Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By DTH
hola soy nuevo en el foro, tengo 20 años y mi calvicie no esta taan vanzada lo digo por que aun se puede ocultar pero se notan los clareos y tengo unas dudas sobre el minox, ya tengo 3 meses con el. quiero contarles que no me dio el dichoso Shedding al menos hasta el momento.

lo que eh notado es que la caida es mucho menor que antes.. ya en la lavada se me tiran lo normal..

En la parte frontal de las entradas tengo pelusa y unos cabellos que empiezan a salir, almenos eso es lo que creoo!!! y en la parte de la coronilla pues no alcanzo a notar nada no se si es por que en esa parte tengo el pelo mas largo. con decir que si me jalo el pelo llego a tirar unos dos por cada cinco jalones!! y antes con solo tallarme la mano sobre el pelo los dejaba en el lavabo.

y pues como ya no se que pensar, no se si esto es bueno!!! muchos dicen que el minox no funciona que despues el pelo se cae .. otros que se ven mas calvos la vdd no se que creer que opinan!!!!

... ya les mencione esas ventajas... la duda es que aun veo el clareo.. no se si es por qe me eh traumado o no seee..

diran de que me quejo? si ya la caida se detuvo, pues mas que nada son los casos de los cuales no estan satisfechos... y me causa algo de miedo

Por ultimo.. Voy a ir con una viejita que le dijo a mi mama que ella tiene un metodo natural que en 2 meses hay grandes resultados... y se enjuaga con el shampoo .... y como es 100% pues veremos aver que pasa por cierto no creo que la señora quiera lucrar con ese remedio no me va a cobrar lo hace de buena fee!!! saludos
By jfc
Hola.

El mensaje creo que lo has publicado dos veces.

Que yo sepa, el efecto "seding" se da con el finasteride, y no con el minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By DTH
perdon tienes razon lo publique 2 veces, y apoko no pasa con el minox ... me hize bolas con tantos foros yo creoo!! jaja..
que estas utilizando y como te vaa?

By jfc
Qué rápido has contestado.

Llevo más de un año con el minoxidil y me veo igual, o quizá un poco mejor, no estoy seguro. Lo que sí estoy seguro es que a peor no me ha ido la caida.

By DTH
si algo rapido lo que pasa es que es que tengo un rato de tiempo libre!!

tu ya tienes algo de tiempo utilizando el minox y no tienes muchos avances, la vdd pense que el minox era milagroso como en algunos casos que encuentro en este foro por los resultados en tan pocos meses, pero como te digo compañero.. a mi no me va tan mal.. para mis 3 meses!

Espero a ti te el minox te funcione de yaa!! que ya tienes algo de tiempo

saludos mucha suerte!!!

By alexitobb
jfc escribió:Hola.

El mensaje creo que lo has publicado dos veces.

Que yo sepa, el efecto "seding" se da con el finasteride, y no con el minoxidil.
TOTALMENTE FALSO

el shedding se da mas con minoxidil q con finasteride es mas severo...

y ps vee con la señora no pierdes nada mientras sea natural pero cientificamente estos son los dos productos q t pueden ayudar para la AGA

By DTH
que tal alexitobb!! como vas con tu tratamiento actualmente?, cuentame sobre tu experiencia o como ves mi caso?

By alexitobb
DTH escribió:que tal alexitobb!! como vas con tu tratamiento actualmente?, cuentame sobre tu experiencia o como ves mi caso?
Hola DTH

t podria decir q mi caso va bien y aun espero lo mejor ya q los resultados se empiezan a ver a los 6-7 meses y yo llevo 4 MINOX y 6 con finas

lo q pasa esq no t podria decir mucho pork cambie mi corte d pelo hacia adelante.....
pero en un par d meses subire fotos d mi estado actual
mi pelo ahora es de mejor calidad y grossor
pero ya jusgaraz despues vaaa

estamos en contacto .. :D