Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Tengo un ardor increible, ha sido lavarme el pelo y empezar a sentir como si me quemase el cuero cabelludo. Tengo DS. Deberia dejar de usarlo? Nunca me ha pasado esto. Lo he dejado actuar 5 min, quiza es por eso? Se supone que deberia aliviar mas que escocer, no?
By the edge
es un champu muy fuerte, aqui al gente lo recomienda como champu diario junto con keto 3 veces a la semana, lo cual a mi me parece una burrada. la primera vez que lo aplicas notas una sensacion fuerte si, pero luego pasa. de todas formas, hay cientos de champus que no son cal viva como ese. pasa directamente y utiliza uno de farmacia. yo utilizo uno de sebamed, que junto con el keto va muy bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Vortimer7
Uso el pon-emo de farmacia, pero la verdad es que el citrus and fresh me ha dejado el pelo como la seda, brillante, con volumen y sedoso. Me da pena dejarlo, pero si realmente es tan nocivo como dices...

By the edge
la sensacion de limpieza es grande, pero no se trata solo de eso, se trata de tener un pelo cuidado, y a mi parecer ese champu es algo fuerte para el cuero cabelludo. mejor comprar los de ph neutro.

By zodiac
Vortimer7 escribió:Uso el pon-emo de farmacia, pero la verdad es que el citrus and fresh me ha dejado el pelo como la seda, brillante, con volumen y sedoso. Me da pena dejarlo, pero si realmente es tan nocivo como dices...
no se donde lei tb ese champo el pon emo ke era bastante bueno, ese champo es de uso diario???? es para la ds????

saludos

By chester90
ese champu lo recomiendan mucho aki nose ke ablais q