Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By roodri
holaa la verdad es qe desde que se me empezo a caer el pelo, el mismo se me volvio grasoso y con caspa fui al dermatologo y me dio unos shampos pero los use un tiempo no me sirvieron y los abandone..actualmente uso el cirtrus fresh..queria saber que marcas hay de shampo ketoconazol en ARGENTINA y el precio mas o menoss...un saludoo
By gabi.bsso
rodrigo mira yo uso el eumicel que esta 16 mangos y lo conseguis en cualquier farmacia ;) suerte loco

Regístrate para ver menos publicidad

By roodri
uhh graciass loco dps voy a comprarlo..che para que tomas te rojo??ayuda algo? un abrazo

By gabi.bsso
de nada loco para eso estamos pra ayudarnos entre todos aca , mira el te rojo lo empece a tomar cuando salio un post aca sobre el te verde q en vez de ser buen complemento resulta q aumenta la dht :Q , asiq empeze con el te rojo porq lei q era bueno y lei tambien sobre q es bueno el te negro porq inhibe la dth , ahora q se me termino el te rojo q es medio carito sale 6 mangos los 25 saquitos ,mientras q el negro sale 3 creo bue comparado con el precio del finas y minox no es nada jaja , ahora este mes de junio voy a comprar ambos y a combinarlos , tomare 2 tasas por dia d cada te aver como me va y despues tal vez siga con el te negro q supuestamente inhibe la dth ;)
suerte loco y si empezas con alguno de los te avisame y vemos como le va a cada uno ;)

By roodri
uhh mira voss..si algo habia leido pero no le di mucha importanciaa..sii en la semana voy a comprar haber que onda..te avisoo si hacen algo jaja un abrazo campeon