Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ferdeleco
Voy a lanzar algunas preguntas que me surgen de cara a mi futuro trasplante con Kesser haber si sabeis responderme...

--tengo que dejar minoxidil antes del trasplante??
--es estrictamente necesario el tomar finas despues?? xq los efectos secundarios los noto mucho en tema de libido por los suelos...no obstante sin tomar finas yo veo que la alopecia la tengo bastante estabilizada ya.
--Cuanto tiempo tardan las costras en caer y no notarse que has sido intervenido.. vamos que en cuanto se te queda la cabeza sin ninguna señal que haga sospechar que te has operado.
-en cuanto tiempo aproximadamente te crece el 100 por cien del cabello injertado, 8 meses dicen por ahi, otros 12 meses y otros 15 meses..

saludos
By Celtibero
hola ferdeleo.

si,tienes que dejar el minox unos dias antes,10 dis despues de operarte lo retomas,si no me equivoco
lo del finas....tu mismo,pero yo jamas me operaria sin estar tomando finas o dutas.decirte que a mi el finas tb me dejaba la libido por los suelos,pero desde que me pase al dutas me va d puta madre,puedes probarlo.operarse sin estar tomando finases un suicidio capilar,salvo qu tngas una norwood muy marcada genetikamente y sepas fijo k no va a evolucionar mas,operarse sin finas es un suicidio
por FUE, a los 10 dias de la intervencion puedes pasear taN TRANKilo por la clle porque nadie notara nada.por tira yo creo que un mes minimo para estar presentable
el 100% del cabello se ve a los 12 mesespero como bien dices,a los 8 meses esta casi todo el pesacado vendido,poco puede variar ya.Es decir,si a los 8 meses el resultado es malo,no esperes milagros en esos 4 meses,porque si bien a los 12 es el 100% a los 8 deberia ser ya el 90 o 95%,s decir,csi definitivo

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Celtibero pero yo no estoy muy acuerdo en verdad sobre el temas el finas...El finas es una droga muy jodia y sus efectos son bestiales...a la larga es muy perjudicial...ya no es solo el tema libido,ya que hay mas temas sobre ello...

Lo que si es cierto en caso de dejar el finas se arriesga a una 2 operacion, me explico...
Lo injertado no peligra nada,pero si el pelo no injertado sigue cayendo lo perdera,entonces hay personas que toman el finas para no perder ese pelo...

Luego hay otro caso,te operas y que el pelo NO injertado no se cae, entonces genial que genial...Que siii se cae entonces tendria que hacer una 2 operacion...

Pero vamos si este chico se arregla frontal,y media cabeza,en caso extremista y perdiera la coronilla que serian unos 500 a 1500 grafts??? ya no seria tanto...el problema de ahora lo arregla con la 1 operacion...

Yo creo que merece la pena dejar el finas,por todo lo que rodea este farmaco...tiene mas que ganar que perder...en un futuro ( creo que seria mejor asin )

Saludos

By ferdeleco
gracias por la informacion, respecto a los del finasteride yo creo que no lo voy a tomar, mi alopecia ya os dije que no es excesivamente grande con 28 años, me voy a meter a los sumo 1500 via fue, es decir que dejo una zona donante amplia para una segunda intervencion.
lo que seria un suicido en mi opinion es ver que la alopecia sigue marchando a un ritmo muy acelerado, no es este mi caso.
por ultimo la verdad es que tener que estar medicandome toda mi vida me tira mucho para atras.
lo que es cierto que si te operas y no tomas finasteride estas expuesto a una segunda intervencion, lo cual en mi caso no me tira en absoluto para atras.
Tambien comentar que tomo minoxidil este que no lleva alchol y que no irrita y me va muy bien, yo creo que me da mucha fuerza en el pelo y lo tengo mejor en tan solo 4 meses.

By 1081Jesus
Mira con el finas arriesga esto :
libido
no erectil
encoger el pene ( no es coña hay varios post que las gentes se quejaban )
los testiculos tambien se quedan mas chico estilo ascensor uno con otro
Cambio de humor,pasas de una euforia a aser agresivo
Depresiones
Aumento de pechos
acne, grasa y espinillas en la cara
Dolor testicular
Incluso pimegtacion del pelo ( hormonas testosteronas )que sirve para hueso,la pimegtacion y tal...al tomar finas disminuye y puede traer esos efectos de pigmentacion tambien...
Ten encuenta que esas la hormona testosterona en dihidrotestosterona...
Informate que beneficios da la testosteronas y en caso de estar bajo los efectos secundarios que pueden proporcionar.

Incluso en la piel, manchas y un color raro...Otra cosa muy importante y nose si muchos lo saben :
EL FAMOSO FINAS,lo toman muchos los transexulaes ( con todos mis respetos ) Por el tema de pechos,encogimiento de pene,en teoria en varias facetas ser mas femininas... ( y aqui no voy de farol )

Ahora pienso y pregunto : Merece la pena tomar el finas si te operas????
Si ferdeleco , se injerta una gran cantidad,ese pelo injertado no se va caer,y su pelo no injertado no se cae ( estara feliz y sin finas )

Que su pelo no injertado se cae ( no creo que la parte trasera sea tan cara,mucho mas caros es la media cabeza y parte frontal ) se opera de una 2 vez ( y tema zanjado )

O merece la pena estar operado y tomando finas? con cambios de humor,bajo libido,depresiones??? y pensando toda la vida en las pastillas?Si tiene la suerte de operarte 1 vez como es el caso,si unas malas te operas de 2 y a vivir que son dos dias !!!

Saludos

By guybrush threepwood
Celtibero y el dutas tambien tiene esos efectos secundarios q dice jesus?

By ferdeleco
totalmente deacuerdo 1081Jesus.
Aparte mencionar que el finas retrasa la caida de pelo pero al final si se te tiene que caer se te caera.
De todas formas tb destacar que para cada uno esto es diferente.. Yo tengo un amigo que lleva 8 años con finasteride y le va de puta madre..
Yo mi experiencia de un año y medio fue una mierda...
Cada cual tiene que elegir..Desde luego yo, con mi champu con Ketocanozol y mi minoxidil de genhair convinado con mi chapu de aloe vera voy ya mas que sobrado...

By 1081Jesus
Claro ferdeleco,cada persona es un mundo,no en todos funcionas igual,pero si se arriesgan todas esas cosas...Lastima que los propecto no ponga todo los casos mencionados que realmente son asin...

Sobre el Dutas y Finas,ambos es igual en el sentido para la prostata...Sobre el dutasteride, se conoce que inve las 2 encimas (alfa reductasa 5 tipo I y II) por eso debería de funcionar mejor ke el finas ke solo inive un 80% de la II...

Efectos del Dutas pues es parecido al finas alguno comentan que es mas agresivo,otros que tiene mas apetito sexual ( pero claro yo le dutas jamas lo probe ) yo puedo hablar de mi experiencia del finas o minoxidil y casos de amigos.Dicen que va mejor que el finas...

Efecto Colateral Placebo Dutasteride
Impotencia Sexual 4% 7.3%
Disminución de la Libido 2.1% 4.2%
Ginecomastia 0.7% 2.3%
Disfunción Eyaculatoria 0.8% 2.2%

Pero tambien es mas agresivo...Yo veo una locura el dutas auqnue vaya mejor,solo lo recomendaria a personas con experiencias del finas de mucho tiempo y no haya tenido problemas de efecto secundarios...Tomar sin ver pasado por el Finas es una locura...

By Elesquilmado
La finasteride tiene efectos sobre la libido de algunos hombres, si eso te pasa lo dejas y punto pero el porcentaje es entorno al 3%. Pero todo lo demás aún es en porcentaje menor. Ventajas tiene porque hay muchos urólogos que están defendiendo que tomar un miligramo de Finasteride a partir de los 35 años sería una de las maneras de prevenir el cancer de próstata a largo plazo. Ya hay gente que lleva medicándose mas de diez años y de momento no se han registrado mayores problemas. El finasteride provoca efectos secundarios negativos de manera inmediata si tu organismo lo tolera menos, así que lo dejas y se acabo. pero si no te ha dado problemas al principio no creo que te los dé después.