Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola hace tiempo que decidi operarme pero no fue posible porque me surgieron problemas personales pero ahora en enero tengo decidido ir a operarme con el dr. keser lo que pasa esque hace 2 meses que estoy con finasteride y he perdido mucha densidad y nose si para operarme deberia dejar el finasteride o seguir con el que opinais vosotros? sigo o lo dejo? tambien uso minoxidil y esque estoy asustado con la caida tan grande que estoy teniendo espero vuestra respuesta gracias chicos
By dolce
cuando te operas al final leomessi?

Regístrate para ver menos publicidad

By LEOMESSI
si todo sale bien como tengo previsto me opero en enero y tu?

By dolce
sino me acojono antes en agosto

By LEOMESSI
tu de donde eras? joder si pudiera yo operarme en agostoooo iriamos juntos tios porque esque eso de ir solo con mi novia me acojona. tu vas solo?

By dolce
pues anda q no firmaba yo xq se viniera alguien conmnigoo.. sin mariconadas ehh

si tu estas acojonado, imagintae yo

LEOMESSI escribió:lo que pasa esque hace 2 meses que estoy con finasteride y he perdido mucha densidad y nose si para operarme deberia dejar el finasteride o seguir con el que opinais vosotros? sigo o lo dejo? tambien uso minoxidil y esque estoy asustado con la caida tan grande que estoy teniendo espero vuestra respuesta gracias chicos
Quizás estás pasando por la fase del "shedding", es decir, un efecto rebote que puede darse en algunos casos cuando se inicia un tratamiento médico y que se refleja con una pérdida inicial de cabello. Aunque normalmente luego suele recuperarse. No obstante quizás sería bueno que lo consultaras con algún doctor.

En el foro seguramente también encuentres más información.

Un saludo y suerte.

ErinS

By LEOMESSI
GRACIAS ERINSHORE puede ser tambien pora cambiar de la marca de minoxidil? esque yo antes tenia entradas pero bastante densidad y ahora ytengo mucha separacion entre pelos es decir poca densidad ah y esque yo me quiero operar para enero debo de dejar finasteride o seguir con el? gracias un saludo

By javier_madrid
Jajajajaj tranquilos chicos que no pasa nada y no hay que tener miedo.

Leo messi va con su novia,pero tu Dolce vas solito,igual que fui yo y ya ves aqui estoy.
Hombre tengo que reconocer que yo tb estaba cagado,imaginate si esto del implante ya te da un poco de respeto,encima vete solo a un pais extranjero a hacertelo.

Pero vamos,que todos los que hemos ido solos hemos vuelto.Igual que Colon volvio de America(aunque ese no fue solo jajajja)

Saludos

By dolce
jajaj, gracias Javi, espero volver sano y salvo :)

pero vamos q si alguno se anima puede venirse ehh, le doy permiso para ver la operacion en directo :)

By ErinShore
Hola de nuevo Leo,

Si puedes consultar con el dermatólogo, perfecto ya que son los expertos, pero el posible "shedding" suele darse en los primeros 3 meses con lo que quizás yo me daría unas semanas más de margen. Obviamente si el finasterida te produjera algún tipo de efecto secundario como los que se suelen comentar mejor detener su uso, pero por lo que entiendo no es tu caso.

No obstante también le enviaría un e-mail a tu doctor ya que seguro que te puede aconsejar mejor.

Un saludo y suerte con todo.

ErinS