Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#179538
hola buenas noches a todos, pues nada soy uno mas de la comunidad de los calvos jejeejejej me lo tomo con humor porque llega un momento que hay que tomarselo asi xd queria contaros mi historia asi resumida, empeze a perder pelo con 17 años y nada empeze a ponerme productos de la epoca etcc me funciono durante una temporada pero luego se fue incrementando la cosa, a los 22 años vi en la tele un anuncio en la tele y como no pues me fui a corporacion dermoestetica hacerme los tratamientos esos , vamos que fue peor el remedio ke la enfermedad, mi caida fue a peor y encima me sacaron muchissima pasta mas o menos como 3000 euros un timo en toda regla. al final me resigne a kedarme calvo de por vida , pero bueno llevo uan temporada pensando en esto del trasnplante de pelo, mi tipo de calvicie es del 5 me parece arriba no tengo casi unos pelillos ke tengo ke es por el minoxidil ke llevo poniendomelo durante casi tres años seguidos, eso en verdad no funciona solo hace ke te salga una pelusilla en el pelo nada mas , y me he estado informando sobre los transplantes, tengo muchas dudas, me gustaria ke alguien em ifnormara bien y ke no sea por animo de lucro, ahora tengo 29 años, y ya mas calvo no creo ke me kede, he estad en este foro hace como 4 años as o menos , pero luego deje de entrar y ahoa he vuelto, porke estoy planteandome hacerme una operacion, ya se que me direis ke las mejores clinicas estan a fuera etc , pero me gustaria ke me dierians si alguien tiene informacion de una clinica ke esta en barcelona ke se llama CLINICA CFS BARCELONA EN LA CALLE ROSELLO , me han dicho ke necestiaria unos 7000 pelos para ke kedase bien, y ke lo mejor seria por tira, pero yo esto de la tira no lo veo, porke yo soy de llevar el pelo muy corto y si me keda la cicatriz no podria llevarlo corto , lo preferiria por fue ya se ke son menos pelos, pero bueno, me gustaria ke me dijierias ke pensais de mi caso, y por cierto os quiero comentar, bueno que tengo un quiste de grasa en la nuca en la parte izquierda ke esta por dentro mas debajo de la oreja, si eso influye a la hora de hacer la anestesia, muchas gracias y espero respuesta
By pelopoco
#179557
buenas noches.franbcn..una pregunta...¿porque afirmas que el minox no funciona?..creo que en tu caso por desgracia no ha funcionado,pero hay muchisimos casos en este foro a los que si les ha funcionado(no podemos querer un milagro),pero es que tampoco se puede afirmar una cosa que no sabes si funciona o no ..solo q en tu caso no ha funcionado.
si no te ha funcionado...¿porque has estado 3 años usandolo?.....son ganas de tirar el dinero ¿no?...
otra cosa,por si te sirve de algo ,yo tengo un quiste de grasa en un testiculo,y hace dos años fui operado de vasectomia y como es logico,con anestesia,sin tener que ver nada el quiste con la colocacion de la anestesia...osea que no hay problema por eso....imagino que en la cabeza sera igual.
pues nada,solo eso y que tengas suerte con tu operacion y vaya todo bien
un saludo
By Nico
#179626
Hola como estas !

Esto es lo mismo que CFS - Challeng'Hair - Una Intervención Gratuita ? Si es asi ahi tenes un caso donde abajo de todo te lleva a otro thread con las fotos, y sy pones CFS en el buscador del foro te saldran varios casos para vos mismos ver y opinar.

Saludos !
By franbcn
#179630
buenas de nuevo, gracias por los dos mensajes recibidos y la ayuda que me dais en esto se agradece, bueno primero comentar que el minoxidil me lo he estado poniendo y me lo sigo poniendo hace question de 3 años cada dia el 5% yo no es quiero desilusionar, pero desde mi punto de vista solo te salen unos pelillos suaves por la zona donde te lo pones es como pelusilla. Porque me lo sigo poniendo ? pues sinceramente yo creo que es algo psicologico parezca ke si no me lo pongo deje esto y kiera estar liso de por vida, si me lo pongo es porke no kiero estar liso liso vamos carne del todo en la calvicie, aunque sea mantener unos pelillos de nada , es por eso que me lo pongo , asta fui a una doctora porque ahora el minoxidil ya no te lo dan en la farmcia si no es con una recete , la doctora me lo dijo ke era una tonteria seguir con esto, y le dije lo mismo que keria seguir poniendomelo
By franbcn
#179631
se me olvidava una cosa, cuando te trasnplantan el pelo injertado ese pelo ya no vuelve a caer nunca mas ?? tengo mis dudas sobre este tema , a mie me han comentado muchas veces ke al cabo del tiempo tmb se cae ese pelo, el otro dia mi hermano se ve ke vio un reportaje ke davan aki en l catalan catalan el 33 sobre los calvos etc... y decian eso que incluso con el tiempo tmb se te cae el pelo trasnplkantao, porque claro yo pienso si lo ke realmente hace ke se te caiga el pelo es la testosterona ke no llega bien arriba o no se ke es, ese pelo trasnplantao al cabo del tiempo al no llegar arriba a la cabeza la testosterona o lo que sea se ira debilitando poco a poco, a ver si alguien me sabe responder a este mensaje
Avatar de Usuario
By MarcelusWallace
#179645
Hola Franbcn, lo poco que he leído de esa clínica no es para tirar cohetes. Si te proponen 7000 "pelos" a una media de 2,2 pelos por graft es hacer una tira de 3200 grafts. En fín... Mira un poco en los foros, porque la primera gran conclusión que puede que saques es que en España, salvo Lorenzo en Madrid, hay poco aceptable.

Suerte !!
By Elesquilmado
#179655
A mi en el año 2002 no me hicieron un buen trabajo, cicatriz con un enorme queloide y pobre crecimiento final. LLevo desde entonces ahorrando para irme a Canadá y que me reparen el estropicio. La broma me costará entre 15000 y 20000 euros, ya que pienso ir con suficiente dinero para sacar el máximo posible.
Avatar de Usuario
By MarcelusWallace
#179656
El gran Hasson ???
By Elesquilmado
#179666
Si no cambio de parecer en el último momento será él, al menos esa es mi idea. Pero es el nunca parar cuando tienes ahorrada algo de pasta surge un imprevisto que te funde la mitad. Ahora mismo tengo 10.000 y mi idea es irme con 20000 mejor que me sobre que no que me falte si luego dice aquello famoso de te saco lo máximo, si vas con la pasta apurada estas limitado.
Avatar de Usuario
By MarcelusWallace
#179668
El gran Hasson es el mejor !! Buena decisión !! Suerte !!
By Elesquilmado
#179771
Gracias pero ahora mas que la decisión final del cirujano me preocupa seguir conservando mi trabajo que en estos tiempos ya es mucho decir, para seguir ahorrando y que no me pase como hace año y medio que me tire cuatro meses tocándolos de nuevo. Los que no somos Berlusconi ya sabes toca apechugar y ahorrar como hormiguitas.
By franbcn
#179851
espero que aun alguien me responda a is dudas, de lo de si el pelo trasnplantado a la larga se te vuelve a caer o no xd por lo demas gracias a los ke me han contestado
Avatar de Usuario
By ErinShore
#179886
franbcn escribió:espero que aun alguien me responda a is dudas, de lo de si el pelo trasnplantado a la larga se te vuelve a caer o no xd por lo demas gracias a los ke me han contestado
Hola Franbcn,

El cabello transplantado va a seguir el mismo comportamiento que el cabello de la zona donante. Habitualmente los folículos se extraen de la zona donante considerada como "segura", es decir, cabello inmune a la alopecia, y por tanto el cabello transplantado es casi de por vida.

Ahora bien, si cuando se envejece por ejemplo el área donante pierde algo de densidad, o se vuelve el cabello algo más fino, dicho proceso también se produciría en la zona receptora.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
By 1081Jesus
#179887
en teoria no se cae ni nada x el estilo...tengo entendio ni las hormonas le afectan es de x vida...tengo varios amigos operados x aki y tiene su pelo y solo se operan de una 2 vez porque nesecitaban un retoque o quizas ese pelo no operado se le caia...
Tb vi casos del padre de un amigo k se puso tira y se le cayo todo y hombres cada 3 años se vuelven operar...

Razones : antes se metia pelo sintetico y el cuerpo lo rexazaba
Luego aparecio la tira hasta el dia de hoy va muy bien y es lo que se conseja cuando la alopecia es muy avanzada.

Fue es para la mayoria la mejor tecnica porque no deja cicatriz y bueno todo es un mito si se cae o no...Dicen que depende muxo de la zona donante pero mira este post :

:arrow: El cabello trasplantado por genetica nunca se cae ?
By franbcn
#179938
no se lo veo todo muy ambiguo,yo tengo una calvicie de un 6 me parece, no kreo ke la zona de atras me vaya a caer mas pelo, esta la coronilla y ya esta , esa zona mia ya creo ke es el limite de mi calvicie digo yo no se , cuando tienes un norw del 6 o 7 hacerte una trasnplante con tira es muy peligroso, nunca mas te puedes dejar el pelo corto porke te se vera la cicatriz y siempre lo tienes ke dejartelo asi un poco largo y claro al no tener muchas posiblidades de hacerte un trasnplante bueno pues el pelo largo y con no mucho pelo y poca densisas no se si es muy arriesgado el tema, la clave es hacerte con fue, pero teniendo vastante pelo en la parte de atras, ke no es mi caso tengo pelo no mucho normal vamos, es un dilema muy grande esto de operarse o no , es una locura vamos xd en fin me lo pensare bien esto, ya veremos lo que hago xd bueno alguien sabe si a la larga habra una solucion definitiva sobre la calvicie, eso seria nuestro sueño,por lo menos el mio, auqnue me tuviera que gastar 5 millones, pero ke te asegurasen ke te ivas a kedar con pelo de por vida y bien vamos ke si lo haria
en fin.......... seguiremos luchando por la alopecia xd un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12