Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By puma
Ultimamente tengo mucha caspa grasa, son pequeñas particulas amarillentas que cuando se secan pasan a estar duras. Me toco el pelo y es como si tuviera restos de arena de playa o algo asi. He probado varios cosas y la cosa no mejora, y creo que puede ser el origen de mi perdida de pelo.
He probado durante bastante tiempo Ketonocazol 2-3 veces a la semana y champe Elvive anticaspa (con selenio) el resto de los días, y aunque al principio la cosa mejoró un poco ahora tengo el pelo en peor estado. Me ha dejado de hacer efecto, o al ser champus muy fuertes el cuero cabelludo se me ha resecado en exceso.
Después de haber investigado un poco sobre el tema he decidido no utlizar champus y ahora estoy utilizando jabon natural y vinagre de manzana.
¿Creeis que con esto la cosa mejorará en cuanto a la seborrea y la caspa?
By Nico
Hola como estas !

La verdad si eso te va a ayudar no lo se, el vinagre no creo que sea algo muy suave de por si.
Otras opciones en champo podrian ser uno con Ciclopirox Olamina 1,5% para usar dos o tres veces por semana. Otra para usar a diario el H&S Citrus Fresh, tambien podes usar uno con Aloe Vera para la descamacion/despellejamiento si es que tenes y para que alivie un poco.

Saludos !
By puma
Hola, no tengo descamación, solo mucha seborrea que creo que es lo que causa que el pelo salga muy fino y se vaya cayendo. He probado tanto el ciclopirox olamina y el Keto durante mucho tiempo, y no creo que sirva mucho para esto.
By Nico
Hola como estas !

Entonces ve a un dermatologo para que te vea bien y te vuelvan a diagnosticar para ver que tienes y de que manera solucionarlo, porque realmente si solo es seborrea alguno de esos dos champos te tendrian que haber ayudado.

Saludos !