Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ferdeleco
Hola ya os comente que me oprero con Kesser para el 7 y 8 de octubre.. De momento nada mas reserve pagando los 500 euros pero no hable demasiado.
Me surge una duda, la gente que os operais con Kesser o Erdogan como lo pagareis?? os llevais en efectivo la pasta para alli a turquia?? o pagareis alli con tarjeta de credito??
lo digo porque creo que el pagar alli con tarjeta o sacar alli dinero suponiendo que tengas una tarjeta que lo permita tiene un interes de un 4-5 por cien depende del banco..
pero claro, llevar en metalico simplemente que sean 3000 pavos pa 1000 grafts da acojone de que te pille algun chorizo y te desvalije...

siempre esta la opcion de guardarse el dinero en los huevos...y darlo un poco arrugadillo.. jejejeje

Que hareis los que vais para alli??
By boliche
yo tuve que pagar bastante pasta en Alemania (para comprar un coche) y para no llevarme el dinero me abri una cuenta en el Deuche Bank en España y despues lo saqué directamente en Alemania sin comision, mira a ver que bancos tienen sucursal en España y Turquía y abrete una cuenta con uno, les cuentas la operacion y que te tengan el dinero preparado allí para ir a retirarlo.

Es una idea, otra es llevarte la pasta en mano, con su riesgo, y ademas el limite por persona son 10.000 euros, si llevas mas te pueden detener.

un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola ferdeleco
Yo no estuve en Turquia pero estuve eb HDC(Chipre) y lo pague haciendo una transferencia desde mi banco por internet.

Me cobraron 30 euros de comision.Para hacer transferencias por internet desde tu cuenta tienes que darte de alta en tu banco.
Es muy sencillo,vas a tu banco y te dan de alta al momento.

Saludos

By dolce
A Ver que a mi me surgen varias dudas

En Turquia entiendo que las moneda de pago en cualquier sitio (clinicia, bares, etc) aceptan euros no??

El tema del pasaporte y visado no se muy bien lo que hay que hacer, alguien me puede echar un cable

Toy aki con un coelga intentadn osacar el vuelo pero en un dia me han subido 100€ seran cabrones

Xcierto la ida en 6:30h a Ankara y la vuelta cerca de 18h, vaya odisea de viaje de vuelta

gracias

By boliche
lo de la transferencia tambien esta bien, aunque el receptor de la pasta suele tardar unos dias en verlo reflejado, pero si se fia de tu comprobante perfecto.

By ferdeleco
EL TEMA DEL PASAPORTE ES HACERSELO EN CUALQUIER COMISARIA QUE VALE 20 EUROS Y ES RAPIDO Y ALLI MISMO EN EL AEROUPERTO TE PONEN EL CUÑO DE TURQUIA QUE TE VALE 10 PAVOS
LO DE PAGAR CON EUROS YO CREO QUE ALLI NO LOS ACEPTAN, KESSER SUPONGO QUE SI QUE ACEPTA QUE LE PAGUES EN EUROS PERO EN TEMAS DE SALIR A COMPRAR ALGUNA COSA POR AHI LO DUDO QUE ACEPTEN EUROS.
CREO NO OBSTANTE QUE EN EL PROPIO AEROPUERTO PUEDES HACER EL CAMBIO DE EUROS POR LA MONEDA DE ALLI DE TURQUIA.

LO DE HACER UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA DE EXTRANJERO QUE COMENTABAIS POR AHI POR LO MENOS MI BANCO TE METEN UN CLAVAZO CONSIDERABLE.. ASIQUE YO ANTES QUE ESO ME LLEVO LA PASTA ESCONDIDA EN LOS CALZONCILLOS....JEJE...

By javier_madrid
Bueno Ferdeleco,pero llevarse el dinero es arriesgado.Imaginate que te lo quitan, aunque seria muy mala suerte claro.

No se cuanto dinero llevarias pero creo que en la aduana dejan pasar un maximo de diez mil euros.

En el aeropuerto con toda seguridad os cambian euros en moneda turca,y keser seguro que acepta euros y dolares sin duda alguna.

Saludos

By dolce
pero el tema del pasaporte es necesario o me vale con visado?

By dolce
es q igual no hace falta pasaporte en turquia no?

By javier_madrid
Hola dolce
Por lo que he leido en el google,se puede viajar a Turquia con DNI siempre que se este menos de 3 meses.
El DNI tiene que estar en vigor

Saludos

By dolce
graacias crak

By Celtibero
a mi el tema este tb me preocupa,yo no pienso ir con 10 mil pavos en el bolsillo,vamos.cuando alguno de los k se operan hablen con su banco a ver k les dice,k lo postee aki,k nos interesa a muchos

By dolce
Chicos os pego el email de enrique que ios puede interesar

Los ciudadanos españoles solo necesitan su DNI para entrar a Turquía, si tienes pasaporte también es aceptado.

El euro es ampliamente aceptado en Ankara, en los grandes almacenes, restaurantes centricos, hoteles, etc,. Para las pequeñas tiendas, puestos callejeros, cafes y otros comercios pequeños se necesitan liras turcas.

Puedes cambiar una cantidad de euros para las compras que planees en el aeropuerto, pero generalmente tiene la peor tasa de cambio, mejores tasas las puedes encontrar en bancos y casas de cambio.

La tasa actual es 1,91 liras por euro.

Si tienes tarjeta de credito, tal vez te convendría usarla.

By ferdeleco
BUENO YA TENGO LA RESERVA DE AVION PARA ANKARA CON Lufthansa HACIENDO ESCALA EN MUNICH, 340 EURAZOS ME HA COSTADO, QUE DOLOR.
GRACIAS POR LA INFORMACION DE ENRIQUE, DOLCE, A MI ME HAN RECOMENDADO QUE VAYA CON EL PASAPORTE Y EL DNI, DE CARA A UN EXTRAVIO SIEMPRE TE QUEDARA EL OTRO DOCUMENTO, PORQUE COMO TE QUEDASES SIN NINGUNO ALLI TRENDRIAS QUE IR A LA EMBAJADA ESPAÑOLA Y N0 VEAS QUE POEMA.. CON LO CUAL VAS CON LOS DOS.. Y FUERA PROBLEMAS.. UNO EN LA MALETA Y OTRO ENCIMA...

HE ESTADO MIRANDO POR INTERNET Y PARECE QUE EL GIRO POSTAL ES DE LO MAS BARATO PARA MANDAR DINERO AL EXTRANJERO, NO SE SI PODIA SER UNA FORMA DE PAGAR QUIZAS UNA PARTE DE LA OPERACION Y LA OTRA ALLI EN MANO...

P.D VAYA SA HA LIADO EN ESTAMBUL CON LO DEL BARQUITO ESE.. ESPEREMOS QUE NO VAYA A MAS.. JEJE..

By canonball
¿No se puede pagar por VISA?