Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By inas
hola a todos, soy nuevo en esto, y desde hace un par de semanas estoy probando el adenogen d la marca shiseido 2 veces al dia combinado con unos comprimidos llamados dht blocker y la verdad ske tengo mis dudas xq parece q se cae mas, imagino q sera por lo llamado efecto sheeding o algo asi, mi duda seria si alguien ha probado algo asi y le ha dado resultado alguno o si por lo contrario deberia intentarlo con algo q este mas comprobado como lo es el minox combinado con el finas, espero q me podais ayudar xq la verdad ske estoy un poko preokupado xq al ser el adenogen algo relativamente nuevo no esta comprobada su eficacia mientras q minox y finas x lo q he podido ver aki si q esta dando resultados, espero ansioso vuestros consejos.
gracias y un saludo.
By KaspOSO
Hola Inas.

Empezando por el principio. Que llevan esas capsulas dht blocker? por que si son las que me imagino va a ser que no te hagan nada. En cuanto al Adenogen es un producto que se ha testeado y aprobado como cosmetico.Por lo tanto podemos esperar de el efectos moderados.Me explico puede que a gente le sirva para mejorar la apariencia de sus cabellos, pero no es artilleria pesada.
Esto nos lleva al tema de siempre no nos has contado como es tu caso, entradas, coronilla despoblada o que y asi es dificil recomendarte.

Pero lo que si esta claro si has leido el foro, es que lo que esta comprobado testeado y funciona es el minoxidil, el ketaconazol y finasteride.
Y otra cosa que esta clara es que hay que atajar el asunto directamente con esto lo de los apaños milagrosos no funciona y te hace perder tiempo y dinero.

Deberias ir al dermatologo si o si a que te diagnostique luego le hechas más o menos artilleria al tratamiento, pero algo de lo que sabes que funciona. Que luego todos añadimos cositas de nuestra cosecha esperando mejoras, pero sin dejar lo que funciona, constancia y constancia es la forma de que funcione.
Con esto te digo que si tomaras finas y ketoconazol por ejemplo no pasa nada por complementar con Adenogen y asi sentirse más respaldado.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By inas
cierto es q primero deberia haber expuesto mi caso, jeje :oops:

bueno, pues lo mio no es q digamos q sea un caso extremo, de hace un tiempo a aki he empezado a notar q se clarea muxo mi pelo, entradas tengo, pero lo q mas me preokupa son esas claridades, sobretodo, y no se xq a lo largo d uno d los lados d la cabeza.

esta claro q lo mejor seria ir al dermatologo, pero antes me estoy informando sobre otros casos y los medios tomados para resolver dixos casos, y por lo q veo lo q suele funcionar en la mayoria d los casos es el minox combinado con el finasteride.

tambien he leido en este foro los resultados q da el dutasteride, pero no se hasta q punto puede ser bueno eso, ya t digo q estoy mu perdido, cualquier ayuda q me podais brindar sera bienvenida y sobretodo agradecida.

saludos.

By KaspOSO
Reholas.

Bueno pues aunque solo sean clareos es muy diferente que tengas dermatitis o no por que en un caso seria mejor el ketoconazol (pero muchisimo mejor de echo yo te recomendaria que empezaras a usarlo) y en el otro el minox (que ojo usar keto y minox se puede compatibilizar perfectamente no es uno u otro puedes usar los dos) y eso es lo que si te aclara perfectamente el derma.

Lo del dutas dejalo que si dices que la cosa no es excesivamente preocupante mejor esperas a que la cosa este mas clara. El finasteride te sobraria con toda seguridad.

chau.

By inas
muxas gracias por aclararmelo, seguramente t hare caso, aunke primero consultare con el dermatologo.

aun asi una ultima cuestion, he estado mirando lo dl ketoconazol y esta como champu, crema y comprimidos, q seria lo mas aconsejable, o vamos, como lo estas usando tu, y si tiene algun efecto secundario.

saludos.

By Naviplastic
El ketoconazol es en champú al 2% y si tiene efectos secundarios: crecimiento de cabello :D

Se aplica 2 veces a la semana como cualquier champú dejandolo actuar sobre la cabeza 5 min y enjuagas normal.

Saludos

By KaspOSO
reholas holitas.

No es cuestion de hacer caso sino de ir al derma y confrontar todas las informaciones.Simplemente te aclaro las ideas y luego sigue mirando el foro leyendo y preguntandole al derma. Que aqui nadie tiene la posesion de la verdad es por ayudarte a que no pierdas tiempo que luego lamentarias.

El ketoconazol usandolo para combatir la alopecia es en uso topico el gel(champu) y la forma de uso que esta estudiada y comprobada es lavarse la cabeza con el dos veces a la semana masajeando y dejandolo 5 minutos antes de aclarar. Ademas es barato.

un brazo como decia ya sabeis quien.

By inas
q tal?? os vuelvo a escribir para una nueva consulta (yo ske todavia no estoy mu puesto en estos temas :roll: ) os hice caso y he encargado el champú con ketoconazol en united pharmacies, ahora mi pregunta es cuanto suelen tardar en enviartelo? teniendo en cuenta q yo estoy en españa, el encargo lo hice la semana pasada, asike me imagino q hasta la q viene o algo asi no vendra, pero si me podeis decir cuanto tardan, mas o menos, os lo agradeceria, ske uno se impacienta, :lol:

By CITOKINA27
de 15 a 20 días amigo. :wink:

By inas
muxas gracias compi

By inas
hola de nuevo, me gustaria haceros otra preguntilla, ya q estoy un poko perdido con este tema d momento :roll:

ayer por fin me llego el minox :D y empece con el, esperemos ver esos resultados q a la gran mayoria le estan dando, yo cuando me lo hexo masajeo la cabeza para extender el minox, lo q no se es cuanto tiempo mas o menos se tiene q masajear para q penetre bien en todo el cuero cabelludo, me gustaria saber, alguien q este usando el minox como lo masajea y durante cuanto tiempo.

gracias anticipadas y a ver si me funciona esto a mi :lol: un saludo a todos.

By Naviplastic
Hola.

Olvida lo del masaje. Solamente extiende con las llemas de los dedos el líquido por las zonas que quieras y listo.

By inas
ok, bastante mejor, xq lo d los masajes es un poco engorroso, ademas q acabas un poco harto :lol: .

muxas gracias por vuestros consejos, ya os ire informando d q tal me va con esto.

un abrazo.

By deivid1977
Hola a todos.

Os introduzco mi caso en una cuantas palabras. Alopecia androgenética que afecta solo a la zona frontal y que se refleja con poca densidad pero no con perdida notable (no pelo en la almohada y algo de caida en la ducha, pero creo que es lo normal ¿no?. Y dicho esto me gustaría haceros varias preguntas:

1) sobre el uso de minox, es muy engorroso y deja el pelo con pinta de sucio o por el contrario no se nota una vez seco? es que mi problema tampoco es demasiado grave creo y no se si me va a merecer la pena ya que trabajo cara al público y no se..................que opinais?
2) que podeis comentarme sobre el uso conjunto de epilobio (bloqueador de DHT I y II), extracto de semilla de uva (antioxidante, mejora la circulación) y aceite de linaza (mejora aspecto y calidad gral. del cabello)? son compatibles o crean reacciones adversas entre ellos?
3) creeis que con el nivel de caida que os comento es necesario que tome finas?

Muchas gracias a todos

By inas
hola deivid1977, yo estoy mas o menos en tu misma situacion, poca densidad, pero tampoco una perdida notable, ademas tambien trabajo d cara al publico, tampoko estoy mu puesto en estos temas pero intentare ayudarte :D .

sobre lo del uso del minox si q es un poko engorroso, pero algo q funciona merece la pena el engorro, hay varias marcas d minox y cada uno es un mundo, tal vez un minox q contenga mas alcohol t deje el pelo mejor q uno q sea mas graso, lo q pasa ske el mas alcoholico se evapora antes y tal vez tengas mejores resultados con uno mas graso, como ya t he dixo yo tambien trabajo d cara al publico y uso un minox d la marca kirkland q es bastante graso, q kieres q te diga, antes q esa gente estoy yo, y si no les gusta q tenga el pelo como lo tenga, q no miren, lo q no voy a hacer es dejar un tratamiento q es para bien mio por darles esa buena imagen :twisted: , aunke una vez seco no lo deja tan mal.

con respecto a lo del finas con el nivel d caida q comentas yo creo q no seria necesario, seguro q con las aplicaciones d minox (y paciencia) vas a tener buenos resultados, d todas maneras como t he dixo tampoko tengo muxa idea solo lo q he leido en el foro (bastante) pero seguro q otro compi t podra dar mas respuestas. :D

un saludo y suerte.