Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nini
:cry: hola muchachas hoy me ha pasado algomuy triste tengo una nueva amiga disque)y bueno ella me ha dicho que te pasa en el pelo tienes un pelo muy feo hay que llvarte a un estilista rapido hazte algo estas joven para andar con pelo recojido todo el tiempo nadie me habia dicho esto desde mi efluvio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo 8 mese s ya paro hace 2 pero aun tengo poquito pelo y bueno se ve maltratado no se me senti muy triste y mi corazon quedo totalmente arrugado me senti tan avergonsada ya que ella tiene el doble de mi edad y un pelo presioso ella no conoce la palabra alopecia y ojala nunca la conosca esto es horrible :( segun 9 dermas no tengo aga pero realmente no se que crer 9 mese parece poco pero cuando voy a recuperar mi pelo ya he gastado todo mi dinero son demasiados doctores que me dicen efluvio y grasa aveses quiero em pezar a medicarme como si tuviera aga o raparme hacer algo no soporto esto no soy tan fuerte asi no puedo de verdad no puedo mas he perdido mi sonrisa mi alegria aparte de fea me estoy quedando sin pelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By sarayh
cariño, en parte entiendo tu tristeza porque a mi tambien hay gente que me dice que poco pelo tienes o que pelo mas finito, o para mas aun no te quitan ojo del pelo, de los clareos y todo eso. supongo que esa chica te lo ha dicho en modo de que tienes el pelo estropeado y que hay cosas para solucionarlo, ojala un estilista como dice ella lo hiciera...solo puedo decirte que intentes no pensar mucho en eso, ya que si te dicen que no es aga , bueno lo peor esta descartado , no? bueno te mando mucha energia, y quien sabe quizas un estilista te ayude a saber como poder arreglarte mejor el pelo de forma que tu te veas mejor, animo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By saz
nini guapa, muchos animos, alomejor se referia a que se nos queda el pelo sin brillo y con tendencia a encrespar, cortalo un poco, utiliza mascarilla y para los clareos nanogen, incluso se lo sueles recoger en cola pon un postizo para que quede mas vistoso en tiendas de complementos los venden baratos.
comprendo perfectamente como pudiste sentirte esto es muy duro, animo

By libelula1725
nini escribió::cry: hola muchachas hoy me ha pasado algomuy triste tengo una nueva amiga disque)y bueno ella me ha dicho que te pasa en el pelo tienes un pelo muy feo hay que llvarte a un estilista rapido hazte algo estas joven para andar con pelo recojido todo el tiempo nadie me habia dicho esto desde mi efluvio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo 8 mese s ya paro hace 2 pero aun tengo poquito pelo y bueno se ve maltratado no se me senti muy triste y mi corazon quedo totalmente arrugado me senti tan avergonsada ya que ella tiene el doble de mi edad y un pelo presioso ella no conoce la palabra alopecia y ojala nunca la conosca esto es horrible :( segun 9 dermas no tengo aga pero realmente no se que crer 9 mese parece poco pero cuando voy a recuperar mi pelo ya he gastado todo mi dinero son demasiados doctores que me dicen efluvio y grasa aveses quiero em pezar a medicarme como si tuviera aga o raparme hacer algo no soporto esto no soy tan fuerte asi no puedo de verdad no puedo mas he perdido mi sonrisa mi alegria aparte de fea me estoy quedando sin pelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nini, la tristeza que se siente es mucha, pero intenta no caer. Si te han dicho que lo tuyo no es Aga y es un efluvio, y dices que ya no se te cae BUENISIMO, quiere decir que ahora empezaras a recuperarte. Piensa que es solo cuestion de unos mesesitos y el pelo ira creciendo. Beso

By einstmarie
nini escribió::cry: hola muchachas hoy me ha pasado algomuy triste tengo una nueva amiga disque)y bueno ella me ha dicho que te pasa en el pelo tienes un pelo muy feo hay que llvarte a un estilista rapido hazte algo estas joven para andar con pelo recojido todo el tiempo nadie me habia dicho esto desde mi efluvio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo 8 mese s ya paro hace 2 pero aun tengo poquito pelo y bueno se ve maltratado no se me senti muy triste y mi corazon quedo totalmente arrugado me senti tan avergonsada ya que ella tiene el doble de mi edad y un pelo presioso ella no conoce la palabra alopecia y ojala nunca la conosca esto es horrible :( segun 9 dermas no tengo aga pero realmente no se que crer 9 mese parece poco pero cuando voy a recuperar mi pelo ya he gastado todo mi dinero son demasiados doctores que me dicen efluvio y grasa aveses quiero em pezar a medicarme como si tuviera aga o raparme hacer algo no soporto esto no soy tan fuerte asi no puedo de verdad no puedo mas he perdido mi sonrisa mi alegria aparte de fea me estoy quedando sin pelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mucho animo ...sabemos que se sufre ..