Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By joan20
buenas tengo alopecia eredaria,tengo entradas y estoya ciendo un atratamiento de minoxidil 4% recomendado por medico privado.
Se nota que sale pelo nuevo muy pequeñito pero no crece no se hace largo,deje de fumar una semana y note como si saliera ams cabello,por tonto volvi a fumar i note como si ese cabello se cayo o solo me lo parecio ami? puede ser cierto esto?a tengo 20 años
By Nico
Hola como estas !!!

No se hace cuanto que usas el Minoxidil , pero dale tiempo a que este siga su proceso de crecimiento, tenes que darle varios meses de tratamiento para ver mas los cambios.

En cuanto al cigarrillo no cambia en nada fumar o no, lo que si te sirve y mucho es no fumar para no tener otro tipo de problemas. Te Felicito si dejastes de fumar :)

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Maribel
Sabemos que la causa más importante de la calvicie común es la influencia hormonal en las personas genéticamente predispuestas, pero existen otros factores que tambien causan la perdida de pelo como por alteraciones hormanales, estres, medicinas, deficinecias nutricionales, etc. El tabaco se ha asociado con numerosos efectos secundarios a nivel de piel y cabello. Para una buena salud mejor dejar de fumar :lol:

By Ruben87
La caida del pelo no esta relacionada directamente con el tabaco, pero el este es un vasoconstrictor muy potente y precisamente la relación hormonal con la caida del pelo tambien incluye la minimizacion del riego sanguineo al foliculo piloso. Asi pues y por muchas otras razones relacionadas con la salud es mejor no ayudar a la reduccion del riego sanguineo fumando.

Gracias saludos

By difuso
Hola, yo deje de fumar hace 6 meses y te voy a dar mi impresión: noto que se me cae mucho menos de la coronilla y tengo algo mas de densidad por esta zona, en la almohada apenas hay pelos pero se me cae mas por los lados, pero ya te digo que es una impresión nada científica
saludos

By Armando Jose
Hola Joan;

El tabaco es una mi..da para la salud, no solo para el cabello. Pero, el pelo no cambia tan rapido, me dejo de fumar y mas cabello y mas sano,..., fumo y se me cae el cabello. No es interruptor, necesita meses como parece haber observado el forero difuso.

Un saludo y deja el tabaco si puedes.

Armando

By xaviski
difuso escribió:Hola, yo deje de fumar hace 6 meses y te voy a dar mi impresión: noto que se me cae mucho menos de la coronilla y tengo algo mas de densidad por esta zona, en la almohada apenas hay pelos pero se me cae mas por los lados, pero ya te digo que es una impresión nada científica
saludos
pues sera casualidad pero noto lo mismo qu tu y deje de fumar hace unos meses.