Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
:mrgreen: HOLA A TODOS LOS FORREROS , FELICIDADES A ESPAÑA EN EL MUNDIAL DE FUTBOL HE LEIDO MUY BUEN PORCENTAJE DE TODOS LOS POST EN GENERAL Y YO CREO QUE LA MEJOR CONBINACION ES EL MINOX CON OTRO REMEDIOS NATURALES MIREN LA VERDAD ME GUSTA MUCHO LEER Y INVESTIGAR YO PADESCO AGA 4 Y ESTOY CON UN TRATAMIENTO DE APROXIMADAMENTE 3 MESES QUE ENPEZE EN MARZO DEL 2010 CON MUY BUENOS RESULTADOS HASTA EL MOMENTO LES DIJE QUE IBA A SUBIR FOTOS PERO PREFIERO ESPERAR HASTA EL SEXTO MES PARA ESTAR MAS SEGURO Y NO EQUIVOCARME .POR OTRA PARTE YO ESTUVE TOMANDO O PRECURSORES ORALES PARA ESTIMULAR LA HORMONA DEL CERCIMIENTO MAS O MENOS TRES MESES A PARTIR DE OCTUBRE DEL 2009 A ENERO DEL 2010 Y SI ME SENTI CON MAS ENERGIA Y VITALIDAD NO FUMO NO TOMO TRABAJO POR MI CUENTA YEBO UNA VIDA TRANQUILA PERO SAQUE UNA CONCLUSION IMPORTANTISIMA EN ESOS TRE MESES QUE TOME ESE PRECURSOR SE ME ADELGASO MUCHO EL CABELLO Y TAMBIEN SE MINIUTARIZO O SE CALLO NO SE BIEN PERO AUMENTO MIS CLAREOS SIN PELO EN LA CABEZA LO SUSPENDI EL PRECURSOR HORMONAL DEFINITAVAMENTE ENTONCES SAQUE UNA CONCLUSION SEGUN YO QUE AL ESTAR TOMANDO ESE PRECURSOR AUMENTO MI TESTOSTERONA MUCHISIMO EN EL TORRENTE SANGUINEO Y COMO NO ME LAVAVA MAS QUE DOS VECES POR SEMANA MI CABELLO GRASOSO, LA TESTOSTERONA SE CONVIRTIO EN DHT Y ESTE ANDROJENO ACABO DAÑANDO MAS AL FOLICULO PILOSO PARA LOS QUE PADECEMOS AGA SAQUEN SUS CONCLUSIONES Y LA VERDA NUNCA ME PREUCUPO MI CALVICIE HASTE QUE EN MARZO DEL 2010 DECIDI EMPEZAR UN TRATAMIENTO YO CREO POR VANIDAD O RETO Y OTRAS CUESTIONES, A VER CUANTO CABELLO RECUPERO LO QUE VENGA ES GANANCIA QUISIERA QUE ME RESPONDIERA ARMANDO JOSE YO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS DE SUS POTS , UN SALUDO A TODOS LOS FORREROS QUE ENRIQUECEN ESTE TEMA CON SUS CONOCIMIENTOS GRACIAS
By Nico
Hola como estas !

Si podes por favor escribi en minuscula que se entiende mejor.
Armando Jose no creo que te responda, hace varios meses que no esta mas por el foro.
Por lo que dices tienes AGA , el tratamiento para esto , cual es ? Usas algo que realmente este indicado que sirva para la AGA ?

Saludos !
By Nico
arturo sanches escribió::D hola NICO
mi tratamiento es espectral y suplementos naturales y mascarillas. por otra parte te pregunto a ti NICO por tus conocimientos ¿en cuantos meses o años el pelillo fino o pelusa se puede convertir en pelo terminal y grueso siguiendo un tratamiento adecuado que bloquie el dth? tambien cuando se cae el pelo por el famoso chedding ¿en cuanto tiempo sale el pelo nuevo?
por ultimo quiero saber si alguien del foro a tomado precursores de la hormona del crecimiento QUE VENDEN EN LA TELE y LES AFECTO EN EL CABELLO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS :D
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Te pido por favor que sigan la conversacion en el mismo thread, no abras uno nuevo cada vez que vas a contestar.
By Nico
Hola como estas !

Esas cosas que estas tomando la verdad que no se que es ni como funcionan, nada mas ten cuidado con las cosas que usas, que se venden muchas mentiras.
Aca tenes para leer sobre SPECTRAL DNC.
Te dejo para leer unos links:
--> Causas de la caída del cabello
--> Composición del Cabello

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !
By arturo sanches
:roll: HOLA NICO como soy novato se se que te refieras con la palabra ¿THREAD? gracias por tu respuesta rapida por ultimo lo que yo me pongo en la cabeza son preparados caseros naturales UN SALUDO
By Nico
Hola como estas !

Que cuando abris un tema nuevo y vas a seguir hablando de eso, que no abras uno nuevo aparte sino que respondas en el mismo.

Saludos