Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Macu4
Hola a todos!

Mi problema es alopecia areata y como ya he comentado tengo una calvita redonda en la cabeza ya cubierta de muchos pelitos.

El caso es que dese hace unos dias me pica muchisimo la zona... no se si sera bueno o malo. M ehan dicho q es porque puede estar saliendo mas pelo, pero la verdad es q esto me tiene muy precupada, tanto que hasta en sueños me veo calva. Ademas ya no se si sera paranoia mia o no, pero me da la impresion que se me cae mucho el pelo...

¿Que me deciis de estos picores?
By mypelito
Macu4 escribió:Hola a todos!

Mi problema es alopecia areata y como ya he comentado tengo una calvita redonda en la cabeza ya cubierta de muchos pelitos.

El caso es que dese hace unos dias me pica muchisimo la zona... no se si sera bueno o malo. M ehan dicho q es porque puede estar saliendo mas pelo, pero la verdad es q esto me tiene muy precupada, tanto que hasta en sueños me veo calva. Ademas ya no se si sera paranoia mia o no, pero me da la impresion que se me cae mucho el pelo...

¿Que me deciis de estos picores?
umm pues depende, te hechas minoxidil? si es que si puede ser por eso si no tambien ocurre cuando se pierde pelo y luego sale(a mi me pasa)

Regístrate para ver menos publicidad

By Macu4
No, yo no uso minoxidil... solo tomo unas pastillas y una cremita en la ZONA(clovate). pero por la crema no es, xq llevo usandola casi dos meses y nunca me ha picado, hasta ahora. Yo tengo ya muchos pelitos en la zona, espero q por esto picores no desaparezcan...xq mi trabajo m esta costando...
GRACIAS!!!

By 4ever
Porque no lo consultas con tu médico?? A lo mejor te da algo para el picor o a lo mejor es normal!! Por llamarles no les vas a molestar, para eso están,no?

By Macu4
Muchas gracias... ya hable cn mi derma...dice que probablemente pique por el nacimiento de nuevos pelitos...Un beso!!!