- Sab May 22, 2010 12:59 pm
Despues de varios años en este foro me decido a operarme ya para octubre o noviembre de 2010. Tengo valoracion ya de Erdogan y de Kesser en turquia ambos dos similares mas o menos pata meterme 1500 grafts via fue, en entradas y zona delantera.
Mi duda es a cual ir?? personalmente me gusta mas Erdogan xq en el foro italiano hay fotos de operaciones en mi opinion muy buenas pero por aqui veo que la gente se decanta mas por Kesser.
Que opinais?
Erdogan o Kesser??
Aqui os dejo el link del foro italiano para que compareis:
de Erdogan hay bastante mas trabajo que de kesser, cuando por aqui todo el mundo dice que la clinica asmed( erdogan) no cuelga fotos..
Agradeceria opiniones de gente que conozca el trabajo de los doctores..
asi mismo si alguien se quiere operar sobre esas fechas con alguno de los dos dejo mi email:ferdeleco@hotmail.com
Mi duda es a cual ir?? personalmente me gusta mas Erdogan xq en el foro italiano hay fotos de operaciones en mi opinion muy buenas pero por aqui veo que la gente se decanta mas por Kesser.
Que opinais?
Erdogan o Kesser??
Aqui os dejo el link del foro italiano para que compareis:
de Erdogan hay bastante mas trabajo que de kesser, cuando por aqui todo el mundo dice que la clinica asmed( erdogan) no cuelga fotos..
Agradeceria opiniones de gente que conozca el trabajo de los doctores..
asi mismo si alguien se quiere operar sobre esas fechas con alguno de los dos dejo mi email:ferdeleco@hotmail.com