Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By HoVa
hola a todos.....hace unos meses estuve en el demartologo y me comento algo sobre un nuevo medicamento que iba a salir y que era sustitutivo de la propecia...es decir...realizaba los mismos efectos pero era mucho mas barato.....alguien ha oido hablar de ello????...un saludo
By Nico
Hola como estas !

Por el momento que yo sepa no salio nada.

Saludos !
By HoVa
ok...lo oi en el mes de diciembre de este año pasado comentado por el dermatologo pero en fin..no se....de todas maneras cual podria ser el mas adecuado en calidad-precio????...estoy pensando en empezar tratamiento junto con el minoxidil que ya estoy utilizando.....un saludo
By Vortimer7
Quiza se refiere a proscar? pero el proscar salio hace ya. Es una pastilla que contiene 5 mg de finas cada 1, se parte en 4 trozos a razon de 1.25 mg diarios. Es lo mas economico pero tienes que andar cortandola.
By 1081Jesus
yo pienso k te keria decir un generico de finas o algo asin k es mas barato k el propecia... no ?
By HoVa
Vortimer7 escribió:Quiza se refiere a proscar? pero el proscar salio hace ya. Es una pastilla que contiene 5 mg de finas cada 1, se parte en 4 trozos a razon de 1.25 mg diarios. Es lo mas economico pero tienes que andar cortandola.
vortimer7 en realidad estoy algo perdido y no se decirte la verdad..lo unico que te puedo decir es que el dermatologo me lo comento a primeros de diciembre del año pasado...no se cuando salio el proscar..un saludo
By HoVa
1081Jesus escribió:yo pienso k te keria decir un generico de finas o algo asin k es mas barato k el propecia... no ?
1081jesus imagino que si no me dio mas detalles..siento no poder aportar mucho más.....un saludo