Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By zodiac
wenas , e leido sobre estos dos pero tengo mis dudas

PON EMO y uno de aloevera DE GRISI.

el primero tb lo ai kon kolageno pero lei ke este es para pelo seco y el PON EMO sin kolageno , el normal para ke nos entendamos para kabello normal o graso , ke es mi caso y el de la mayoria aki, yo tengo ds, kicir, pikores, kaspa, rejeces , vamos lo habitual por estos lares :twisted:

yo probre y use mucho otro famoso por aki , EL H S CITRUS , bien pero sobre todo al principio, y eso si, un poko fuerte para mi kabello tan debilitado

y lei ke uno de aloevera de vez en kuando viene bien para nuestro machakado kabello

ASIKE mi pregunta es , yo usando dos veces semanales ketoisdin, el PON EMO ES de uso frecuente, de uso diario y si esta combinacion seria wena , siempre teniendo en cuenta ke tengo desde hace muuuuuuchos años mazo kaspa KOSTRONES totalmente aderidos , picores (estos van por rachas, a veces insoportables) etc etc:::

dos veces keto, 4 PON EMO, y 1 de aloevera , el de grisi u otro
k os parece???????
By Nico
Hola como estas !

El primero que decis la verdad que no lo conozco, cualquiera con Aloe Vera te va a servir para la irritacion/descamacion/despellejamiento. Este lo podrias usar mas de una vez por semana. Por ahi el Ketoisdin lo podes usar tres veces por semana.
Con todo lo que contas, no tenes Dermatitis Seborreica ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By zodiac
gracias nico, SI SI xdddd ke no me esplike bien, tengo UNA DS brutal , aunke a veces mejora pero otra komo en la actualidad con todos los sistomas ke deskribi antes al 100% y desde hace muchos años.

lo de tres veces el keto me da un poko de miedecillo, yo ke tengo el pelo tan debil :twisted: no seria demasiado agresivo???? aunke por kontra muchas veces lei ke a largo plazo actua komo el minox !!!!!!!

el de pon emo, es gel y champu dermatologico noseke de liboproteinas y noseke mas (lo estube viendo en la farmacia) pero keria antes saber vuestra opinion

By Nico
Hola como estas !

El ketoconazol cuando se tiene DS y hay que controlarla se suele usar tres veces por semana, una vez controlada dos veces, por eso por ahi podrias intentar el usarlo tres veces por semana, si vez que es peor, bajas a dos y listo.

Saludos !

By zodiac
gracias niko, yo kuando el pikor e insoportable y me labe la kabeza hace 10 12 horas, me echo agua en la cabeza y me alivia mucho, se ke no sera weno para el cuero cabelludo pero.................