Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, gente del foro. Quería hacerles una consulta, tengo 18 años, cumplidos en marzo de este año, y quería saber si me convendría dejar de usar el minoxidil por crecimiento de mucho vello en brazos para pasar al finasteride. Recuerdo que en la última visita al derma le llevé unos análisis de sangre para ver si estaban bien las hormonas y me dijo que estaba todo bien y que en algún momento podría empezar con el finasteride, asi que creo que no habría ningún problema.
Ahora, mi principal problema son las entradas, en donde crecieron unos pelillos con el minoxidil pero no avanzan. Creen que me va a servir el finasteride para hacerlos crecer mejor? Tengo rastas, pero no me las arreglo desde la raíz del pelo, por lo que ya crecen naturalmente, aunque hagan peso, o sea que no molesto a la raíz. En realidad me preocupa más en las entradas, donde me gustaría que salga nuevo pelo, o reforzar los que estuvieron saliendo con el minox. De todas formas, en el verano probablemente me rape por los estudios, y creo que eso va a servir mucho luego para el tratamiento, pero quisiera saber si podría ir avanzando algo ahora con el finasteride, para dejar de usar el minox y que se me caigan el exceso de pelos en los brazos. Creen que si dejo de usar el minox también se me van a caer? Muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !

El tema de las rastas no te ayuda en mucho. Para regenerar/engrosar es mejor el Minoxidil, Finasteride es mas para detener la caida, darle mas densidad ,etc.
Te aplicas de manera correcta el Minoxidil ? 1ml en cada aplicacion con pelo seco ? 2 veces por dia ? No te lo mojas hasta que no pasen por lo menos 4hs ?
Si dejas el Minoxidil seguramente tengas un retroceso en el tratamiento.

Saludos !
By kin17
Me estoy aplicando en gotas, 8 en cada entrada y 8 en la línea media. Lo que pasa es que me gustaría perder el sobrevello de los brazos más que nada, y no sé si para lograr eso es necesario dejar totalmente el minoxidil. Ahora lo estoy aplicando solo a la noche, pero no sé cómo comprobar si haber bajado a 1 aplicación diaria ayuda a que se caiga el sobrevello de los brazos.
Mucha gracias por tu respuesta!