Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Alvaropecia
Hola gente!

Soy nuevo en este foro y tambien en el tema de los tratamientos anticaida.

Hara unos 20 dias recibi unas pastillas de finasteride generico de united pharmacy que al parecer son traidas desde la India.

Tengo algunas dudas de si ;estas pasitillas funcionan o no o si al ser compradas online hay posibilidades de que me hayan dado lleso tintado de rojo o algo asi.

Por favor si alguien compro finasteride por intenet que me diga como le fue y si no fue un engano.

Mil gracias!
By Alvaropecia
Creo que un forero de aqui llamado Polux utilizo este finasteride, Sabeis si sigue siendo parte de este foro?

El debe saber la respuesta a mis preguntas...

Gracias!
By Pedroo
hola,yo no me fiaria de esas pastillas ni de ninguna otra comprada por internet. Ya no solo porque no te pueda hacer efecto,sino tambien por las sustacias toxicas que tendran y que te pueden hacer daño al cuerpo.
Cerca del 80-90% de los medicamentos son falsos y pueden dañar al cuerpo. Yo no me la jugaria a no ser que no te quedase otra. Yo prefiero quedarme un fin de semana sin salir al mes que tampoco me voy a morir y comprarme una caja de propecia.

Suerte!
By FER84
Compra Proscar y la partes en 4,Te cuesta 20 euros para 4 meses, te sale a 5 euros al mes.

Yo tomé un año Finpecia de Pharmacy2home y nose... nunca me fie de ellas, para mi que tomé placebo durante un año.

En serio, si puedes comprarte la finasteride de farmacias españolas mejor, asi sabes lo que tomas seguro.

Un saludo