Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas!Soy nueva en el foro. Tengo alopecia androgenética, hace dos años el médico me recetó una alopecia leve y me dio carexidil, y en marzo fui a una dermatóloga y me recetó regaxidil 5%, me dijo que carexidil no hacía mucho. Me lo recetó dos veces al día pero se me nota mucho al salir a la celle, y sólo me lo echo por las noches, 1'5, y algún día que sé q no saldré de casa o tardaré en salir (fin de semana).
La verdad es que últimamente me veo peor y lo pasé bastante mal, ahora estoy mejor, llevo poco con regaxidil y espero recuperar algo. Tengo el pelo muy finito, cosa que no juega a mi favor tampoco. De momento sólo me lo notaron 2 personas (o al menos que me lo dijeran), la luz era de esas que se te ve hasta el cerebro y todo eso, pero por lo demás nadie me suele notar nada (o eso creo).
Hace menos de un mes empecé a usar nanogen (es un inventazo) pero creo que está heciendo que todavía me vea peor sin él (por la diferencia de verte con él y sin él).
En fin, mi pregunta es (que me lié como una persiana), alguién ha probado toppik y nanogen en castaño claro? el nanogen no me va mal pero creo que un pelín más claro me iría mejor. Soy castaña clara, el rubio ceniza de toda la vida. es que en la página web toppik parece más clarito. Además el bote grande sale más barato que dos de nanogen.
Alguna me puede decir algo?

Mucha gracias!!y ánimo a todas!!que tenemos nanogen, la posibilidad de microlíneas e inventos así, yo me consuelo de esta forma!!

Besos!!! :D
By unamas
el toppik no lo conozco, me interesa también saber a ver qué tal les va a las foreras, si es más barato. El nanogen medio me va bien, y por el color que dices que tienes seguro que el claro te va bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By ynspyrazion
Hola, yo soy nueva aquí, me he registrado hoy mismo... no he probado toppik aun porque lo he comprado a través de internet y me tardan unos días en llegar, pero si quieres cuando lo reciba te digo como es el color...
A mi me aconsejaron que compres dos tonos, yo por ejemplo he comprado un botecito de color rubio oscuro y otro de castaño medio, así los puedes mezclar...
Bueno yo iré leyendo y eso, cuando lo reciba y lo pruebe te digo que tal... a mi muchisima gente me ha dicho que va fenomenal, y no es muy caro tratandose de este tipo de cosas que son carisimas... además tienen un formato pequeño que es para que lo pruebes, por si no te gusta, pues que al menos no te hayas gastado un montón de dinero.
Además en ebay.es hay varios vendedores oficiales que lo venden a mejor precio.
Bueno que me despido, un saludo.
Ya os contaré.
Ah, me llamo Vanessa.

By xuvi
Mi pelo también es castaño claro, antes usaba Nanogen castaño medio y se me veia notaba. Hace poco compré el castaño claro y estoy encantadísima, se disimula mucho mejor. Te aconsejo qu te compres el castaño claro