Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By unamas
¿Alguna la tiene?
Parece que puede influir en la caída del cabello.
Yo ahora después del aborto me he apretado el pecho y me sale líquido, y ya no sé si es por el aborto o la tenía alta de antes (puede provocar abortos). Ya no tengo mis análisis porque se los quedaron en el hospital.
By arnica
Si, la prolactina alta puede provocar caida del cabello pero si es esa la causa te volvera a salir.
Tambien es causa de dificultades a la hora de quedarse embarazada, pero tiene tratamiento, te lo digo porque una amiga mia tenia la prolactina alta hace unos años

Regístrate para ver menos publicidad

By mecagoenelpelo
Si tienes la prolactina alta sólo se sabe con la salida de liquidos?no hay ningún sintoma más?

By unamas
Bueno, entonces creo que la debo tener bien, porque no tuve problemas para quedarme embarazada.

Por lo que he leído dicen que con la prolactina alta cuesta quedarse embarazada porque el cuerpo "cree" que ya estás embarazada (ya que normalmente sube con los embarazos) y suele provocar que no ovules, reglas irregulares, dolor de cabeza, etc, a veces va asociada con SOP. Otras personas no tienen síntomas y sin embargo también la tienen alta.

By la20
Yo la tengo alta y de momento no estoy en tratamiento, la seguridad social es lenta de narices! a mí no me sale ningún líquido por el pecho y eso que la tenía bastante altita, yo lo que tengo que no sé si será por la prolactina o por otra cosa, son pérdidas entre reglas las cuales me pueden durar unos pocos días hasta 1 o 2 semanas ¡un asco!. Por lo demás no tengo más sítnomas, bueno, la alopecia, pero no sé si será por la prolactina.

By la20
unamas escribió:Hiperprolactinemia (prolactina alta)
No pone nada de la alopecia... aunque hay gente que dice que sí puede afectar yo creo que no está del todo claro :roll: