Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pelado2009
Gente.. como les vá?

Yo sigo acá en mi lucha contra la AGA.. creo que venimos bastante bien aunque se me está cayendo mucho el pelo por estos días.. la verdad es que me está poniendo muy nervioso el tema.. supongo que además del AGA es el stress lo que está coperando con mi caiga..

Hace 1 año que tomo Finas 1mg y 9 meses de Minox 5%.. y la verdad que estoy mas que conforme con lo que vienen haciendo hasta ahora.. pero en este último tiempo realmente noto una GRAN caida cada vez qwue me toco el pelo, o me peino.. supongo que en parte es porque me pelié con mi novia y estoy muy estresado por otras cosas..

Quiero arrancar con un suplemento vitamínico.. cual me recomiendan, que ustedes sepan tanto por experiencia propia o por haber leido, que sea el mejor?..

Mil gracias compañeros!!
By El-Pelado-ChillOut
si estas en argentina comprate el hair de natufarma, que tiene 500 de cistina, es muy groso.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Buen complejo vitanimico no es que dentenga la AGA pero si aporta cosas buenas al pelo...Tambien hay buenos champus o mascarillas para dar fuerza al pelo.

By Nico
Hola como estas !

Ahi tenes para ver los componentes del ValcatilPlus , es muy bueno este.

Saludos !

By pelado2009
Hay mucha diferencia con respecto al valcatil común?

Porque recién la dermatóloga me recomendó ese..

Que opinan uds..?

By Nico
Hola como estas !

Claro que tiene diferencias. Mira : Valcatil

Saludos !

By xaviski
tranquilo a mi tambien me a pasado en esta epoca mayo y junio se me a caido un monton, espero que sea la temporada.