Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola amigos, soy el yosi, tengo el pelo muy muy fino y rubio oscuro por lo que he usado muchos champus y con el que menos se me cae es con el Klorane Camomila, y entonces lo que sucede es que yo uso diariamente el champu me lo lavo una vez al dia por motivos de deporte y trabajo que tengo en el campo, pues entonces que me pueden recomendar para que me valla bien.
By Nico
Hola como estas !

Cada pelo es diferente y se usa uno o mas champos de acuerdo a las necesidades de cada uno, hay un thread ya armado donde los foreros ponen que champos utilizan, le podrias dar una mirada : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By GREÑUDO101
Yo uso H&S. cuando lo empece a usar hace mas de un año fue espectacular exagerando 5 pelillos se caian. Pero hace algunos meses y pese a tener la misma rutina esa cuenta derrepente se incremento a 30-40. Como que mi cuero cabelludo se torno mas grasoso o los ingredientes del shampoo no son los mismo no lo se.

Tambien me gustaria saber de un shampoo de uso diario que no reseque el cuero cabelludo y que limpie profundamente el mismo.

Saludos....

Regístrate para ver menos publicidad