Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By esperanza26
Gracias a todas ,me habeis animado sobre todo con el tema del minox al 5% ojala funcione!!!! :lol:
Chika 21 si me levanto el pelo tb se me ve mu poco pelo no te creas que esta juntito que no hay mucho espacio entre unos y otros y si me hecho la ralla a un lado se me ve el clareo por toda la raya... yo creo q en las fotos se ve mejor no se....

Sobre el tema de de mi chico pff llevamos poquito tiempo y aunque es increible :lol: prefiero no decirle nada de momento pq me da bastante palo... si os digo que el otro día me dijo que me querría igual con 10 kilos más o si me quedase calva....yo flipando......si supiese...... :roll:
No se de momento prefiero no contárselo... ojala mejore y no tenga que contarselo aunq lo veo como un milagro....
El finde me voy a su casa y me llevaré el minox que no qiuero dejar de echarmelo a ver como lo hago para que no se pispe porque joder me deja la cabeza empapadita....... pasa algo por dos días sin echarlo?? :roll:

Verbatim se que debería cortarme el pelo pues lo tngo lamentable todo recto y fatal ,siempre lo llevo en moño ...pero es que no sabes el pánico que me da ir a la peluquería,soy incapaz.... si me recomendaseis alguna pelu por los madriles....

y Lailaaa de verdad que yo si me hago fotos levantando el pelo flipas tb eh..tngo volumen si ,pero tb faltas... no te preocupes y confá en el minox al 5 como voy a hacer yo q la fe mueve montañas jejejejej :wink:

besos para todas!!!!
By MiriamW
ESAS FOTOS ESTAN BN COMODICEN TIENES LA LUZ ENCIMA YO CON LUZ ENCIMA CHAROLEO, esta bien presentas perdida pero es casi imperceptible, subire mis fotos para que veas eso si es AGA, lo que yo creo es que debes usar algo apra que se engrose y no se caiga, porque de tener tienes, habemos muchas aqui que no podemos tenerlo largo proque se cae mas es mas ni gel uso no puedo, estas bien chica no seas dramatica :wink:

Regístrate para ver menos publicidad