Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todo el foro de recuperar el pelo,me deseo expresar para pedir ayuda y de corazon expreso la verdad.Yo no soy nuevo en la web de recuperar el pelo,soy un usuario antiguo y abrí esta cuenta por motivos urgente para mi.Mi otra cuenta tengo amigos que me conocen y por este motivo prefiero ser anonimato.Busco ayuda desesperadamente,estoy pasandolo muy mal mentalmente y fisicamente.Ruego por Dios que me ayudeis sea el centro que de injerto capilares.
Cuento mi situación,estoy en bancarrota,no tengo dinero y desesperado.Mi tema de alopecia,esta haciendo de mi una persona muerta en vida y aqui hablo con seriedad.Yo hace unos 3 años tenia en el banco mas de 20,000 euros,tenia mi pareja y un trabajo fijo.Cuando empezé tener alopecia,mi vida se fue apagando y no levanto la cabeza para ser feliz.
Tuve que dejar mi novia de varios años,no tenia seguridad en mi persona por el tema de alopecia,deje todo y ella no era feliz.Me dolio mucho dejarla siento que la quiero como nunca,pero sin mi sera feliz y actualmente tiene pareja.Yo soy un buen chico,pero me encerre en mi habitación y ella sufria verme que no queria hacer nada.Pienso que amandola hice bien por ella,porque mi autoestima no esta bien y ella sufria por mi.Respecto el trabajo,deseo trabajar pero no puedo por el motivo de inseguridad de pensar que soy inferior y me produce mucha ansiedad.Hasta el paso de un dia intentar suicidarme pero una persona me cogio de la ventana de una sexta planta y bancarrota el dinero que tenia ahorrado fui lentamente gastandolo en minoxidil, finasteridas, complemeto vitanimicos,tabaco y etc.
Durante un tiempo estuve asistiendo un licenciado de psiquiatria me mandaba pastillas como : Vincosesan y varia mas.Tomaba muchas clases de medicamentos,porque me diagnosticaron ansiedad y depresion.
Tengo pruebas de lo que digo es la verdad y no miento a nadie.A mi la alopecia me a quitado mucho,era un chico estudiante,deportista,alegre,enamorado de mi pareja,trabajo fijo y todo lo fui rechazando por mi inseguridad.Llevo tiempo registrado este foro,haciendo los medicamentos para el pelo,durante este año conoci una mujer por internet y nunca fui a esa cita.Porque pedia tiempo,porque pensaba que los tratamientos para el pelo me funcionarian y me volvi esconder.Llevo desde que termine con mi pareja de varios años hasta el dia de hoy 2 años sin poder estar con nadie por mis miedo,sin poder trabajar por ansiedad que me produce la alopecia y ahora tengo miedo mas que antes.
Miedo,los tratamientos no me funcionaron,miedo como trabajar con esta bajo autoestima que ni yo puedo conmigo mismo,miedo es la vida que me espera.Yo pido de corazon y por favor los centros de ALVIARMANI,CENTROS ASMED,CENTROS HDC,BHR DE BELGICA,CLINICA DE DOCTOR LORENZO cual sea ayudarme por favor.Nose como levantar cabeza y quiero salir de este tunel.Prometo firmar papeles o lo que sea necesario antes abogados,notaria que me opereis de la alopecia y luego devolvere el total del dinero incluso con iva.Tengo un sueño que es operarme y año nuevo vida nueva.Ya toca vivir feliz y pasar esta pesadilla de varios años que llevo sufriendo muchisimo.Lucir mi pelo,coger autoestima,trabajar,salir y sobre todo hacer vida normal.Me aterroriza pensar que con 30 años,seguir la vida como la estoy llevando sin trabajo,sin pareja,sin nada un cero en la sociedad y es tanto mi miedo que sin querer estoy haciendo daño mi familia.
Al resto del foro,en ningun momento me rio de nadie ni me quiero aprovechar de vosotros ni nada,si algo molestó quiero pedir perdon publicamente.En serio que como dije anteriormente intentado todo de psiquiatras,hacer deporte,pero me siento tan mal tan baja autoestima que me siento muerto en vida.Al resto que tengais bajo la autoestimas de corazon pido que no caigan una depresion tan fuerte,quizas yo soy debil,pero no caer en ello en serio.A mi, la vida me la roto yo mismo enterita y soy el resposable de ver dejado un trabajo,mi pareja y estar asin.Pero no se salir de este infierno.Si algun centro de injerto capilar me ayuda es darme las ganas de vivir,sonreir y de poder engacharme a la vida que es mi sueño.Yo soy un buen chico jamas hice nada malo a nadie,era extrovertido,simpatico.No sufro nada de enfermedades ni bipolar ni nada raro,solo soy una persona con una gran ansiedad y un bajo autoestimas que puede conmigo,quizas con mejor palabra una persona debil que no sabe afrontar sus miedos.Y mira que a veces me digo me afeito la cabeza y a vivir,pero me quedo bloqueado y me quedo anulado.
Quiero pedir perdon por hacerme otra cuenta,ya explique que tengo amigos que postean aqui de mi zona y que no me rio de nadie.Pido esa ayuda de verdad y como comenté si tengo que firmar papeles antes abogado o una noteria y pagar ese injerto en "x" años,lo pagare sin dudar porque para mi el dinero no sera un problema, el saber que me vuelvo integrar a la vida y a la sociedad.Yo no exigo para nada que sea gratis,porque eso seria ser un caradura como dicen en mi pais,ademas tambien entiendo la posturas de los otros foreros que tiene mi situacion de alopecia y para mi tienen mi respetos.Y por eso no me quiero ser un geta con mucha cara.No es mi intencion para nada.
Pido ayuda, ayuda porque puede ver personas leyendo este post que me pueden ayudar,yo luego pago todo lo que tenga que pagar.Tengo un sueño es volver meterme en la sociedad y no ser un 0.

Nico,espero que este post no te moleste ni nada y pido perdon si te pone trabas las personas.Publicamente te quiero agradecer por tu labor en esta pagina web por tu ayuda sin pedir nada a cambio.Aunque nunca te veamos en persona,muchos te debemos dar las gracias por tu gran esfuerzo para ayudar sin pedir nada.Gracias de corazon.

Bueno al resto que lean esto si algo le molesto deseo pedir perdon publicamente tambien.Pido ayuda solo es eso. Gracias
By Osuban777
Otra cosa mi direccion es osubenal@hotmail.com,si algun centro capilar se ofrece ayudarme y desean hablar conmigo.Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Celtibero
suerte con o tuyo,pero vamos,dudo muchismo que ninguna clinica t ayude,por no decir k ni d coña.De pasta estamos mal muchos,no solo tu, y la alopecia nos jode la vida a todos por igual,si no tmpoco estariamos en este foro,no t creas que tu caso es muy diferente al del forero medio de aqui.De todas formas suerte,si lo cnsigues enhorabuena,pero yo mas bien me iria centrando en ahorrar como pudiera

By cocotronic
Si lo consigues dame el toque haber si me lo dan a mi tambien vale.

By Osuban777
Yo nose vuestro caso ni como estais actualmente y ningun momento pedí que fuera gratis ni nada por el estilo.Que si tengo que firmar ante notaria o abogado estoy dispuesto a firmar y volver vivir.Yo nose como esntan otros si trabajan o no trabajan,si estan casados o no estan casados y ni nada por el estilo.Yo puedo decir de mi vida,que no tengo valor para trabajar,deje una novia de muchisimo años porque me veia incapaz de hacerla feliz,puedo decir que estado de psiquiatra y resumir soy un cero en la sociedad.Metido en 4 paredes sin ganas de nada,yo entiendo que todos que sufrimos de alopecia lo llevan mejor que otros,algunos trabajaran,tiene su pareja y quizas solo es el pelo.Pero en mi caso es que perdi todo y no es cuestion de un año ni dos,son mas años que llevo asin y ya pienso que mi vida con 30 años no tendra sentido.No tengo dinero,ni trabajo,ni piso,ni nada.Saben porque,por el autoestima la drepresion tan grande que tengo que no me deja avanzar y es lo que deseo salir como pueda.Yo no esoty pediendo a los centros capilares que sea gratis,porque antes pienso en el resto como vosotros y pienso que es una faena el tema de la alopecia.Pero si pido ayuda que me ayuden salir de esto,que me vuelvar subir al carro y una vez operado.Yo volveria trabajar y como sea pagar todo al centro.Por eso si hace falta comenté firmaria ante notaria o abogado para pagarlo en un plazo de tiempo.Porque no soy un caradura ni nada.Solo es que quiero vivir y no es como pensais.Es pedir ayuda de ser un humano que no sabe como salir de sus problema

By cocotronic
mas vale calvo en mano que cien volando.

Espero que no te pase como al pelusa que estaba igual que tu y fue a svenson y le timaron 9000 euros

By cocotronic
Nico [Moderador] escribió:Editado: Fueron editados y borrados todos los post que no tenian nada que ver con el thread. Les voy a pedir por favor que nos hablemos con respeto. Gracias.

Pon una fotiyo para ver que tipo de alopecia tienes y te podamos ayudar?

By javier_madrid
Hola Osuban

bueno no quiero ser duro contigo pero yo creo que el llorar aqui vale de poco.

La verdad que si es verdad todo lo que dices veo tu caso como un caso extremo.
Dices que has llegado a perder el trabajo por el tema de la alopecia.Eso me parece muy fuerte.Otra cosa es que no tengas ganas de salir pero llegar a perder el trabajo,tu dinero,todo ,nose.

Solo veo una salida a lo tuyo:intentar trabajar y ahorrar o pedir un prestamo y operarte.No hay otra.

No creo que ninguna clinica se apiade de ti y no lo digo por desanimarte,ojala me equivoque pero aqui nadie regala nada.
Esto es como en el deporte,tienes que ganartelo.

Saludos

By cocotronic
Yo no tengo trabajo tampoco , soy feo con cojones.Al quedarme calvo me tengo que rapar el pelo y se me ve unas orejas que parezco dumbo.

tengo la cabeza apepinada y cuando me la rapo parezco un gremling.Cuando me voy de juerga por la mañana sin dormir cuando vuelvo a casa no me mira ni mis perros.

Ya no te cuento de ir al banco a pedir dinero.Hace que no tengo relaciones sexuales de cuando naranjito .

Pero bueno tio la vida sigue , yo soy positivo .Algun dia hasta puede que me eche novia.(Mas fea que yo seguro)

By agente_especial_dogget
Yo creo que todo es más fácil, rápate al 0 o al 1, acostúmbrate a ese nuevo look (hay mucha gente que le queda incluso mejor que si tuviera el pelo largo), y descarta totalmente el operarte.
Si tienes problemas económicos, pensar en gastar o ahorrar dinero para operarse es sencillamente una gilipollez descomunal.
Estás haciendo un problema gigante donde no lo hay. No tener pelo no es tan grave, es algo psicológico ya que socialmente no lleva consigo ningún tipo rechazo. Tardo o temprano el 90 % de los hombres terminamos calvos.
Empieza de cero en tu vida y olvídate de tu pelo que es el menor de tus males.
Por último te recomiendo que pierdas una tarde en pasarte por el Hospital Central de tu ciudad y vete directamente a la Planta de Enfermedades Coronarias, y luego a la de Oncología. Verás lo que son problemas, y te irás a tu casa teniendo una percepción de la realidad muy distinta a la que tienes actualmente.

By Celtibero
jajajajaja cocotronic k partida de polla contu post,macho xDD

Osuban tio,en serio,no se ni como por un solo segundo puedes llegar a creer que aluna clinica va a mover un pelo por ti.Que te crees que son las clinicas,la beneficiencia?? Si no puedes pagar el transplante pues no t lo haces,es duro pero es asi d simple.el pelo es solo pelo,no es vital para vivir,es algo estetico y por lo tanto no vas a encontrar ninguna ayuda ni nadie se va a apiadar de ti como si t hiciese falta un corazon a vida o muerte.Es como si una tia se quisiese poner unas tetas mas grandes,para que me entiendas.
Y ya la repera es que dices que no quieres trabajar,anda que no eeres aguililla ni nada.yo tmpoco kiero trabjar y me jode tener k ir todos los dias a mi curro con mi jeto de cabeza huevo alopecico de mierda,pero me jodo y curro mis 8 horitas diarias.Buscate un curro,ahorra y no pierdas el tiempo esperando que alguna clinica se apiade de ti,porque aparte de que eso no va a pasar, te hace perder la poca dignidad que parece que te queda.

mendigar para comer,para pagarse un tratamiento de vida o muerte,para tus hijos...tiene un pase,pero que un tio de 30 años se ponga a mendigar una operacion de pelo es la puta repera.y siento ser tan duro tio,ojala tngas un golpe de suerte y t puedas operar,que yo bien se lo jodido que estas,pero vamos,es ue lo que dices no tiene sentido

By Osuban777
javier_madrid escribió:Hola Osuban

bueno no quiero ser duro contigo pero yo creo que el llorar aqui vale de poco.

La verdad que si es verdad todo lo que dices veo tu caso como un caso extremo.
Dices que has llegado a perder el trabajo por el tema de la alopecia.Eso me parece muy fuerte.Otra cosa es que no tengas ganas de salir pero llegar a perder el trabajo,tu dinero,todo ,nose.

Solo veo una salida a lo tuyo:intentar trabajar y ahorrar o pedir un prestamo y operarte.No hay otra.

No creo que ninguna clinica se apiade de ti y no lo digo por desanimarte,ojala me equivoque pero aqui nadie regala nada.
Esto es como en el deporte,tienes que ganartelo.

Saludos
Muchas gracias Javier,si animicamente mi alopecia me depremio tanto que me horroriso y ni en el espejo me quiero mirar.Nose en serio pero el autoestima el no mirar a los ojos me produce sentirme muy mal.Lo facil seria raparme y nose pero,ya nose ni donde voy y que haré.Tuve que dejar el trabajo no me sentia agusto, con mucha ansiedad y angustia es como si me quisiera esconder del mundo.Se pasa muy mal macho en serio.Ojala nadie caiga en depresion con la porqueria de la alopecia.Y muchas gracias por tu consejo y tus palabras.

By Osuban777
agente_especial_dogget escribió:Yo creo que todo es más fácil, rápate al 0 o al 1, acostúmbrate a ese nuevo look (hay mucha gente que le queda incluso mejor que si tuviera el pelo largo), y descarta totalmente el operarte.
Si tienes problemas económicos, pensar en gastar o ahorrar dinero para operarse es sencillamente una gilipollez descomunal.
Estás haciendo un problema gigante donde no lo hay. No tener pelo no es tan grave, es algo psicológico ya que socialmente no lleva consigo ningún tipo rechazo. Tardo o temprano el 90 % de los hombres terminamos calvos.
Empieza de cero en tu vida y olvídate de tu pelo que es el menor de tus males.
Por último te recomiendo que pierdas una tarde en pasarte por el Hospital Central de tu ciudad y vete directamente a la Planta de Enfermedades Coronarias, y luego a la de Oncología. Verás lo que son problemas, y te irás a tu casa teniendo una percepción de la realidad muy distinta a la que tienes actualmente.
Tiene toda la razon del mundo,hay casos muchos peores y por desgracias gente sufriendo con enfermedades.Te puedo decir por mi propio experencia que lo visto.Pero mi tema de alopecia es como si estuviera traumatizado y a veces me digo halaaaa hacia adelante pero me tiemblan las piernas.Y en serio que lo intento,estuve de psicologo , luego fui un psiquiatra de pago pero nada de nada,tengo claro que es operandome seria feliz es el empujon que nesecito.Y ojala pudiera trabajar pero el miedo que me entra que me vean y nose porque motivo me siento mal.Es por eso que pedi un poco de ayuda.Pero muchas gracias amigo por tu mensaje.

By Osuban777
Celtibero escribió:jajajajaja cocotronic k partida de polla contu post,macho xDD

Osuban tio,en serio,no se ni como por un solo segundo puedes llegar a creer que aluna clinica va a mover un pelo por ti.Que te crees que son las clinicas,la beneficiencia?? Si no puedes pagar el transplante pues no t lo haces,es duro pero es asi d simple.el pelo es solo pelo,no es vital para vivir,es algo estetico y por lo tanto no vas a encontrar ninguna ayuda ni nadie se va a apiadar de ti como si t hiciese falta un corazon a vida o muerte.Es como si una tia se quisiese poner unas tetas mas grandes,para que me entiendas.
Y ya la repera es que dices que no quieres trabajar,anda que no eeres aguililla ni nada.yo tmpoco kiero trabjar y me jode tener k ir todos los dias a mi curro con mi jeto de cabeza huevo alopecico de mierda,pero me jodo y curro mis 8 horitas diarias.Buscate un curro,ahorra y no pierdas el tiempo esperando que alguna clinica se apiade de ti,porque aparte de que eso no va a pasar, te hace perder la poca dignidad que parece que te queda.

mendigar para comer,para pagarse un tratamiento de vida o muerte,para tus hijos...tiene un pase,pero que un tio de 30 años se ponga a mendigar una operacion de pelo es la puta repera.y siento ser tan duro tio,ojala tngas un golpe de suerte y t puedas operar,que yo bien se lo jodido que estas,pero vamos,es ue lo que dices no tiene sentido

Si reconzoco que mi vida hoy por hoy es una pena que no merece la pena y es lo que deseo salir.Lo que pido es una ayuda pero tampoco estoy para burlas ni falta de respeto como vi y de otros.Yo no me meto con nadie y ni pido a voces operarme gratis.Solo pido que me dejen ventaja para operarme y poder salir de mi problema.Como dice un amigo yo soy el primero que entiendo que hay cosas peores en la vida,nenes en africa que mueren,enfermedades y todo eso.¿Pero que puedo hacer yo? con mi problema.Cada persona es un mundo distinto y cada ser actua de una forma y por desgracia yo estoy viviendo asin ahora.

By 1081Jesus
oyee tiooo k malll lo k te pasoo en serio crack espero k tengas suerte y te mejores en serio.aki ay muxo mamoneo con davidoff paso iwal y aki aora contigo pero weno tio yo te felicitoo en serio k ojalas tenga muxa suerte y viva de puta madre en serio

y pasa de la gente ni caso k kizas la envidia es mala aki a mi compradre david le paso iwal y nada palante y muxa suerte en serio x como ablas me parece wen tio....Suerte amigoooo