Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By El-Pelado-ChillOut
Estoy tomando pastillas de colageno. Alguien sabe algo de este tema? Pronto pondre fotos y mi experiencia.

Regístrate para ver menos publicidad

By El-Pelado-ChillOut
voy a ver si copio de la caja los componentes que tiene y los pongo aqui para que vean

By Esperanto
tengo entendido que el colageno si lo tomas en pastis no pasa nada porqeu no se absorve.

By El-Pelado-ChillOut
Hola Esperanto, tenes idea donde leistes que no se absorbe. Yo estoy utilizando el colageno de la marca natufarma y me lo tomo en ayunas.

By recuperarpelo13214
El-Pelado-ChillOut escribió:Hola Esperanto, tenes idea donde leistes que no se absorbe. Yo estoy utilizando el colageno de la marca natufarma y me lo tomo en ayunas.
Donde leistes que se absorve? Y por que pensas que es una falta de colageno lo que causa la alopecia ? o por que tomar colageno te va a hacer que te cresca el pelo ?

By AlbTav
El colágeno no se absorve como tal, pero por medio de la acción de enzimas se despolimeriza y se liberan aminoácidos que sí lo hacen en el intestino delgado.
La cuestión es cuando se justifica gastar dinero en productos de este tipo. Si hablamos de AGA, no sirve para nada. En caso de dietas donde hay una ingesta proteica deficiente, podría estar indicado, aunque habría que conocer detalles sobre los alimentos que se ingieren por parte de la persona para poder inferir si es realmente necesario o no...

By El-Pelado-ChillOut
Hola amigos, aqui les tiro algunas conclusiones:

- El tratamiento mensual vale menos de 10 dolares, comprando colageno de la marca natufarma
- No apunto a me me crezcapelo nuevo, sino mejorar la calidad del ya existente
- tambien apunto a mejorar aspectos como la piel y las uñas
- tomarlo es muy comodo, es una pastilla a la mañana junto con el finas

Teniendo en cuenta que es muuuuuuuuy barato y comodo, con lo antedicho, opinan que es positivo continuar con este tratamiento?