Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By mustainegod
Bueno empiezo a contar mi historia, hace unos 5 meses mas o menos atras se me empezo a caer le pelo de una forma exagerada, muchisimo, nunca habia tenido caida, y en mi familia no tengo herencia de calvicie. lo que si vale remarcar es que tuve unos cambios hormonales antes de la caida debido a una medicación, puede que esta me halla ocasionado un efluvio. la caida es por toda la cabeza, aunque se nota mas en la parte de arriba, que es donde menos densidad hay. Bueno espero que me ayuden, no tengo entradas ni nada, pero se me esta empezando a clarear por todo lo que se cayo.
gracias
By Nico
Hola como estas !

Tendrias que verlo con un medico/dermatologo para ver que te dice, si puede ser por haber tomado ese medicamento o si esta la posibilidad de que sea AGA.
Aca te dejo para que leas los Tipos de Alopecia

Regístrate para ver menos publicidad

By mustainegod
ok fui a dermatologos pero ninguno tiene una respuesta concreta. Yo pienso que es un efluvio, ademas estaba muy estresado, y eso puede haber influido. La caida es mucha para ser AGA, eso es lo que pienso en base a lo que he leido, no se si ustedes me pueden ayudar

By Nico
Hola como estas !

En un efluvio se puede tener caida fuerte tambien, los dermatologos que fuiste, que te diagnosticaron ? Que tratamientos te dieron ? Cuales usaste ?

Saludos !

By mustainegod
Fui a varios, la mayoria concortdo de que la caida fue producida por esos medicamentos, y por lo tanto no me dieron nada mas que vitaminas. el ultimo que fui me dijo que podia ser AGA, aunque podia que no, no estaba seguro, y me mando minox la 5% que hace unas semanas que estoy usando.