Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Dumbo
Creo que haria mas sentido aqui las fotos.
Llevo 1 año y medio con minoxidil al 5% pero de forma algo irregular, empeze con 2x al dia, pase 1x al dia y interrumpi como 1 mes. Lamentablemente la foto que saque en su dia antes de empezar hace cosa de 2 años no puedo volver a reproducir sus condiciones, asi que no se hasta que punto hace sentido ponerla. Si que puedo poner ahora una foto mia antes de volver con el minoxidil 5% 2x al dia. Que opinais? Tengo el pelo al 1 y bastante luz. Mañana volvere a usar minox 2x al dia.
Una pregunta o mejor 2. Es verdad que el organismo gana resistencia al minox y que asi deja de funcionar? Es normal que mismo sin lavar el pelo en el mismo dia de usar minox no tengas ninguna especie de picor? Que pasa si tomando minox uno no lava el pelo diariamente?
Muchas gracias a todos!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
By Nico
Hola como estas !

Aca tenes una explicacion de que es y como funciona el Minoxidil.
Seria bueno ver una foto tuya de antes de empezar el tratamiento para ir comparando y por la seccion donde colocaste el thread.
Lo ideal y correcto es usarlo dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion.
Lo ideal es lavarte el pelo a diario para mantenerlo limpio y para colocar el minoxidil con el pelo limpio.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Dumbo
Hola y gracias Nico. Infelizmente la unica foto que tengo antes de empezar el tratamiento es la que publique en mi historia de presentacion y no puedo reproducir las condiciones (me he cambiado de casa y cambiado de camara) :(. Lo que si he hecho es sacarme esta ahora que empezo otra vez regularmente con minoxidil 2x al dia. Que te parece por la foto de cualquier manera? Venia usando minox 1 x al dia el ultimo año y eh parado 1 mes sin hacer nada.

Abrazo

By Nico
Hola como estas !

Bien, no te veo tan mal, veremos que pasa con el tratamiento.

Saludos !

By Dumbo
Gracias por el animo y el link, ya posteare las fotos cuando lleve mas tiempo de minox 2x al dia! Crees que deberia combinarlo con propecia o el minox y keto estan bien?

By Nico
Hola como estas !

Como poder lo puedes hacer, ahi ya veria con el dermatologo el si agregar o no Finasteride 1mg por dia. Logicamente el minox dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion.

Saludos !