Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
HOLA,
la dermatologa me recomendo tomar vitaminas.... sirve?
que vistaminas estan tomando ustedes? cuales me recomiendan?
ayudaa!
By roodri
holaa, vi tu blogg toda la onda jaja yo tmb estaba viendo para empezar a tomar algunas vitaminas, pero noce cualess...y paara que sirve el te verde?? yo estoy tomando aceite de lino, que tiene grasas esenciales o algo asi, no ce si ayuda a parar la caida pero le da un aspecto mas copado al pelo, a mi por el finasteride se me oscurecio bocha el pelo, y hace un mes toy tomando ese aceite y me lo volvio el pelo a mi color natural

Regístrate para ver menos publicidad

By El-Pelado-ChillOut
Hola master!

Mira no tengo la mas palida idea de para que sirve el te verde, pero como vi que varios aqui en el foro lo toman deduzco que sebe perar la caida de pelo.

Llamado a la solidaridad de algun forero y que nos cuente si es una perdida de tiempo o no!

En referencia a las vitaminas, la dermatologa, me dijo que tome aminoacidos. La gran duda, sirve de algo esto?

By roodri
ajja ta bienn.. qe onda como lo compras?? yo soy de argentina tmb , asi qe debe ser lo mismo qee marca y eso? es caro??

By El-Pelado-ChillOut
Comprate el taragui, sale menos de $5 los cuarenta saquitos y mandate dos juntos por cada taza!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Las vitaminas para tomar cada tanto son buenas, como maximo 3 meses y de descanso como minimo el mismo tiempo que se las toma.

Lo mejor es el ValcatilPlus o el ValcatilPlus Frutal...

Aca los tenes bien distinguidos:

ValcatilPlus

ValcatilFrutal

El Valcatil Plus / Plus frutal contiene tambien Biotina (muy buena para el cabello), Zinc, y Pantotenato de Calcio.

Saludos !!!

By El-Pelado-ChillOut
Gracias Nico! Fijate las fotos de mi pelada en mi blog y decime que opinas! Tengo 35. Vos?

By wilkins
Lei sobre las valcatil plus y las valcatil plus frutal, y las VALCATIL MAX? que tal son?

By 1081Jesus
medebiotin fuerte que lleva biotina y cuesta en españa unos 3 euros y poco es lo mas barato...

By Pedroo
eso de que llevan biotina será un decir pq realmente lo unico que llevan es biotina,jeje. entonces no seria un complejo vitaminico completo y variado de los de toda la vida.
La biotina es importante pero no menos importante es por ejemplo el zinc o el hierro. Tambien son importantes las vitaminas del grupo B. Pero al final lo unico que se consigue es una mayor calidad de pelo y ni eso. En todo caso para mejorar aaoectii del cabello haria el zinc, y sobre todo compuestos azufrados como la cistina, cisteina o MSM.

By Pedroo
ultima frase queria decir: para mejorar el aspecto del cabello haria falta zinc.........

joe que mal escribo,jeje

By El-Pelado-ChillOut
Aqui tienen una foto sobre un nuevo complejo vitaminico.

By recuperarpelo13214
Si tu caida del pelo se debe a la calvicie androgenetica, tomar vitaminas no va a hacer ningun tipo de diferencia. Yo que vos no vuelvo a ir a esa dermatologa .

By El-Pelado-ChillOut
Es endrogenetica. Ahora, los aminoacidos no suman puntos? l-cistina concretamente.