Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By clarkente
javi66 escribió:No te entiendo Clark.
Si no escribes en castellano no puedo responderte
Acho um absurdo os espanhóis não entenderem o português. E uma língua latina tal como o espanhol... Derivam as duas do latim.... Por isso são semelhantes.

O Português é a 3 língua mais falada do ocidente....
By javi66
q si tio q el portugues es cojonudo , pero no te entiendo bien.

Hay cientos de productos q prometen y luego no es para tanto.

Yo llevo mas de seis meses con el spectral y comento mis impresiones.

En la web , los de divine skin lo pintan muy bonito . Segun ellos el q es calvo es porque quiere existiendo sus productos.

De todas formas se agradecerian mas experiencias con el spectral.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
Hola me he metido en le pagina de spectral y alguien me podria confirmar el precio de los 3 botes o me sale mal el precio ??????
quiero sber solo el que lleva minox al 5%,adenosina ,aminexil..........................

By Sadar21
Clark para empezar es portugues es una lengua cada y punto.

Segundo aqui se habla español o a la calle, porque sino es imposible comunicarnos. Si quieres hablar portugues y provocar vete a un foro portugues...

By javi66
Terroncito , yo lo compro aquí , son serios y en menos de una semana te llega.

el precio depende d la cantidad.A parte tienen una buen oferta si pillas el pack spectral dns + champú revita. ahi tu decides . saludos

By Supernaut
Llevo usando el Spectrar DNC-L unos 3 meses, solo lo aplico en la zona frontal, pues mi AGA nunca me ha atacado la coronilla de momento.
Mis impresiones:
-huele bien
-es dificil de aplicar si tienes el pelo no muy corto (es una crema)
-te deja el cuero cabelludo manchado de amarillo.
-En cuanto a resultados: me atrevería a decir que no he ganado nada de pelo en la zona frontal, incluso tengo menos que cuando empecé.
-lo seguiré usando hasta que acabe el bote y si no veo un cambio significativo o abandono el minoxidil definitivamente en cualquiera de sus formas o pruebo el Rogaine Foam.

By javi66
Hola Supernaut , gracias por tus comentarios. 3 cositas

1- es la primera vez q usas minoxidil? es porq puedes estar pasando pro el famoso sheddingpuede ser bueno .. si es asi deberias notar mejoria a partir del 4º o 5º mes asi q ya nos diras

2- si t queda anaranjado es q t echas mucho

3- El foam especifica claramente q nofunciona para alopecias frontales ni entradas.

Un saludo

By Supernaut
Javi 66: No es la primera vez que uso minoxidil, lo llevo usando varios años, antes de empezar con el bote de Spectral usé el nanominox y creo que me iba mejor o entonces tenía mas pelo.
No creo que me eche en exceso pues en el bote pone 4 pulsaciones, y yo como solo me pongo en entradas y zona frontal me doy 2 pulsaciones normales y luego unas 3 mas pero muy pequeñitas.
Pues el foam o volver al Nanominox creo que son mis ultimas alternativas en el mundo del minox, eso o abandonarlo pues de momento con Spectral no veo cambios a mejor.

By scol123
Hola, yo llevo usando Spectral DNC 5 meses y medio y la verdad que estoy muy contento, la coronilla que la tenia muy despoblada ya no se me nota casi, he notado una mejoria bastante buena, es verdad q al principio se cae mas el pelo pero eso ya han dicho que es normal q se caen los pelos debiles para volver a crecer.. de precio tampoco es tan caro yo ahora lo compro por ebay a 25, 26 euros comprando varias unidades, me sale bastante mejor q en biovea. Bueno ya os ire contando mis avances proximamente la verdad q estoy bastante ilusionado con el cambio, espero q siga asi.. ahh muy importante ser muy constante en la aplicacion mañana y noche.. saludos!

By funketero
scol123 escribió:Hola, yo llevo usando Spectral DNC 5 meses y medio y la verdad que estoy muy contento, la coronilla que la tenia muy despoblada ya no se me nota casi, he notado una mejoria bastante buena, es verdad q al principio se cae mas el pelo pero eso ya han dicho que es normal q se caen los pelos debiles para volver a crecer.. de precio tampoco es tan caro yo ahora lo compro por ebay a 25, 26 euros comprando varias unidades, me sale bastante mejor q en biovea. Bueno ya os ire contando mis avances proximamente la verdad q estoy bastante ilusionado con el cambio, espero q siga asi.. ahh muy importante ser muy constante en la aplicacion mañana y noche.. saludos!

hola! una pregunta como te fue con spectral DNC al dia de hoy?? y no se si me podrias ayudar si usar dnc o dnc-l.... yo esto¿y en una face entre 1 y 2 de calvicie