Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola amigos les cuento hoy fui a comprar mi caja de folcres + su bono de regalo en boticas fasa y me di con la sorpresa k habia subido de 135.10 soles a 158.40 soles, a comparacion lo k costaba 98 soles en el 2007. creo k esto ya es un abuso por parte de la botica fasa y del importador que es al empresa: drogeria Laboratorios Roemmers, con estos antecedentes supongo k en uno o dos años llegara al 100% de su precio inciaal que tubo en el 2007.
Por eso se me ocurrio una idea pq no tratamos todos los consumidores en el Peru de estos medicamento y alentamos la importacion de medicamentos genericos de finateride hechos en india para que algun laboratorio o farmacia peruana importe estos medicamnetos cosa que abarataria lso costos ,,asi como hay muxos medicinas importadas desde india como antibioticos hasta la pildoira del dia siguinte .por eso la calida no me preocuparia pq se hay k laboratorios en india de alto nivel de calida,,, en todo caso seria bueno k den ideas,, comensariamos por saber cuantos somos los k consumimos en el peru y con esos datos pordriamos mandar una carta a alguna farmacias o importadortes ,,,de nuestra peticion,, haber amgos sugerencias y bueno si pueden renviar esta informacion a otros compatriotas k utilisen el folcres
By cholito
hola amigo en btl au esta 135..........

Regístrate para ver menos publicidad

segvill escribió:Hola amigos les cuento hoy fui a comprar mi caja de folcres + su bono de regalo en boticas fasa y me di con la sorpresa k habia subido de 135.10 soles a 158.40 soles, a comparacion lo k costaba 98 soles en el 2007. creo k esto ya es un abuso por parte de la botica fasa y del importador que es al empresa: drogeria Laboratorios Roemmers, con estos antecedentes supongo k en uno o dos años llegara al 100% de su precio inciaal que tubo en el 2007.
Hola Segvill, si es cierto lo que dices, fui al FASA de mi distrito y confirmé la subida de precios, y todavía amenazan que ya no habrá mas bono, o sea 160 x 30 pastillas. Abusan porque el precio del Propecia esta mas de 200 soles la caja de 28, imagino que quieren equipararlo. Hay un tio en Kotear que importa por su cuenta el producto y me lo vende 180 soles la caja de 90 pastillas ahi ya me sale 60 soles al mes algo que si puedo pagar. Recien soy nuevo en el foro, no he leído a cabalidad las normas, no sé si se puede subir links de páginas que venden productos, como en otros foros, imagino que es porque piensan que uno hace publicidad. Si fuera asi me mandas un privado y te doy su correo para q le pidas descuento ya que es trato directo sin la pagina. Sino buscalo en Kotear como FOLCRES o FINASTERIDE seguro te sale.

FASA = RATERAZOS.

Saludos. te comento q BOTICAS BTL vende la BIOTINA MÁS BARATA DEL MERCADO. 34 soles x 60 pastillas. por si acaso quieras mejorar la calidad del cabello. Estamos al contacto

Saludos.

By franckugo
holas, Bulbito una consulta ese tio que dices que vende por kotear, tu ya vienes usando su producto, eske tengo la duda que este tio pueda vender banba, toy en eso de comprarme el folcres pero tambien me di con la sorpresa que subio que mala.
saludos

By Bulbito
franckugo escribió:holas, Bulbito una consulta ese tio que dices que vende por kotear, tu ya vienes usando su producto, eske tengo la duda que este tio pueda vender banba, toy en eso de comprarme el folcres pero tambien me di con la sorpresa que subio que mala.
saludos
Es legal, yo vengo comprando ya hace un buen tiempo folcres y hace no mucho minoxidil. todo sellado, todo original, el sufre también de alopecia y esta super enterado del tema. igual contactate anda a verlo y si no te parece bien su floro o su producto no le compras ylisto. Yo le pido cada 3 meses Folcres (180 soles) y minoxidil (140 soles) o sea 320 cada 3 meses que sale como 105 soles al mes no me parece tan caro para usar el maximo combo contra la alopecia. escribele y visitalo ( minoxidil_peru@hot )

Saludos me cuentsa como te fue.

By franckugo
Ok Bulbito, bueno te cuento ke ya compre el folcres en fasa, sigue con la promo, aver ahora aprobar el folcres y aver como me va ya les cuento.
Saludos