Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By damrs
Hola soy nueva aqui y mirando no encuentro nada sobre la alopecia areata universal en mujeres en el foro.
Cuento mi historia, ahora tengo 20 años, a los 17 me empezo a caer el pelo, tenia muchisimo, largo negro y rizado, para mi era precioso... me cayo al rpincipio como si fuese alopecia areata, los dermatologos me dieron cremas y no le dieron demasiada importancia, al mes siguiente empezaron a caer mas huecos, hasta que en cosa de dos meses me quede con 2 eplos como Homer, sobre la cabeza... aun los conservo... solo quedaron esos dos... asi que me los corte...
Los dermatologos me daban minoxidil al 5%, regaxidil y unas pastillas de cortisona que no me acuerdo muy bien el nombre... estube 6 meses con ese tratamiento y me salio todo el pelo a la perfeccion.. una maravilla pensaba yo... hasta que a los 6 meses deje de comer y no podia llevar una vida normal ya que tenia principios de ulcera en el estomago debido a tantas pastillas... tomaba omeoprazol pero no era suficiente, asi que tube que dejar el tratamiento ya que sino mi estomago sufriria mucho,a la semana me empezo a caer de nuevo todo el pelo...
Probe miles de medicamentos, homeopatas, curanderos y mil cosas mas...
Como podeis imaginar llevos ya tres años sin pelo... era a temporadas que tenia mas pelo o menos pero nunca lo llegue a tener entero...
Ahora llevo seis meses viviendo en Londres, y una de esas veces que volvi a casa me comentaron que habia una Irisiologa cerca de mi ciudad, que habia 'curado' mas casos como el mio, alli que fui, y me enseño fotos de chicas que habian tenido lo mismo que yo.
Llevo un mes y poco con el nuevo tratamiento pero estoy muy contenta, la erdad que no me cae nada de nada, y me sale bastante mas, el tratamiento es el Quinton Hypertonic, y Gotas de Zafiro liquido. Segun me explicó es un tratamiento que llega a las celulas internas de la sangre con mas facilidad, y renueva el organismo, no se como sera a largo plazo pero a corto me va genial!

Asi que si alguien se lo a tomado o tiene referencias sobre el tratamiento me gustaria saberlo!

Muchas gracias!

pd: Al administrador/administradores, no se si es la seccion correcta pero ya que no he encontrado nada sobre el tema y queria publicarlo he abierto un nuevo tema.
By Mirta
Hay mi niña,tan jovencita y con tremenda papeleta...
mucho animo cariño y espero que con tu nuevo tratamiento mejore la cosa.
Mantennos informadas y ve comentando tus avances con la terapia.
Yo por mi parte desconozco por completo los hipertonicos esos de zafiro liquido,cuentanos mas en que consiste?
UN abrazo y encantada de conocerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Hola wapa, yo no te puedo ayudar mucho pero hay una forera que tiene lo mismo que tu solo que ya se estaba recuperando, se llama sara82, mandale un privado para que te pueda orientar.1beso y animo.

By damrs
Hola Mirta, pues el tratamiento consiste en dos cosas diferentes, un es el Quinton Hypertonic, que basicamente es agua marina microfiltrada en frio, segun ReneQuinton (quien lo invento) el organismo humano tiene ciertas similitudes al fondo marino o algo asi... realmente no te lo se explicar a la perfeccion, pero lo que hace este tratamiento es que llega a las celulas sanguineas mas facilmente y por completo, que no hacen otros, y luego esta el zafiro liquido que ayuda a que el Quinton entre mas facilmente y a la vez da minerales que el cuerpo necesita, la verdad que si que es un poco putada... pero aprendi a llevarlo bien desde un principio... aunque con los estudios que tengo y el trabajo que quiero desarrollar me hace falta una imagen perfecta, soy azafata de vuelo, ahoraa con las pelucas no se nota nada... aqui en Londres donde vivo hay mil y una tiendas de pelucas y estan genial de precio... Asi que lo llevo bien!! auqnue prefiero ir con pañuelo o sin nada para que el cuero cabelludo me respire mejor...

Muchas gracias de todas formas!!

Ahora le mandare un mp a sara82 a ver que me dice!!

By paola garrido
damrs escribió:Hola soy nueva aqui y mirando no encuentro nada sobre la alopecia areata universal en mujeres en el foro.
Cuento mi historia, ahora tengo 20 años, a los 17 me empezo a caer el pelo, tenia muchisimo, largo negro y rizado, para mi era precioso... me cayo al rpincipio como si fuese alopecia areata, los dermatologos me dieron cremas y no le dieron demasiada importancia, al mes siguiente empezaron a caer mas huecos, hasta que en cosa de dos meses me quede con 2 eplos como Homer, sobre la cabeza... aun los conservo... solo quedaron esos dos... asi que me los corte...
Los dermatologos me daban minoxidil al 5%, regaxidil y unas pastillas de cortisona que no me acuerdo muy bien el nombre... estube 6 meses con ese tratamiento y me salio todo el pelo a la perfeccion.. una maravilla pensaba yo... hasta que a los 6 meses deje de comer y no podia llevar una vida normal ya que tenia principios de ulcera en el estomago debido a tantas pastillas... tomaba omeoprazol pero no era suficiente, asi que tube que dejar el tratamiento ya que sino mi estomago sufriria mucho,a la semana me empezo a caer de nuevo todo el pelo...
Probe miles de medicamentos, homeopatas, curanderos y mil cosas mas...
Como podeis imaginar llevos ya tres años sin pelo... era a temporadas que tenia mas pelo o menos pero nunca lo llegue a tener entero...
Ahora llevo seis meses viviendo en Londres, y una de esas veces que volvi a casa me comentaron que habia una Irisiologa cerca de mi ciudad, que habia 'curado' mas casos como el mio, alli que fui, y me enseño fotos de chicas que habian tenido lo mismo que yo.
Llevo un mes y poco con el nuevo tratamiento pero estoy muy contenta, la erdad que no me cae nada de nada, y me sale bastante mas, el tratamiento es el Quinton Hypertonic, y Gotas de Zafiro liquido. Segun me explicó es un tratamiento que llega a las celulas internas de la sangre con mas facilidad, y renueva el organismo, no se como sera a largo plazo pero a corto me va genial!

Asi que si alguien se lo a tomado o tiene referencias sobre el tratamiento me gustaria saberlo!

Muchas gracias!

pd: Al administrador/administradores, no se si es la seccion correcta pero ya que no he encontrado nada sobre el tema y queria publicarlo he abierto un nuevo tema.

Hola yo tambien soy nueva aqui, y me ha interesado mucho el tratamiento este que comentas...
Yo no llego a tener alopecia universal pero llevo desde los 18 años( ahora tengo 26 ) sufriendo la alopecia areata parcial. Hay temporadas k estoy mejor y otras k tengo brotes mas fuertes. Mi dermatologo ha probado de todo ya conmigo los corticoides via oral en diferentes dosis, el TRIGON en infiltraciones, la difenciprona... y la verdad k ninguno da un resultado espektacular, al mismo tiempo k se recupera el pelo se cae por otro sitio. Ahora me ha propuesto un tratamiento con ciclosporina pero he oido que es muy caro y que tiene muchos inconvenientes y no se qe hacer. y este tratamiento que tu explicas me intresa bastante, por eso me gustaria que si puedes me explicaras un poco mas, en que consiste, donde podria ir, etc
Muchas gracias

By damrs
Hola Paola Garrido, te cuento: desde que me paso lo del estomago con la cortisona hable con mi dermatologa y decidi no tomar nada ni infiltrarme nada quimico..(manis de cada uno), antes de eso me hablo de la cicloesporina y la defenciprona, la verdad que ninguna de ellas me convencio lo suficiente para terminar haciendome unos tratamietos muy costosos y que no tienen el 100% de resultado, prove tratamientos homeopaticos, de uso topico de mil formas y nada... el tratamiento que sigo ahora la verdad que si que noto mejoria... muy lenta pero como todo proceso eslento en esto no me preocupa demasiado... a mi me lo receto una homeopata e irisdiologa, lo que consite en mirar a traves del iris enfermedades anteriores, me dijo que cuando tenia años tuve una anemia fuerte cosa que es verdad y otras cosas similares... mas o menos funciona como los masajistas estos que te dan los masajes en los pies para curarte ciertas partes del cuerpo... (no se cmo se llaman)... estubo casi media hora mirandome el iris del ojo haciendo dibujos de mi ojo y cosas asi... por lo que vio que este tratamiento el Quinton Hypertonic, me podia ir bien, luego el Zafiro liquido es otro medicamento diferente que ayuda al quinton a llegar a ciertas partes donde otros medicamentos no pueden, segun me explico consiste en regenerar toda la zona capilar, las celulas que esten bien se quedan, pero otras como por ejemplo que un poro capilar este cerrado ayuda abrirlas y que el pelo se mantenga fuerte... asi que eso es mi tratamiento... mi medico esta en Castellon, pero probablemente si hablas con tu dermatolog@, y le comentas el tratamiento tambien sabra como funciona y que medicos te pueden ayudar en eso... no se que mas contarte ya sobr todo esto... si tienes cualquier duda mandame un privado y te paso mi e-mail ok??

By damrs
perdon la practica se llama IRIDILOGIA! Sorry!

By verbatim
habéis mirado si es por una causa de alergia a algun alimento?

By 4ever
Hola! Me interesa mucho el tratamiento, los medicamentos se pueden encontrar en farmacias? Es un medicamento natural??

Pego este link que me ha parecido interesante.

Quinton Hypertonic

Sobre el zafiro líquido no he encontardo nada :?

Por lo demás..ya sabes que el pelo tarda en recuperarse..date tiempo, si ves q estás mejorando es buena señal :D

By mecagoenelpelo
En serio es cierto esto de los irisdiologos?dijeron una vez en un documental que eran timos,yo creo más bien que te puedes estar recuperando por que te has tranquilizado si era algo nervioso.Pero esto del iris me suena a cuento chino,id con ojo!

By verbatim
Pero almas cándidas, que están vendiendo AGUA DE MAR EMBOTELLADA. Agua. Tiene sodio, calcio, magnesio y yodo, porque es agua salada.
Coged 2litros de fontvella y echad sal. Más barato.

By damrs
Hola, la verdad que por ahora es con el unico tratamiento que me funciona a parte de la cortisona, sai que para mi no son un timo, se llaman iridiologos, y no se lo he estado mirando por internet y no lo veo un timo, ademas que a parte de eso contrasto otras cosas, asi que para mi no es un timo...

By 4ever
No creo q sea un timo, yo he ido a iridólogos q me han acertado enfermedades sin yo decirles nada.

Otra cosa es lo q dice verbatim..si solo es agua del mar para eso la cojo de la playa :lol:

By mecagoenelpelo
Mujer 4-ever,si estás de acuerdo con lo que dice Verba entonces tienes que estar de acuerdo con que es un timo,un tio que te vende agua salada diciendote que te va a curar una areata en mi pueblo se le llama timador,no?y encima le cobrara un ojo de la cara a la chica...

By 4ever
mecagoenelpelo escribió:Mujer 4-ever,si estás de acuerdo con lo que dice Verba entonces tienes que estar de acuerdo con que es un timo,un tio que te vende agua salada diciendote que te va a curar una areata en mi pueblo se le llama timador,no?y encima le cobrara un ojo de la cara a la chica...
Lo q no digo q sea un timo es lo de la iridología. Lo otro.. :roll: