Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By siuxoes
Hola,

Queria saber que me recomiendan para ganar en volumen de cabello en la zonas de las entradas, ya que es una zona que tengo con menos volumen de la cabeza, en otras partes no tengo problemas, tambien queria saber algo para frenar la caida, no es una caida muy grande, diria que es la normal o un poco por encima pero poco.

Estuve usando Inneov Homme Anticaida + Fuerza, solo 1 mes por cuestiones de viajes etc.

A mi parecer creo que me fue bastante bien, ya que en la zona de las entradas aparecieron pequeños pelos que antes no estaban, pero muy rubios, ya que yo en un principio mis pelos nuevos que crecen son muy rubios y aveces parecen hasta blancos.

Pero deje el Inneov.

Queria saber si alguien uso cualquier inneov, ya sea el masa capilar o el homme anticaida + fuerza.

Actualmente uso el champu H&S citrus fresh para pelo graso, no tengo el pelo graso solo es porque me gusta la fragancia que deja en el cabello, pero creo que por usuarlo me esta dando picores espontaneos.

Recapitulando: Recomendacion para frenar la caida, dar mas volumen, y si pueden un champu ( no de uso diario).

Y si me pueden decir marcas de productos que me recomienden por favor.

La toma de complementos vitaminicos, como multicentrum o supradyn activo, es bueno ¿verdad?.

Saludos
By AlbTav
Hola; ¿has consultado con un dermatólogo?
By siuxoes
AlbTav escribió:Hola; ¿has consultado con un dermatólogo?
Eso es lo que iva a hacer, pero queria saber su opinion primero.
By Nico
Hola como estas !

Lo primero que tienes que hacer es ver a un dermatologo para saber que tienes exactamente, si tienes Alopecia Androgenetica o si tienes otra cosa y de acuerdo a eso, ver que tratamiento seguir
Aca tenes para ver Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !