Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By LOCOLOCO
100% de acuerdo con de edge!!!!
By kakaroto
Sadar21 escribió:A un precio medio de 10 o 13 $ / graft de Armani, 7000 grafts con una cantidad de € que me marea.
Ah bueno, pero el precio ya es otro tema. Si el chaval tiene pasta, y se lo quiere gastar de esa manera, es cosa suya. Por la forma de vestir y el peinado, ya se le ve que algo pijo. Y varias fotos son en una oficina de trabajo, así que parece que no le ha afectado la crisis.
Sadar21 escribió:Sabes, la zona donante si llevas el pelo corto da igual que claree. En realidad siempre se suele cortar mas corto abajo que arriba, entonces que claree no es realmente el mayor problema. Plus si te lo cortas realmente corto abajo siempre clarea, aasi que nadie se dirá al ver a este tio 'esta calvo por abajo' sino 'lleva el pelo cortito y clarea".
+1

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
no es que claree sadar es que tiene la nuca pelada, parece que está enfermo... este hombre se ha ganado a pulso tener una alopecia difusa en toda la azotea... y no me digas que la parte superior está genial porque no hay ni una foto con buena luz.

una cosa es que lleves la nuca cortita, y otra que la lleves con calvas a trozos.

By MarcelusWallace
Esto es un equilibrio entre el punto de partida y saber a lo que te expones metiendo 7000. (Es importante saber si es 7000 grafts o 7000 grafts diseccionados como hace en muchas ocasiones).

A mi personalmente si me dan a elegir entre el punto de partida y la situación actual... :?: :?: me quedo con la actual con una pistola en el pecho para tomar la decisión, pero está claro que la nuca la tiene como dice Segismundo.

By calvitocoruña
la verdad es que la zona donate esta tocada, pero el cambio es una pasada, estaba completamente calvo, pues yo me dejaría el pelo más largo por los laterales y tomar....

la verdad es que las fotos no se ven bien ya que no hay luz son muy oscuras, para decir lo cojonudo que está
pero a simple vista muchos firmarían para estar como él

By xboxnatal
Coincido contigo "paisano". El tipo lleva demasiado corto el pelo por los laterales y en la nuca. Si se lo deja crecer se notará muy poco con toda seguridad.
Y además es lo que tú dices, el tipo era calvo, no era un caso nada fácil. Seguro que él estará flipando. Es otra persona.
No me meto ni en el tema del precio ni en si se pudo hacer mejor o peor, pero tampoco es cuestión de buscar 5 piés al gato.

By segismundo
jhpjph yo dudo bastante del hecho de que dejandose el pelo mas largo en los laterales se note menos... o sino porque los calvos nos rapamos??? porque esteticamente es peor tener 4 pelos largos que raparse y punto.

Y por otro lado... ya puestos a dejarte ek pelo largo para disimular que te han dejado la nuca tocada... por que no te operas por tira?? si lo haces con hasson por ejemplo igual hasta te saca los 7000 grafts en una sola operacion, ybastante mas barato que con alvi haciendo fue...

si la gracia de esta tecnica es que no te deja cicatriz y puede llevar el pelo como te dé la gana, me hace mucha gracia que ahora justifiqueis el resultado diciendo que se deje el pelo mas largo por los laterales...

By javier_madrid
Bueno la tecnica FUE es buena en alopecias no muy avanzadas.
Yo creo que hasta 4000-4500 grafts esta muy bien,pero ya sacar mas de eso puede traer consecuencias como las que vemos en este caso.

Si encima el paciente tiene una zona donante no muy generosa pues se junta el hambre con las ganas de comer.

saludos

By the edge
para la calvicie que tiene, el resultado es notorio, evidentemente el lo flipa, aqui lo que yo veo mal, es la idea de como dibujarle la linea del pelo. creo que con un dibujo mas conservador y no tan ambicioso hubiera quedado mas natural y con mas densidad. de ser calvo total a tener una linea a lo sanson es como jugar en tercera y querer ganar la champion.

By Elesquilmado
Mirar solo los laterales bajos, es una pedazo Norwood, sacar 7000 fue me cuesta un poco creerlo observando su zona donante. Hay algún caso de Lorenzo que ha apurado al máximo en una norwood menos agresiva hasta 6000 y ha llegado al límite y ya clareaba algo la zona donante. Desde luego Armani me sorprende con sus números, no partirá grafts en los casos de los de cuatro y tres pelos, y en realidad estemos hablando de unos 5500 o 6000 grafts, y 7000 llegaría si contara los partidos.

By centon
Aparentement el cambio está ahí, pero creo que hay unos cuantos "peros" valga la redundancia: la zona donante no tiene un aspecto natural como se supone que debería dejar la técnica FUE con el cabello muy corto. Saber si los grafts son "enteros" o se han divido porque como muchos han dicho la zona donante del tío no era muy abundante y sacar 7000 es mucha tela. Falta información sobre la medicación porque a lo mejor si usa finasteride ha podido ayudar.

By segismundo
pues si, falta informacion, cosa muy comun en los casos publicados por este comercial...

By xenior
Se expone toda la información con la que se cuenta en el momento. La clínica trata de hacer un seguimiento prácticamente mes a mes desde que el paciente es intervenido, sin embargo es voluntad del paciente ir aportando material fotográfico, así como cualquier otro dato relevante.

By centon
Xenior, no estamos hablando de las fotos que envía el paciente (que tambien podrían ser mejores). Yo hablaba de información importante que en muy pocos casos expones:

¿Qué medicamentos usa?
¿Qué tipo de grafts se han puesto?

Esa información es lo mínimo que puede pedirse aparte de las fotos, y la clínica (supongo) que debería tenerla. Gracias.

By xenior
Sí, comprendo, pero igualmente en cuanto a la medicación es información que se consulta al paciente previamente a la operación y se recomienda a posteriori. Sin embargo, no es información que suela quedar registrada.

En cuanto a grafts, Alvi Armani implanta un promedio de 100 a 120 unidades foliculares, por centímetro de cuero cabelludo. Consultaré la distribución exacta de las unidades foliculares.