xaviski
no estan mal y sobretodo el precio pero la composicion por capsula es baja debes tomar unas 3 al dia para parecerse por ejemplo arkocapil con 1 pastilla tienes como 3 del mercadona.aunque incorpora hierro que me parece muy importante.

By zita
Lo subo y os pregunto: ¿a alguien le ha funcionado incapyl?, si es menos "fuerte" que arkocapyl casi que prefiero el más caro y tomar menos cápsulas ...

Opiniones recientes por favor.

Gracias.

By verbatim
A mí lo que mejor me ha ido ha sido inneov, pero claro, tiene taurina y bloquea los estrógenos. Incapyl estáb bien como complemento. Como tratamiento, pues depende de qué tipo de alopecia tengas, claro.