Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By isaqueen
hola, se puede usar minoxidil simpre. mi dermatologo me dijo que lo use 3 meses y descanse y asi sucesivamente.
By arnica
yo descanso porq al usarlo unos meses seguidos y aunque la descamacion empieza desde casi el primer dia pero cada vez me pica mas , asi que descanso de vez en cuando

Regístrate para ver menos publicidad

By isaqueen
arnica escribió:yo descanso porq al usarlo unos meses seguidos y aunque la descamacion empieza desde casi el primer dia pero cada vez me pica mas , asi que descanso de vez en cuando
y tienes recaida al dejarlo??

By arnica
A mi es que se me cae siempre, da lo mismo q use o no minoxidil.No he conseguido que pare la caida diaria con nada...

By arnica
A mi es que se me cae use o no minox, no he conseguido detener la caida con nada...

By isaqueen
arnica escribió:A mi es que se me cae use o no minox, no he conseguido detener la caida con nada...
llevas mucho tiempo usandolo???
yo lo use en alguna ocasion años atras y desde el año pasado que tuve a mi niño lo uso descansando unos meses hasta q vuelva a ver a mi dermatologo a ver que me dice, pero que horror de pelos!!!!!

By la20
A mí mi dermatóloga me dijo que lo usara SIEMPRE, no me dijo nada de descanso ni del minox ni de las pastillas para la caída del pelo... de esto segundo yo hago descansos porque no me fío mucho de esa "doctora". En fin, cada médico dice una cosa distinta..

By isaqueen
la20 escribió:A mí mi dermatóloga me dijo que lo usara SIEMPRE, no me dijo nada de descanso ni del minox ni de las pastillas para la caída del pelo... de esto segundo yo hago descansos porque no me fío mucho de esa "doctora". En fin, cada médico dice una cosa distinta..
que pastillas tomas??? yo tomo triconails durante 2meses, 2 veces al año

By la20
isaqueen escribió:
la20 escribió:A mí mi dermatóloga me dijo que lo usara SIEMPRE, no me dijo nada de descanso ni del minox ni de las pastillas para la caída del pelo... de esto segundo yo hago descansos porque no me fío mucho de esa "doctora". En fin, cada médico dice una cosa distinta..
que pastillas tomas??? yo tomo triconails durante 2meses, 2 veces al año
Yo tomo las Complidermol.

By Caracola
Yo no descanso, llevo casi un año desde que volví a usarlo y no pienso descansar. En cuanto lo deje seguro que se me empieza a caer de nuevo y mi derma no me dijo nada de descansos...

By arnica
yo llevo usandolo casi 2 años al2% que es lo que me mando una derma y el 5% unos 2 meses por mi cuenta pero vamos, que a mi nuca se me ha dejado de caer el pelo y cada vez tengo menos , unas entradas impresionantes , una raya increible y la coronilla , mas de lo mismo....

de verdad q a alguna usandolo se os ha dejado de caer el pelo o habeis recuperado?.
Yo es que creo que estyoy perdiendo dinero, tiempo en rascarme la cabeza que me pica un monton y la paciencia.... :(

By isaqueen
arnica escribió:yo llevo usandolo casi 2 años al2% que es lo que me mando una derma y el 5% unos 2 meses por mi cuenta pero vamos, que a mi nuca se me ha dejado de caer el pelo y cada vez tengo menos , unas entradas impresionantes , una raya increible y la coronilla , mas de lo mismo....

de verdad q a alguna usandolo se os ha dejado de caer el pelo o habeis recuperado?.
Yo es que creo que estyoy perdiendo dinero, tiempo en rascarme la cabeza que me pica un monton y la paciencia.... :(
a mi me salen pelitos finos y como mi pelo tambien lo es pues no se nota. hasta dia de hoy, y espero q siga asi, la caida me dura unos 3 meses pero no me da tiempo a recuperar todo lo q se cae por eso tengo bastante menos.
en tu caso nunca te has planteado micro injerto??? conoces a alguien que lo haya hecho???

By mada100
caracola si dices que llevas un año desde que lo reiniciaste es que lo has dejado alguna vez no???,, porque dices que no lo dejas ni loca?? se te cayo mucho cuando lo dejaste??,, buff yo es que tengo un poco de descamacion y no se si cambiar de marca o descansar haber que pasa,, por donde mas me pica me toco y se caen los pelillos.. llevo tres años sin descansar con lacovin al 5%, como año y medio solo echadolo 5 dias en semana,, no se si sera muy fuerte el efluvio al no echarlo todos los dias.

By mecagoenelpelo
Mada,no creo que te provoque efluvio no usarlo durante unos dias,de hecho yo lo hice varias veces,si es poco tiempo no pasa nada.

By verbatim
Si tenéis aga, el uso es continuo, pero por ejemplo cada año y medio- dos años se puede descansar un mes o dos meses.