Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By boltaa
#179239
holaaa kiero tratar mi dermatitis seborreika y exceso de grasa y kisisera saber k marca de shampoo kon keto es mejor asi komo algunos presios y si c venden bajo receta solamentee??
cual es mejor de entre estos :

orifungal
fungarest
fongoral
nizoral
ketoisdin
u otro k conozcan asi como algunos de sus precioss
y si su venta es libre o rekiero recetaaa!!
graciasss
saludosss 8) :)
By Nico
#179302
Hola como estas !

Por lo visto sos de Mexico, ahi vas a conseguir Nizoral, que contiene ketoconazol 2%.
No necesitas receta para comprar esto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By roodri
#180805
y en argentina que marcas hay???

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#180849
Hola como estas !

Tenes Eumicel, Orifungal, Quadion, etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By wilkins
#180875
Holaa yo tambien soy de Argentinaaa, aca podes conseguir entre otros el Eumicel (uno de los mas baratos) pero no deja taaaan bien el pelo, el Quandion (a mi gusto es el que mejor lo deja pero es uno de los mas caros) y ahora estoy usando el Micoral, en definitivaa mientras tenga keto al 2% masomenos son lo mismoo, varia el precio solamente calculo..., una pregunta? que es eso que me estoy dando cuenta recien ahora de cinturon blanco, cinturon naranja y eso? que aparece al costado del foro cuando uno escribe?, gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By roodri
#180895
uhh buenismoo!! hoy me lo voy a comprarr muchas graciass por la dataaa un saludooo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#181159
Hola como estas !

Lo de los diferentes cinturones es de acuerdo a la cantidad de mensajes que uno tiene, a medida que tenes mas se va cambiando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad