hola a todos.....hace unos meses estuve en el demartologo y me comento algo sobre un nuevo medicamento que iba a salir y que era sustitutivo de la propecia...es decir...realizaba los mismos efectos pero era mucho mas barato.....alguien ha oido hablar de ello????...un saludo
ok...lo oi en el mes de diciembre de este año pasado comentado por el dermatologo pero en fin..no se....de todas maneras cual podria ser el mas adecuado en calidad-precio????...estoy pensando en empezar tratamiento junto con el minoxidil que ya estoy utilizando.....un saludo
Quiza se refiere a proscar? pero el proscar salio hace ya. Es una pastilla que contiene 5 mg de finas cada 1, se parte en 4 trozos a razon de 1.25 mg diarios. Es lo mas economico pero tienes que andar cortandola.
Vortimer7 escribió:Quiza se refiere a proscar? pero el proscar salio hace ya. Es una pastilla que contiene 5 mg de finas cada 1, se parte en 4 trozos a razon de 1.25 mg diarios. Es lo mas economico pero tienes que andar cortandola.
vortimer7 en realidad estoy algo perdido y no se decirte la verdad..lo unico que te puedo decir es que el dermatologo me lo comento a primeros de diciembre del año pasado...no se cuando salio el proscar..un saludo
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.