Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By KaspOSO
Alee no le des muchas vueltas diga lo que te diga tu derma sobre este particular.En un mundo ideal seria igual pero en este no.
La formula magistral que prepara el farmaceutico es una elaboracion casera asi que como todo dependera de la habilidad del que la fabrica. En unos sitios es mejor y en otros de pena ademas en la zona que lo haga un farmaceutico con cariño y habilidad es posible que otro dia no este y lo haga su mancebo(como se decia antes) y no ponga tanto cariño asi que lo que consigues es que no sea uniforme.
Con los minox de laboratorio industrial siempre es igual de bueno o de malo que si hay 20 laboratorios a unos les va mejor con unas marcas que con otras por que es asi por los escipientes por que el minox es el mismito.

Asi que compralo de laboratorio y pruebas que si te va mal con regaxidil cambias a viñas o cualquiera de las muchas marcas que existen.

Esto esta comprobado por mucho que diga tu derma.

Un saludo.
By aleee
muchas gracias amigo
By aleee
ya q t veo por aki Kasposo, eso del finasteride ese generico que veo que eres de España como yo, en que farmacia lo compras? o solo se vende la el propecia y proscar ¿. gracias
By KaspOSO
Propecia o proscar lo demas por internet.
:wink:
By alexin
alee, si vas a usar el casero de farmacia mejor no uses nada
Mi consejo es que uses Lacovin que es el que tienen por aqui y además no es muy caro, es el que yo usaba, probé una vez el de farmacia y no me gustó nada.

Kasposo, tu que usas? propecia, proscar, finpecia...?y si es proscar que tomas 1/5 ó 1/4?
By KaspOSO
Alexin yo he usado varias cosas pero ahora mismo estoy con dutas ketoconazol y vitaminas pero no es un ejemplo a seguir soy de los experimentales como el Tio Bruce.

Ya sabes es que en este foro no tienen conmiseracion como no tenemos ratas hala a experimentar con el Oso. :lol:

Un saludp