Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Nico
Hola como estas !

Lo que se te cayo por el shedding va a volver a crecer, no te preocupes, dale tiempo, son tratamientos a largo plazo.

Saludos !
By Sadar21
Ey!

Mira, yo estaba como tu con el finasteride, me tena cojonado porque no veia resultados. Le añadi 1ml de minoxidil diario( 2 no puedo, me raya mucho aplicarme esa dosis a la mañana). L cuestion es que tras exactamente 4 - 5 meses de finas y 1 y medio de 1ml/dia de minox, pum caida parada, congelada :D

repito, date minimo 5 meses con finasteride, y s ives necesario puedes añadirle minoxidil, juntos te daran un resultado optimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcoSP
Sadar21 escribió:Ey!

Mira, yo estaba como tu con el finasteride, me tena cojonado porque no veia resultados. Le añadi 1ml de minoxidil diario( 2 no puedo, me raya mucho aplicarme esa dosis a la mañana). L cuestion es que tras exactamente 4 - 5 meses de finas y 1 y medio de 1ml/dia de minox, pum caida parada, congelada :D

repito, date minimo 5 meses con finasteride, y s ives necesario puedes añadirle minoxidil, juntos te daran un resultado optimo.
Yo habia pensado estar de 6 a 9 meses con el Finas, y ver resultados. Y luego añadir 1 ml de Minox a las entradas y zona frontal. Pero me acojona el shedding del Minox y q me deje jodido. Por naturaleza tengo el pelo hacia delante, la gente me dice que tengo un poco de entradas y tal, pero no soy "un calvete", parezco que tengo el pelo cortito y ya esta.

By MarcoSP
Cronología sobre mi consumo de Finasteride (Propecia) desde el comienzo a día de hoy:

-Empecé el día 16 de Noviembre.

El primer día... bajada de libido en un 70 %, semen con grumos, y no tuve la erección matutina.

Esto me ocurrió hasta el 3º día, luego todo volvió a la normalidad.

Primer mes: No noto absolutamente nada. No sé si la caida sigue o no, por que ya no miro los pelos en la ducha, e intento no mirar el lavabo cuando me peino. Pero sigo como el primer dia, nada diferente.

Segundo mes: La primera quincena todo igual como en el primer mes, el pelo seguía igual la misma cantidad mas o menos. La segunda quincena, ya peor, noto mas clareos en la zona frontal y entradas. (ESTOY PREOCUPADO). Finaliza el segundo mes... a nivel general he perdido un poco de pelo respecto al principio del tratamiento (sera shedding), la perdida no es gran cosa, pero para alguien que conoce su pelo, darse cuenta es facil aunque sea una cantidad infima. Las entradas han retrocedido respecto al inicio del tratamiento 1 milimetro o asi, y la linea frontal tambien. Esperemos que a partir del tercer mes empiece la cosa a mejorar ya.

Tercer mes: La primera quincena igual que el segundo mes. Sigo teniendo el pelo debil, y la zona frontal y entradas siguen igual de jodidas. La coronilla bastante chunga tambien. Empecé el shedding hace ya 3 semanas. Ahora mismo estoy algo peor que cuando empece para hacernos una idea. :( La segunda quincena... todo igual, el pelo sigue mal, entradas y zona frontal es lo mas afectado. Ya veremos que pasa.

Cuarto mes: La primera quincena exactamente igual que el tercer mes. El pelo seguía igual, ninguna mejora, a decir verdad, ligeramente peor que al inicio del tratamiento, sobre todo las entradas y la linea de la zona frontal. Mas clareos. La segunda quincena, peor. Retroceso de la entrada derecha medio cm. Algo inexplicable, en unos dias me pasa esto. Y la zona frontal, mas debilitada y con mas clareos. Me hice una foto producto de la desesperacion y vi claramente que ambas entradas han retrocedido medio cm mas o menos, y la zona frontal esta algo peor. ¿Será que ya he pasado por el shedding?. ¿El finasteride aún no actua?, ¿recuperaré lo perdido respecto al inicio?. ¿Como es posible que medicandome esté peor que al inicio?. ¿El finasteride al menos no "mantenia"?. Estoy desconcertado.

Quinto mes: La primera quincena sigue todo igual... pelo debil, fino, zona frontal y entradas peor que al inicio del tratamiento. La zona alta de la cabeza, juesto en medio parece que esta algo mejor que al inicio del tratamiento, y la zona de la coronilla exactamente igual. Pero resumiendo... estoy algo peor que al inicio del tratamiento, seguiremos esperando resultados.

By Nico
Hola como estas !

Es normal que el Finasteride todavia no te este mostrando resultados, despues de los 7/8 meses seguramente.
Como te han dicho anteriormente por ahi el Minoxidil vendria bien para agregar a tu tratamiento.

Saludos !

By MarcoSP
Cronología sobre mi consumo de Finasteride (Propecia) desde el comienzo a día de hoy:

El primer día... bajada de libido en un 70 %, semen con grumos, y no tuve la erección matutina.

Primer mes: No noto absolutamente nada. No sé si la caida sigue o no, por que ya no miro los pelos en la ducha, e intento no mirar el lavabo cuando me peino. Pero sigo como el primer dia, nada diferente.

Segundo mes: La primera quincena todo igual como en el primer mes, el pelo seguía igual la misma cantidad mas o menos. La segunda quincena, ya peor, noto mas clareos en la zona frontal y entradas. (ESTOY PREOCUPADO). Finaliza el segundo mes... a nivel general he perdido un poco de pelo respecto al principio del tratamiento (sera shedding), la perdida no es gran cosa, pero para alguien que conoce su pelo, darse cuenta es facil aunque sea una cantidad infima. Las entradas han retrocedido respecto al inicio del tratamiento 1 milimetro o asi, y la linea frontal tambien. Esperemos que a partir del tercer mes empiece la cosa a mejorar ya.

Tercer mes: La primera quincena igual que el segundo mes. Sigo teniendo el pelo debil, y la zona frontal y entradas siguen igual de jodidas. La coronilla bastante chunga tambien. Empecé el shedding hace ya 3 semanas. Ahora mismo estoy algo peor que cuando empece para hacernos una idea. :( La segunda quincena... todo igual, el pelo sigue mal, entradas y zona frontal es lo mas afectado. Ya veremos que pasa.

Cuarto mes: La primera quincena exactamente igual que el tercer mes. El pelo seguía igual, ninguna mejora, a decir verdad, ligeramente peor que al inicio del tratamiento, sobre todo las entradas y la linea de la zona frontal. Mas clareos. La segunda quincena, peor. Retroceso de la entrada derecha medio cm. Algo inexplicable, en unos dias me pasa esto. Y la zona frontal, mas debilitada y con mas clareos. Me hice una foto producto de la desesperacion y vi claramente que ambas entradas han retrocedido medio cm mas o menos, y la zona frontal esta algo peor. ¿Será que ya he pasado por el shedding?. ¿El finasteride aún no actua?, ¿recuperaré lo perdido respecto al inicio?. ¿Como es posible que medicandome esté peor que al inicio?. ¿El finasteride al menos no "mantenia"?. Estoy desconcertado.

Quinto mes: La primera quincena sigue todo igual... pelo debil, fino, zona frontal y entradas peor que al inicio del tratamiento. La zona alta de la cabeza, justo en medio parece que esta algo mejor que al inicio del tratamiento, y la zona de la coronilla exactamente igual. Pero resumiendo... estoy algo peor que al inicio del tratamiento, seguiremos esperando resultados. La segunda quincena sigue el pelo igual. Debil, fino y sin cambios positivos. La zona frontal (flequillo, y entradas) sigue peor que al incio del tratamiento, las entradas van retroceciendo poco a poco. Veremos que pasa.

Sexto mes: La primera quincena todo igual que el quinto mes. El pelo sigue igual, parece a lo mejor que esta algo mas negro, lo veremos en las fotos que me haga al finalizar el sexto mes, ya las colgare. Las entradas siguen igual, peor. Y la zona frontal sigue igual de mal. Por ahora no he notado aparentemente una mejoria en el pelo respecto al inicio del tratamiento. Esperemos que empiece a notar mejorias a partir de ahora. Falta una quincena y colgare las fotos. Que ya habrán pasado 6 meses del inicio del tratamiento.

By MarcoSP

Quinto mes: La primera quincena sigue todo igual... pelo debil, fino, zona frontal y entradas peor que al inicio del tratamiento. La zona alta de la cabeza, justo en medio parece que esta algo mejor que al inicio del tratamiento, y la zona de la coronilla exactamente igual. Pero resumiendo... estoy algo peor que al inicio del tratamiento, seguiremos esperando resultados. La segunda quincena sigue el pelo igual. Debil, fino y sin cambios positivos. La zona frontal (flequillo, y entradas) sigue peor que al incio del tratamiento, las entradas van retroceciendo poco a poco. Veremos que pasa.

Sexto mes: La primera quincena todo igual que el quinto mes. El pelo sigue igual, parece a lo mejor que esta algo mas negro, lo veremos en las fotos que me haga al finalizar el sexto mes, ya las colgare. Las entradas siguen igual, peor. Y la zona frontal sigue igual de mal. Por ahora no he notado aparentemente una mejoria en el pelo respecto al inicio del tratamiento. Esperemos que empiece a notar mejorias a partir de ahora. Falta una quincena y colgare las fotos. Que ya habrán pasado 6 meses del inicio del tratamiento. La segunda quincea todo igual, zona frontal y entradas peor que al inicio, me he dejado el pelo mas largo por miedo a cortarmelo corto, la zona de las entradas me la peino hacia delante, viendo las fotos, la zona frontal se nota peor que al inicio, no se si finasteride estara siendo util en mi caso, ya han pasado 6 meses. :(

FOTOS COMPARATIVAS:

Imagen

By MOCHUELO
MarcoSP escribió:Nico, siento lo de las fotos, soy novato.

El champu con Aloe, ya lo uso. Se llama Grisi.

Yo te conozco bastante, te he leido ya mucho por el foro jejeje. A ti y a un tal Manuel, desde hace 2 meses os leo.

Gracias a este foro y a vosotros sigo ahora mismo un tratamiento, sino... problamente en 1 o 2 años seria otro calvo mas. ¡Gracias! :)

Una pregunta Nico:

¿Si el Finasteride funcionara, en que situacion me dejaria el pelo?. ¿Como lo tenia hace 1 año?, ¿hace 2?. ¿Hace 5 meses atras?, etc... Es una pregunta que me hago... si algun otro usuario quiere responderla, gracias de antemano.

Un saludo!

Queria tambien empezar con el Minoxidil, pero me acojona mucho el Shedding y que me deje hecho polvo y tener que aguantar asi hasta que el efecto empiece a regenerarme. Prefiero empezar con el Finas, y en un tiempo a ver que pasa. ¿Es correcto?.
pues si todo va bien que parece por tu otro post que si que ha sido asi, te dejara el pelo como hace años. yo llevo ahora 4 meses exactos tomando finas y minox. desde hace ya años me dicen los amigos que me estoy quedando calvo, y este fin de semana una amiga me comento que tal y como tengo el pelo ahora, nadie diria que se me cae.