Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lekim
Buenas! saludos conpañeros de fatiga; llevo unsado minoxidil viñas 5 desde hace 3 años y la pastilla proscar todas las noches desde 2 años, y creo que me a funcionado bien pero me aplico 1 ml x la noche y y me suele aparecer como piel seca ke al Quitarla se desprenden pelos, uso un champu ke se llama sabamed Anticaspa cabellos grasos o oleosos y alivia el picor y asi. Pero eh oido ke hablais de otros champus uno de ketaconazol ke va muy bien y otro de alao vera.

Me los podria aplicar irian bien para esto eske tampoko kiero ke sea agresivo y me fastidie mas el pelo espero ke me aconsejeis.

x cierto si te echas minoxidil y sales a la calle el calor del sol influlle en ke te reseque igual mas??

Un saludo Lekim
By Nico
Hola como estas !

Si, lo que podrias usar es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y otros dias un champo con Aloe Vera (el que te guste).
Tambien podrias cambiar la marca del Minoxidil para ver si esto desaparece.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By lekim
Hola ke tal!! Bien Nico probrare el champu ke dices el de ketaconazol espero ke no sea muy abrasivo para el cabello y el de alo vera haber ke tal; y con el minoxidil si no puedo utilizar viñas 5
ke otras marcas conoces ke sean fiables?? lacovin??

By Nico
Hola como estas !

Tenes Regaxidil mas parecido al Viñas, Lacovin mas alcoholico, sino Rogaine Foam en espuma , muy bueno pero mas caro tambien en lo economico.

Saludos !

By lekim
Hola Ke tal?
Oye Nico el champu con ketaconazol teniendo dermatitis, trocitos de piel ke al arrascarme se caen cuantas veces debo de usarlo??? y despues de ke se ve vayan lo puede usar conpaginadolo con el minoxidil para ke no me vuelvan a salir.

Un saludo lekim!

By lekim
En la farmacia me han dado Ketoconazol cinfa 2% gel EfG Que si Queremos puede entrar x la seguridad social y todo ke tal es este te suena???

By Nico
Hola como estas !

Si tenes Dermatitis Seborreica lo ideal es usar el champo tres veces por semana, en dias alternos mas o menos por un mes y medio, dos meses, una vez controlada la DS podes bajar la dosis a dos veces por semana y empezar con el Minoxidil.

Esta bien ese ketoconazol, hay bastante gente que lo usa.

Saludos !

By lekim
Hola ke tal?? Una pregunta

Pues eso estoy damdome champu de ketacetanol y champu h&S de aloe vera hasta ke se me Quite la descamacion, de todas maneras, la duda ke tengo esque, ¿Que pasa si dejo el minoxidil de golpe? eske no me keda otra si Quiero curar esto? perdere Bastante pelo?? Yo Me sigo echando en las entradas x ke ahi no eh tenido el problema de la coronilla y x cierto sigo tomando proscar.

Saludos Lekim

By Nico
Hola como estas !

Si lo que tenes es Dermatitis Seborreica lo mejor es dejar el Minoxidil hasta controlorla y despues volver a usarlo, sino la DS va a seguir y empeorar, por mas que el dejar el minoxidil te traiga un retroceso en el tratamiento y una mayor caida de pelo.

Saludos !

By carmenencinas
Hola.

Yo no entiendo, Nico, por qué recomiendas siempre el ketoconazol para las dermatitis, si es para las SEBORREICAS, para las dermatitis por exceso de sequedad en el cuero cabelludo el ketoconazol no ve bien, porque reseca más, con lo cual produce más caspa y picores.

Te lo digo por propia esperiencia, el ketoconazol es para la grasa (dermatitis SEBOrreica) si no tienes grasa no va bien. Lo qu eno sé es cual es la alternativa a este problema de Dermatitis seca y no grasa :shock: .....

By Nico
Hola como estas!

ASi es, tienes razon, fue una confunsion mia pensando que era Dermatitis Seborreica, para las dermatitis por exceso de sequedad en el cuero cabelludo seguramente el ketoconazol no srive por que te reseca mas el cuero cabelludo, por ahi para estos casos el Aloe Vera puede ayudar, perdon nuevamente pense que era DS lo que tenia.

Saludos !