Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By truekod
Hola, necesito ayuda... Tengo DS muy fuerte desde hace meses, ahora va a mejor, pero todavia no he dado con la tecla del control total del brote...

Mi cabeza nunca ha sido grasa y mi pelo tampoco, y ahora tampoco lo es realmente, pero aun asi el AGA me esta comenzando y tengo bastante grasa, debio ser por eso el brote tan grande de DS... El caso es que el brote de DS me hizo caerseme el pelo a puñados, y eso y el AGA ya sabeis que fastidia un monton, porque ni siquiera sabes si vas a recuperar el pelo perdido...

En fin, he probado de todo:

- Al principio LiperOil con Iralfaris (me iba bien, pero no consegui acabar del todo con el brote).
- Luego cambie a LiperOil con Zincation y solo consegui irritarme el cuero cabelludo demasiado empeorando mas.
- Luego probe Kaidax con Iralfaris y el Kaidax me provoca mucho picor (cosa que no entiendo porque segun el dermatologo es muy suave).
- Luego empece con Fungarest y Klorane a la ortiga (me fueron muy bien, pero me resecan demasiado y me provoca picor).

Que champu hidratante me recomendais para usar a diario con Fungarest 2 dias a la semana¿?¿?

Es mas suave Sebiprox que Fungarest en terminos de resecar el cuero cabelludo¿?¿? Si lo es incluso lo probaria para tener menos reseca la piel, que al fin y al cabo me hace generar mas grasa...

Deberia el Finasteride mejorarme la DS¿?¿? Recomendais tomar Finasteride con un AGA poco avanzada¿?¿?

Saludos...
By the edge
yo el tratamiento topico que sigo aparte de el minox, consta de , champu sebamed de farmacia ph 5.5 con una pulsacion de aloe vera puro al 100% mezclado. ketokonazol 3 veces por semana y la utilizacion de aceite de jojoba para regular y disolver la grasa de los bulbos pilosos. mano de santo. he regenerado todo lo que el AS%//$·""·J citrus fresh de h&s me jodio.

Regístrate para ver menos publicidad

By zodiac
the edge escribió:yo el tratamiento topico que sigo aparte de el minox, consta de , champu sebamed de farmacia ph 5.5 con una pulsacion de aloe vera puro al 100% mezclado. ketokonazol 3 veces por semana y la utilizacion de aceite de jojoba para regular y disolver la grasa de los bulbos pilosos. mano de santo. he regenerado todo lo que el AS%//$·""·J citrus fresh de h&s me jodio.
wenas, lo del aceite viene bien para UNA DS, kon mazo picor , rojez , etccc si es asi donde se compra ese aceite y cuando y cuanto te aplicas, despues de lavartela, etc????

saludos

By the edge
el aceite es un regulador para todo tipo de problemas, tanto de DS como de sequedad brusca. ayuda a que la grasa de los foliculos se disuelva y se limpie. el aceite te lo preparan en farmacia si no lo tienen en venta, basta con pedirlo y que sea de 100% pureza. yo lo aplico por las noches antes del minox, ya que el aceite se absorve mucho mas rapido.

By zodiac
muchas gracias lo uniko una duda mas, porke me lo voy a komprar kando dices que te lo aplicas por las noches son TODAS todos los dias o solo unos cuantos??? y por ejemplo, yo ke me lo lavo por las noches , tras lavarlo kon ketoisdin por ejemplo, es akonsejable el aceite o no ???
saludos

eske en el modo de uso vi esto::: Cabellos castigados y quebradizos: Untarse todo el cabello con aceite de jojoba y cubrirse con una toalla caliente durante 20 minutos. Lavarse el cabello a continuación con un buen champú.

By Van Leeuwen
Buenas!
Hace unos meses utilizo el Elvive: no me acuerdo el nombre, medio raro; pero de embase verde.
Y también un acondicionador "hidracurl" de Elvive.
Sufría mucha caspa, picazón y resequedad. Ahora nada.
Proba el Elvive que más se adapte a tu tipo de pelo :wink:

Como comentaba en otro post; los "desgrasantes" o de limpieza profunda, terminan por resecar el cuero cabelludo y dejar el pelo seco como paja. Sin mencionar que esto produce que se engrase más.