Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Q pasaria si te operas con 27 años y dentro de 20 se te va callendo el pelo.
Si no te vuelves a operar,te puedes rapar el pelo injertado y que no se note.
Haber si me podeis aconsejar o enseñar alguna foto.
gracias
By juannn23
El pelo trasplantado en teoría no se cae porque lo cogen de la zona segura, que es la que no se va a ver afectada por la alopecia, y claro que te puedes rapar el pelo trasplantado xq es tu pelo...normal y corriente. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By la frontera
te aseguro que no vas a tener que esperar 20 años, en muchos menos años diras donde esta mi pelo....
pero si es una buena opcion el llevarlo muy corto o rapartelo,y se notara muy poco las incisiones si se hacen por fue casi nada se notaran en cambio por tira si es un chapuzas y te hace las micro-rajitas se notara en tu melon una vista como un rallador de la abuela,...sin entrar en comentarios sobre la cicatriz que imagino que será visible o muy visible si esta ha sido realizada por un patetico doctor que promenten y promenten,

pero para mejores resultados en un futuro.. creo que se tienen que injertar en una cabeza pelada y que te injerten con mucha densidad ese pelo,
ese si perdurara pero si te ponen entre tus pelos originales perderas los originales y se quedaran los nuevos con efecto pelo muñeca en pocos años es mas o menos una explicacion y una idea que espero que entenderas.

By la frontera
te aseguro que se cae y mas si no te medicas con propecia-minox si no tomas nada se cae en unos años por mucha genetica o antigenetica la llamada alopecia-androgenetica mi abuelo, mi padre,mis tios...todos son cavos o no veis la gente operada una y otra vez o con pequeños retoques,

By LOCOLOCO
yo no haría caso de lo que dice frontera..hay bastantes errores

By cocotronic
Hola soy nuevo y llevo unos años viendo este foro pero me inundan un sin fin de dudas.

Yo estoy deseando de operarme , tengo una difusa nw 4 pero por arriba se me ven muchos claros , supongo que para poder abarcar toda la cabeza y aprobechar al maximo mi zona donante.Seria aconsejable hacerme strip no?

Pero entonces para quedar mejor en un futuro que aconsejais que me espere a que se me caiga todo el pelo de arriba para operarme .Y luego ir arreglandomelo con operaciones de fue????????

Pues para eso para que me medico no?Porque no dejo que se me caiga y luego me médico........

Estoy un poco liado

By la frontera
mira yo me operaria por fue, por lo que dices la alopecia va avanzando y te vas a quedar calvo, para que quieres una cicatriz en la nuca si dentro de 10 o 15 años años vas a estar calvo muy calvo,

y encontrar a alguien q te haga por tira una operacion perfecta aqui es complicado van a fallar o los implantes o la cicatriz y si el dia de mañana te quieres rapar no lo vas a poder hacer yo optaria por fue, sin duda