Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By erivel
Hola a todos, saludos desde Chile.

En primer lugar felicitaciones por esta excelente página. Ojalá puedan ayudarme.
Tengo DS desde hace mucho tiempo y nada ha surtido efecto en su contra. He investigado y he encontrado buenos comentarios acerca del Ketoconazol 2%, Bueno en mi caso me compré el Shampoo TKC casi como última esperanza.

Mi duda es la siguiente:
¿Cada cuantos días debo usarlo?
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
¿Detiene y recupera la caída de cabello?

Desde ya muchas gracias a cualquier respuesta o comentario.
Saludos cordiales.

Alejandro
By Nico
Hola como estas !

El champo con ketoconazol 2% para la DS lo tenes que usar tres veces por semana, en dias alternos y dejarlo actuar 6/7 minutos, despues lavar, logicamente esos dias no usar otro champo.
Mas o menos en dos meses tendras la DS controlada y ahi tenes que seguir usandolo dos veces por semana para mantener la DS controlada justamente.
Si la caida era por la DS, cuando la tengas controlada , la detendra y empezaras de a poco a recuperar el cabello.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Lukile
yo los dias que uso el ketoconazol primero me pongo el H&S Y despues el ketoconazol... Mi duda es eso no lo tengo que hacer?

By Nico
Hola como estas !

Lo mejor es que lo dias que usas ketoconazol no uses otros champos.

Saludos !

By erivel
Gracias por tu respuesta Nico.
De tener controlada la DS en dos meses, ¿cuanto timepo mas debo usar el ketoconazol? ¿indefinidamente?

Desde ya, muchas gracias.

Alejandro

By Nico
Hola como estas !

Lo ideal es para seguir manteniendo la DS controlada dos veces por semana, tiempo indeterminado.

Saludos !