hola deivid1977, yo estoy mas o menos en tu misma situacion, poca densidad, pero tampoco una perdida notable, ademas tambien trabajo d cara al publico, tampoko estoy mu puesto en estos temas pero intentare ayudarte

.
sobre lo del uso del minox si q es un poko engorroso, pero algo q funciona merece la pena el engorro, hay varias marcas d minox y cada uno es un mundo, tal vez un minox q contenga mas alcohol t deje el pelo mejor q uno q sea mas graso, lo q pasa ske el mas alcoholico se evapora antes y tal vez tengas mejores resultados con uno mas graso, como ya t he dixo yo tambien trabajo d cara al publico y uso un minox d la marca kirkland q es bastante graso, q kieres q te diga, antes q esa gente estoy yo, y si no les gusta q tenga el pelo como lo tenga, q no miren, lo q no voy a hacer es dejar un tratamiento q es para bien mio por darles esa buena imagen

, aunke una vez seco no lo deja tan mal.
con respecto a lo del finas con el nivel d caida q comentas yo creo q no seria necesario, seguro q con las aplicaciones d minox (y paciencia) vas a tener buenos resultados, d todas maneras como t he dixo tampoko tengo muxa idea solo lo q he leido en el foro (bastante) pero seguro q otro compi t podra dar mas respuestas.
un saludo y suerte.