Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By kalvin kain
Imagen

TENGO 26 AÑOS PARA 27,SOY UN MW3,Y QUIERO CORREGIRME EL FRONTAL,TENGO UNAS ENTRADAS MUY GRANDES SOBRE TODO LAS DERECHA,TOMO PROSCAR Y MINOXIDIL DESDE HACE 4 MESES ESE HA SIDO EL PROBLEMA QUE LO TENIA QUE HABER TOMADO ANTES,

QUE ME RECOMENDAIS VOSOTROS

YO QUIERO HACERME UN MICROINJERTO POR EL METODO FUE Y SEGUIR CON EL PROSCAR Y EL MINOXIDIL Y SI DENTRO DE 10 AÑOS ME HA AVANZADO LA ALOPECIA,PODRIA HACERME UNA SEGUNDA OPERACION,PERO HABRIA QUE VERLO.

CUANTOS UFS NECESITARIA YO CREO QUE 2500 VOY BIEN

OTRA PREGUNTA CUANTO UFS TIENE LA NUCA ZONA DONANTE,SI ES BUENA MAS O MENOS.

GRACIAS,ME ES DE MUCHA AYUDA ESTE FORO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
By 1081Jesus
operateeeeeeeeeeeeeeeee si tiene dinero y kiere asertelo pues sii ademas siii puede tiene entradas y te lo podrias kitar!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By SANCHO
Yo tengo menos entradas, creo ke soy NW2A, me han dicho, a mí me van a poner sobre 2200 unidades, aunque si no me equivoco todo depende de la densidad que te quieran o puedan ponerte, y creo que también depende del número de pelos que tengas en cada Grafts, creo que esto es así, si no que me corrija algún experto :lol: .

Killo, si piensas que tu alopecia está más o menos estabilizada, y no tienes problemas en hacerte una hipotética 2ª operación, pues pa'lante, ahora te recomiendo que lo que decidas lo hagas, si no te vas comer el coco tela, como yo. Yo ya me tiro a la piscina. Ánimo....

By elpelusa1234
hola calvin klain , tienes una alopecia muy parecida a la mia tio.Una cosa dices que tienes tu alopecia estavilizada y lllevas solo 4 meses medicandote??????

Creo que deverias esperarte por lo menos un año a ver si la medicación surge efecto o si sigue o mejoras.Yo estoy igual que tu , con unas entradas de la leche y hace tres o cuatro meses que me estoy medicando .Tengo unas ganas de operarme que no veas.

Pero si lo hago ahora y en unos meses se me empieza a caer mas el pelo , seria un desastre y me tendria que meter en quirofano una segunda del tiron.

Yo me esperaria un poco mas , mientras puedes ir mirando cirugano , casos por el foro , clinicas etc.

Mira alopecias parecida a la tuya , si ya tienes claro que es por fue , pues mira una cosa menos.

Un saludo y para lo que te haga falta aqui estamos.

By kalvin kain
SANCHO escribió:Yo tengo menos entradas, creo ke soy NW2A, me han dicho, a mí me van a poner sobre 2200 unidades, aunque si no me equivoco todo depende de la densidad que te quieran o puedan ponerte, y creo que también depende del número de pelos que tengas en cada Grafts, creo que esto es así, si no que me corrija algún experto :lol: .

Killo, si piensas que tu alopecia está más o menos estabilizada, y no tienes problemas en hacerte una hipotética 2ª operación, pues pa'lante, ahora te recomiendo que lo que decidas lo hagas, si no te vas comer el coco tela, como yo. Yo ya me tiro a la piscina. Ánimo....

Hay un caso del doctor keser,NW 3 CON 2000 Grafs,en la primera pagina muy parecida a la mia,no lo crees.

By elpelusa1234
Si y con asmed tambien.Quedarias de puta madre seguro

By SANCHO
kalvin kain escribió:
SANCHO escribió:Yo tengo menos entradas, creo ke soy NW2A, me han dicho, a mí me van a poner sobre 2200 unidades, aunque si no me equivoco todo depende de la densidad que te quieran o puedan ponerte, y creo que también depende del número de pelos que tengas en cada Grafts, creo que esto es así, si no que me corrija algún experto :lol: .

Hay un caso del doctor keser,NW 3 CON 2000 Grafs,en la primera pagina muy parecida a la mia,no lo crees.
Supongo que será por lo de los números de pelos en cada Graft, no sé la verdad, pero de Dermaplast me dijeron que me pondrían sobre 1000-1500, y los otros que he consultado me dicen que unos 2200. Creo que voy a colgar mis fotos para ver qué piensa la gente...

By kalvin kain
keseer y bisanga me han dicho 2500,lo que pasa que keseer no puede operar hasta octubre y prefiero hacerlo este verano

By cocotronic
kalvin kain escribió:keseer y bisanga me han dicho 2500,lo que pasa que keseer no puede operar hasta octubre y prefiero hacerlo este verano
Yo no me operaba con prisas , esperate y documentate , Bisanga es muy conservador y las lineas que hace son muy conservadoras echa un ojo.

Aparte de muchas cagadas que tiene

By kalvin kain
Bueno me ha comentado que no me va a cerrar todas las entradas,que me va a dejar algo natural,y eso a mi me convence porque hay que pensar a medio y largo plazo,He estado leyendo y Bisanga tiene muy buenos casos,kesser tambien,creo que Bisanga lleva mas tiempo en esto y por 2000 euros que es la diferencia en una cosa asi,no me voy a tirar de la moto.

Ademas lo quiero hacer este verano,llevo 2 meses mirando este foro y me he decantado por esta opcion,lo tengo decidido

Que opinion tienes tu al respecto

gracias

By Celtibero
tu mismo,bisanga no es mal doctor,pero como ya t han dicho por ahi,sus planteamientos son muy cnservadores y no se si t gustara con 26 años las lineas de pelo que deja,no son demasiado juveniles.

yo tngo 24,estoy mas o menos como tu y tengo reervado con keseer para el 13 de septiembre,para ponerme entorno a los 2500 grafs,por si t sirve para hacerte una idea.quiza a ti t ha dicho solo 1500 porque a lo mejor no tienes frente,pero a mi ademas de cerrar entradas me tiene k bajar un poco la linea,asi k seran entre 2500 y 3000.
erdogan tb hace muy buenas lineas,armani tb(aunque es mucho mas caro) y rahal para mi es l numero uno con diferencia,ese te deja un frontal que n el cantante de pignoise(auqnue solo hace tira,por eso yo no me opero con el :( :( )
en fin,suerte con lo que decidas,si tu estas conforme con un plantemaineto conservador de cara al futuro,bisanga puede ser un buen doctor para ti,pero vamos,ya t aviso que con 2000 grafs bisanga te perfilara un oco las entradas y listo,no esperes que te haga una linea juvenil ni nada d eso,pero eso ya para gustos clores

By LOCOLOCO
Haces muy bien en pensar en el futuro..en caso de que la alopecia avance, que probablemente así sea..esos grafts que te ahorras en la primera linea pueden ser decisivos para tener un frontal más denso y natural..