- Dom Jun 27, 2010 3:17 pm
hola muchachas hoy me ha pasado algomuy triste tengo una nueva amiga disque)y bueno ella me ha dicho que te pasa en el pelo tienes un pelo muy feo hay que llvarte a un estilista rapido hazte algo estas joven para andar con pelo recojido todo el tiempo nadie me habia dicho esto desde mi efluvio
tengo 8 mese s ya paro hace 2 pero aun tengo poquito pelo y bueno se ve maltratado no se me senti muy triste y mi corazon quedo totalmente arrugado me senti tan avergonsada ya que ella tiene el doble de mi edad y un pelo presioso ella no conoce la palabra alopecia y ojala nunca la conosca esto es horrible
segun 9 dermas no tengo aga pero realmente no se que crer 9 mese parece poco pero cuando voy a recuperar mi pelo ya he gastado todo mi dinero son demasiados doctores que me dicen efluvio y grasa aveses quiero em pezar a medicarme como si tuviera aga o raparme hacer algo no soporto esto no soy tan fuerte asi no puedo de verdad no puedo mas he perdido mi sonrisa mi alegria aparte de fea me estoy quedando sin pelo
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.