Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Despues de varios años en este foro me decido a operarme ya para octubre o noviembre de 2010. Tengo valoracion ya de Erdogan y de Kesser en turquia ambos dos similares mas o menos pata meterme 1500 grafts via fue, en entradas y zona delantera.
Mi duda es a cual ir?? personalmente me gusta mas Erdogan xq en el foro italiano hay fotos de operaciones en mi opinion muy buenas pero por aqui veo que la gente se decanta mas por Kesser.
Que opinais?
Erdogan o Kesser??

Aqui os dejo el link del foro italiano para que compareis:

de Erdogan hay bastante mas trabajo que de kesser, cuando por aqui todo el mundo dice que la clinica asmed( erdogan) no cuelga fotos..

Agradeceria opiniones de gente que conozca el trabajo de los doctores..

asi mismo si alguien se quiere operar sobre esas fechas con alguno de los dos dejo mi email:ferdeleco@hotmail.com
By LOCOLOCO
ya cansa el tema de kesser o erdogan, hay varios topics abiertos con el mismo tema..

Regístrate para ver menos publicidad

By ferdeleco
Si hay varios topics abiertos pero sin opiniones contrastadas.. nada mas que puras conjeturas de que Kesser da mejores vibraciones y tonterias del estilo... por eso me refiero a gente con experiencia que haya ido a Kesser o a Erdogan o que tenga informacion fiable del trabajo de ambos y que hable desde el conocimiento

Y me parece a mi q este tema nos concierne a muchos porque son dosc Doctores aparentemente muy buenos con precios muy asequibles en comparacion con la mayoria.

By LOCOLOCO
de acuerdo contigo, pero dudo que vayas a obtener información muy diferente a la q hay hasta ahora..suerte